Recambios Casco System V BMW?

francescxbs

Arrancando
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
1
Puntos
1
Tengo un casco system V des de hace unos 6 años que, con el uso, se ha ido deteriorando y actualmente necesito cambiar pantalla, acolchados y forro interior y retocar la pintura. Alguien puede informarme de dónde puedo conseguir recambios originales o no para este modelo de casco. Me interesa poder pedirlo por internet.
Lo he preguntado en concesionario oficial y no estan por la labor y me dicen cosas increíbles: está descatalogado, ... es antiguo y no hay recambios, ... cuando se hacen viejos los cascos deben cambiarse (comprarte uno nuevo!).

Por favor... una ayuda. Tengo otro casco integral para cuando salgo sólo con mi F800ST, pero el system V me costó mucho dinero y me ha ido muy bien y quiero mantenerlo en uso.

Gracias compañeros y compañeras!!
 
ufff solo la pantalla son por lo menos 60 pavos....yo tengo dos del 2006, están tocadillos por dentro.... no me he deshecho de ellos pero pasan a la reserva, los tengo guardados y me he comprado otros nuevos, unos neotec. Si tienes que cambiar muchas piezas ve sumando, quizás no te convenga la reparación
 
Dea cuerdo con llanero.
Ademas los casco tienen caducidad (consultar al fabricante) .
Es nuestra cabeza la que va dentro, de vez en cuando hay que renovarlos, (4-5 años).
 
Los acolchados laterales valen sobre los 40 euros y si son dos mas la visera mas pintarlo, se te ponen en doscientos eruos si lo pinta tu, quizas ni te sea rentable, pero venderlos claro que los venden y seguro, no hace un mes he comprado uno, solo por tener ese casco para una enventualidad de alguien que montes o algo asi, pero no merece la pena.-saludos
 
Cambia de marca, se ha roto de mi system V uno de los cables de apertura del protector de barbilla, y me han puesto en el distribuidor de Murcia las mismas escusas que a ti. Solución, he cambiado de marca y he comprado un schubert.... nunca más material BMW debido al pesimo servicio post venta.
 
Cambia de marca, se ha roto de mi system V uno de los cables de apertura del protector de barbilla, y me han puesto en el distribuidor de Murcia las mismas escusas que a ti. Solución, he cambiado de marca y he comprado un schubert.... nunca más material BMW debido al pesimo servicio post venta.
¡Y eso que el System V está fabricado por Schuberth! Quizás el problema esté en el nefasto servicio que prestan en muchos de los concesionarios BMW.
 
Arriba