Recambios CARDO FREECOM 4Plus

VICTOR_R850R

Curveando
Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
3.048
Puntos
113
Ubicación
CANTABRIA
Buenos días, compañeros.
¿Sabe alguien si puedo comprar piezas sueltas de Cardo Freecom 4 plus en alguna tienda física de Madrid?
(La base conectable y el soporte adherido al casco, solamente, y velcros nuevos)
¿En dónde?
Estoy de paso y los necesito comprar ya.
Muchas gracias!
55ef4a0cfdae3ec54d067dcd855a2197.jpg
3055c2bff98b255d0fed46b1aa41a0b1.jpg


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Hola, @VICTOR_R850R

Dando un vistazo rápido a algunas tiendas conocidas:

Pues en motocard (Alcorcón y Madrid) dice que no tienen stock en su página web.
(sección click-and-collect)

En Calleja (Madrid) dice disponibilidad 24-48 horas (puedes llamar)

En MartiMotos (Madrid) no lo tienen disponible

En MotosSoria (Madrid) tampoco lo he visto

Autoservicio del Motorista no está funcionando ya.

En CarenadosGP, stock en 1 a 15 días (puedes llamar).

Así que, a bote pronto, no lo veo a mano. Lo siento. Espero que lo puedas remediar de la mejor forma posible.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola, @VICTOR_R850R

Dando un vistazo rápido a algunas tiendas conocidas:

Pues en motocard (Alcorcón y Madrid) dice que no tienen stock en su página web.
(sección click-and-collect)

En Calleja (Madrid) dice disponibilidad 24-48 horas (puedes llamar)

En MartiMotos (Madrid) no lo tienen disponible

En MotosSoria (Madrid) tampoco lo he visto

Autoservicio del Motorista no está funcionando ya.

En CarenadosGP, stock en 1 a 15 días (puedes llamar).

Así que, a bote pronto, no lo veo a mano. Lo siento. Espero que lo puedas remediar de la mejor forma posible.

Un saludo.
Muchísimas gracias por la búsqueda. No sabía que esas dos piezas formaban parte de un kit completo que, además, incluye micrófono y altavoces.
Intentaré pedirlo vía internet por mediación de mi hija, que sabe hacer estas cosas (a mí me da muy mala espina eso de comprar por internet )
Un saludo!

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias por la búsqueda. No sabía que esas dos piezas formaban parte de un kit completo que, además, incluye micrófono y altavoces.
Intentaré pedirlo vía internet por mediación de mi hija, que sabe hacer estas cosas (a mí me da muy mala espina eso de comprar por internet )
Un saludo!

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
De nada.

Pensé que sólo buscabas en alguna tienda física de Madrid. Si lo vas a comprar por internet y quieres únicamente el soporte, en esta web italiana (yo compré hace unos años en ella sin problemas) puedes encontrar solo esa pieza y otras.


Si no, siempre tienes las empresas colaboradoras del foro. Échales un vistazo.

Suerte con la compra.

Un saludo
 
De nada.

Pensé que sólo buscabas en alguna tienda física de Madrid. Si lo vas a comprar por internet y quieres únicamente el soporte, en esta web italiana (yo compré hace unos años en ella sin problemas) puedes encontrar solo esa pieza y otras.


Si no, siempre tienes las empresas colaboradoras del foro. Échales un vistazo.

Suerte con la compra.

Un saludo
Sí. En principio buscaba tienda física porque estaba de paso en Madrid, pero al no tener esas dos partes sueltas, lo haré por internet.
Tengo entendido que Motorcar es muy fiable y dan buen servicio ¿Qué te parece?

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Sí. Me refería a MotoCard.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
ok, pues entonces el enlace te lo puse arriba y la disponibilidad (no inmediata) era para las 2 tiendas físicas de Madrid, como había entendido entonces.
Si lo vas a comprar online, los colaboradores del foro también tienen la opción. Yo he comprado y compro, por ejemplo, en Motorraiz y en Nilmoto, y ningún problema, todo lo contrario. Creo que merece la pena preguntarles.
Un saludo.
 
ok, pues entonces el enlace te lo puse arriba y la disponibilidad (no inmediata) era para las 2 tiendas físicas de Madrid, como había entendido entonces.
Si lo vas a comprar online, los colaboradores del foro también tienen la opción. Yo he comprado y compro, por ejemplo, en Motorraiz y en Nilmoto, y ningún problema, todo lo contrario. Creo que merece la pena preguntarles.
Un saludo.
Gracias.
Ya están encargados. No sé siquiera si serán recambios originales porque en la web de Cardo ni siquiera se pueden localizar. No los tienen o no he sabido buscar esos dos recambios sueltos. En otras páginas sí, pero me malicio que son "mercado paralelo"
Saludos.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Hola Victor, veo tarde el hilo pero el Corver, el importador de cardo en España, sí que tiene ese despiece sin formar parte del kit. Original, claro.
Por si te sirven las referencias,

El soporte adhesivo es Ref. CASCM0416, 11€ marca la tarifa.
Y la base es Ref. REP00093, 33€

Cualquier tienda que venda Cardo te los debería poder pedir.

Vssss
 
Gracias por la información. Ayer mismo encargó mi hija esas dos piezas por 40 €, portes incluídos. Espero que sean las originales. Las pidió con las referencias que habéis dicho.
La verdad es que son intercomunicadores caros y sería un drama que por el fallo de un componente hubiese que comprar todo el equipo.
Por cierto, en mi opinión son muy endebles las bases de los Freecom 4 plus. Eso debería mejorarlo Cardo. Por lo demás estoy satisfecho con el invento (cinco años tienen los míos)
Saludos.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Arriba