Accesorios Recambios BMW R100 RS

Heto

Acelerando
Registrado
28 Nov 2016
Mensajes
335
Puntos
63
Ubicación
Cantabria
Buenos días compañeros!

Me gustaría saber si alguien conoce por la zona de Cantabria/País Vasco algún desguace donde pueda haber piezas varias de BMW clásica.

Estoy buscando un carenado RS, unas protecciones para cilindros y un tubo de balance de gases del tubo de escape.

Gracias!!
 
Ya...eso me temía, pero había que probar! El carenado, por ejemplo, he visto varios por paginas de compra venta. La mejor oferta que he encontrado es uno que me vende todas las partes del carenado(Incluye pantalla del foco y retrovisores), salvo en la que se ponen las gomas de la horquilla. Todo por 60 euros. El estado me da un poco igual ya que cualquiera que compre lo quiero restaurar para ponerlo en el color de mi moto.

¿Cómo veis el precio?

Un saludo!
 
Barato,pillalo si esta todo.Las gomas no son problema,valen poco nuevas. Mira que sea el original,se vé porque tiene la luz de posición encima del faro.Los TCP no la tienen.
 
Estas son las piezas que me vende. Me he fijado en que la pantalla del foco delantero no esa original de BMW y luego que la patria no tiene el hueco para el radiador. Supongo que se podrá seccionar una aleta para que quepa el radiador. Veis algún detalle más? Luego parece que las aletas de los cilindros están modificadas para tapar los huecos de los protectores de cilindros.

Saludos
IMG-20170303-WA0002.jpg IMG-20170303-WA0004.jpg IMG-20170303-WA0006.jpg IMG-20170303-WA0009.jpg
 
chavales!!!!

buscad "F Estruch" de Barcelona por wallapop - tiene un monton de piezas originales y raras de la época bien de precio.
Está liquidando el taller de su padre por jubilación, está en Barcelona. Se llama Ferran
Era mi taller de la R100, su padre...el "mago Estruch"!!! es amigo mio de toda la vida.

Que conste que yo no llevo comision ni leches!!!

https://es.wallapop.com/user/ferrane-45182274
 
Última edición:
Ese es idéntico incluso color que el mio pillalo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
liquidando...liquidando no

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Arriba