Recambios f 800 st 2009

Yon axel

Arrancando
Registrado
25 May 2014
Mensajes
68
Puntos
0
Ubicación
donosti
Hola eferos, el domingo sufrí un accidente y mi moto ha quedado un poco dañada, horquilla, llantas etc,
Sabéis algún sitio donde vendan piezas que no sea la casa y que sean económicas???
Gracias de antemano
7bd7f56b8a564cbaf198a56aa60c33af.jpg
 
Última edición:
Lo primero, espero que tú estés bien. Sobre las piezas,hay mucho en ebay de alemania en repuestos de segunda mano. Aquí tendrías que ver en los desguaces de motos, tipo Motostion y tal.
Un saludo.
 
Buenas, como dice neos_74 es que no haya sido más grave.
Yo creo que el mercado paralelo para manetas, puños, manillar (rizoma, etc) puedes probar, y para los recambios originales que no hay en la industria auxiliar, en desguajes, te paso uno.
Recambios de motos BMW, compra todos los modelos online

A veces cuando entra alguna moto en piezas, los mismos desguaces los anuncian en paginas tipo milanuncios o segundamano.com.


 
creo que por aquí había un compañero que compró una entera para piezas y puede que aún le quede alguna pieza de las importantes(horquilla, etc...)
 
La verdad que la moto tiene partido el chasis y no se si me merecerá la pena arreglarla,
 
La verdad que la moto tiene partido el chasis y no se si me merecerá la pena arreglarla,

Quizás te merezca más la pena comprar una del 2006 , que las hay a muy buen precio , y tienes repuesto de todo lo que necesites , dejando la del accidente para recambios .-

VVVVVVVVVVVVVVVV,s
 
Uf.... no pinta bien esa foto.
A lo mejor deberías plantearte que es irrecuperable. Una lástima, estaba pintada muy bonita.
 
Busca en Google auto desguaces Málaga tienen muy buenos precios y bastantes motos para piezas!
 
Joer vaya golpe,por lo menos tu estas bien..A recuperarse pronto!!Un saludo desde Zaragoza
 
Creo que te entiendo, es la impotencia de no poder hacer nada cuando te dicen que en recambios tienes que gastarte como dos motos nuevas, yo sufri el mismo sentimiento con una Suzuki con menos de un año.
Saludos
Estamos en navidades la suerte de la loteria paso de lejos pero tenemos salud.
 
La verdad es que no parece que valga la pena reparar. Mejor buscar una igual usada t aprovechando tienes recambio de tu siniestro.
 
Salud algo tenemos, si encontraría en algún desguace un chasis en condiciones y la horquilla podría arreglarla sin problema y volver a rodarla, xq solo tiene el chasis las horquillas y la araña de luces y las ruedas el resto vale de nuevo
 
Si se ha partido el chasis en menuda te vas a meter, pero todo es ponerse. Si cambias el chasis digamos que cambias de moto y tienes que llevar los papeles y la matricula del chasis, es como si compraras la otra moto aunque esté para desguace.

Suerte

Salu2
 
He decidido venderla por piezas o si algún desguace me da algo de pasta....
 
Pero si lo tienes muy fácil , compra una F de las primeras por 3000 € que las hay , y tienes repuestos para toda la vida con la del ostión , si el motor está bien , poco a poco se lo vas poniendo a la que compres .-

Si la arreglas tu , entre pitos y flautas te gastarias mucho mas .-
 
A ver que me ofrecen los desguaces, y sino la venderé por piezas, aunque me urge vender xq así me compro otra moto
 
pues si tu intención es comprarte otra con lo que saques, vende tú el despiece, el desguace más de 300€ no creo que te de. Suerte, aunque yo barajaría comprar otra y guardar lo que puedas aprovechar de esta. A mi me interesaría una tulipa de un intermitente blanca, jiji
 
Yon axel

Tendrías el puño izquierdo. Le cambie los puños y se estropeo la resistencia. Un saludo.

Solo me hace falta el puño, sin la piña.
 
Gracias, pero solo quiero el izquierdo, por que en año nuevo pienso cambiarla. El otro puño no me va a valer.

Feliz Navidad.
 
No te la vendo xq la tengo que cambiar ya lleva 39990 km y no me arriesgo a vendértela y que pase algo
 
Animo y suerte Yon,
creo que hace cosa de 1-2 semanas me adelantaste con la moto por la variante de Donosti, yo iba en coche. Me quedé mirándote la moto (esos colores no son habituales por esta zona). Lo dicho, suerte y a ver si vuelves pronto y nos juntamos los eseteros de la zona para una vueltita un día de estos ;)
 
Puede ser porque la cojo todos los días para ir al trabajo, cuando este lista la moto ( espero porque es una maravilla de moto) ya haremos una quedada x el norte
 
Arriba