Recambio interiores Shoei NXR

Albert Masip

Arrancando
Registrado
3 Ago 2018
Mensajes
59
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos,

Tengo un shoei negro de unos 4 años, y me gustaría cambiarles los interiores, incluso pintarlo...

Sabéis algún lugar en BCN que lo hagan bien de precio???

Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos,

Tengo un shoei negro de unos 4 años, y me gustaría cambiarles los interiores, incluso pintarlo...

Sabéis algún lugar en BCN que lo hagan bien de precio???

Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo de los interiores a mi también me interesa, a ver si alguien nos echa una mano...en mi caso para un XR-1100

Respecto a lo de pintar, por las redes sociales he visto a “Studimoto”, son de lo mejor de lo mejor yo creo....pero te costará más pintarlo que comprarte un casco nuevo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo de cambiar los interiores es fácil, los vende Motorraiz o los puede conseguir. Consulta en su página en Shoei - integrales- accesorios.

Creo que este hilo estará mejor en Consultas y pruebas de Equipamiento.

Saludos
 
Última edición:
Confirmo

Motorraiz (Guille) me los consiguió a mí,... para un XR1100,... al que tras una severa pérdida de peso,... y un uso de 6 años,... necesitaba "migrarlo" de una XL a una L,... incorporando unos acolchados más GRUESOS,... y por consiguiente,... poder eliminar la holgura excesiva que había adoptado.

Él te indicará cuales son los que necesitas,... y si se pueden conseguir a través de CORVER ( Importador Oficial de SHOEI en España).

Y por supuesto,... a un precio y servicio MAGNIFICO.
 
Pues a ver si tenemos suerte y pasa por aquí, porque intento mandarle privado y o no sé o no puedo.

Porque a ver si me va a costar más las especias que el guisao

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he mirado varias veces para pintar el casco y siempre he desistido porque si eliges un esquema mínimamente elaborado (nada de filigranas, tres colores, etc.) suele estar la broma entre 300 y 350 €. Si sumas a eso los interiores, te sale más que comprar un casco nuevo. Y ten en cuenta que muchas páginas del ramo recomiendan cambiar el casco a los 5 años por caducidad (yo nunca lo hago, mal). Entonces te gastas entre 400 y 500 € en un casco caducado, eso sí, a tu gusto.

Todo esto que te digo es orientativo, pero creo que por ahí van los tiros. Lo mejor es que lo confirmes con empresas del ramo y con cualquier tienda para los interiores Shoei.

Finalmente, la única razón que encontré para hacer algo así es querer conservar el casco por razones sentimentales y después de un tiempo de uso tenerlo en una vitrina como objeto de exposición. Evidentemente, no es mi caso.
 
Yo he mirado varias veces para pintar el casco y siempre he desistido porque si eliges un esquema mínimamente elaborado (nada de filigranas, tres colores, etc.) suele estar la broma entre 300 y 350 €. Si sumas a eso los interiores, te sale más que comprar un casco nuevo. Y ten en cuenta que muchas páginas del ramo recomiendan cambiar el casco a los 5 años por caducidad (yo nunca lo hago, mal). Entonces te gastas entre 400 y 500 € en un casco caducado, eso sí, a tu gusto.

Todo esto que te digo es orientativo, pero creo que por ahí van los tiros. Lo mejor es que lo confirmes con empresas del ramo y con cualquier tienda para los interiores Shoei.

Finalmente, la única razón que encontré para hacer algo así es querer conservar el casco por razones sentimentales y después de un tiempo de uso tenerlo en una vitrina como objeto de exposición. Evidentemente, no es mi caso.

Muchas gracias por la aportacion... al final tendre q psar x caja a por otro casco...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba