Recambios Barcelona

R45_BCN

Arrancando
Hola!
Es obvio que por internet se encuentra de todo... Pero alguien sabe de alguna tienda, desguace, concesionario, etc. done podamos encontrar recambios, repuestos o piezas nuevas para nuestras BMWs en Barcelona?
Maxboxer, NachoBrral, Ebay, todo sto está muy bien, y lo utilizaré si no hay más recursos... Peroesque a mi me gusta comprar tocando lo quevoy a comprar... Ya sabeis como somos los de aquí... ;)
Conoceis algun sitio por Catalunya en general?
Gracias!!

Mira aquí http://www.grupmotosbmw.com/ estos suelen bajar todos los años a la Reunión de 90S en Madrid. Entienden bien de las abuelas y seguro que tienen de todo, como buenos concesionarios. Los precios serán acorde a eso también, claro :(

Hola, conozco un taller especializado en bmw en la calle Rosellón entre la modelo y la escuela industrial, tel 93 4196108 pregunta por Javi, lo que no tenga te lo busca ;) saludos. ah! se llama motos 2horas

Gracias Bmwero... He estado chafardeando por su web y me ha parecido interesante... Sin embargo tienen de todo, creo que es más una asociación que no un concesionario.
Pablo, por ahi me pasaré seguro! ::)

.............CONTROL 94...............avda Roma 141..............todas las piezas que quieras a precios BMW..........

Atrás