Recambios de agujas, chiclés, y juntas de carburadors bing

rubensafont

En rodaje
Hola amigos, estoy terminando de poner a punto mi moto y tengo ahora problemas para adquirir repuestos nuevos de agujas de los carburadores bing53, alguien sabría decirme dónde comprarlas? Las juntas ya las he encontrado pero las agujas aún no, gracias a todos.

Pregunta tonta, pero hay que hacerla: ¿Has probado en desguaces?.

Saludosss

Aqui tienes la solución:[ftp]http://bingcarburetor.com/bmw/cvaccessories.html ;) ;) ;) ;)[/ftp]

A la pregunta tonta, tengo que responder que precisamente lo que estoy buscando son agujas nuevas porque seguramente en los desguaces estarán parecidas a las mias (o que no estén peor).
En maxboxer, he mirado y de entrada no he visto pero les he enviado un correo.
La pagina que me ha dicho robemumoto, parece de p... m...., el lunes me pongo en contacto con ellos, muchas gracias.

Pd: De todos modos, agradezco todo tipo de respuestas a mis preguntas, sean tontas o interesantes, pues de las preguntas tontas muchas veces sales conclusiones interesantes, graciasa todos.

En Maxboxer me lo mandaron todo para los carburadores en un kit, normálmente viene solo las juntas tóricas y las de la cuba y starter, pero si le pides la agujas, chiclés, etc... te lo manda todo iguálmente sin problemas ;)

Atrás