¿Recambios F800r?

Gourmetour

Curveando
Hola a todos,

Resulta que ya estoy en disposición de hacer la revisión de los 40.000km (llevo 41500..) y he decidido abandonar el taller bmw. Que conste que me han tratado muy bien y no se han pasado con los precios, pero en esta me piden sobre los 500€ y va a ser que no.

He contactado con un mecánico de un conocido y me ha causado muy buena impresión, además tiene contactos en BMW y podrá conectar la máquina sin problemas.

Una vez hecha la introducción suelto la pregunta ;D

¿Dónde puedo conseguir al mejor precio los recambios para esta revisión?

El aceite me ha dicho que me lo deja en 10€/l que ya está muy bien, pero me ha comentado que si le llevo lo demás el me lo monta sin problemas. Las piezas serían:

-Kit de transmisión.
-Filtro de aire.
-Filtro de aceite.

¿Me dejo alguna cosa?

El reglaje de válvulas me ha comentado que se mira cada 20.000 pero que suele cambiarse entre los 40 y 60, que con las tolerancias que le dan de +- 3 décimas él no lo cambiaría aún.

Saludos y gracias compañeros!

yo me pillaria todo en ebay el filtro de aire un k&n el kit un afam (aprovecharia y le bajaria un par de dientes al piñon de ataque) y el filtro negro normal creo que andara la tres cosas por unos 220-250€

Hola Psyco,

Me alegro de saber de ti, lo de los filtros lo tengo más o menos claro. Cuéntame más sobre el tema de transmisión, tengo claro que me hablas de ganar aceleración a cambio de punta, pero hay alguna cosa que se vea afectada? Imagino que me van a durar menos las ruedas...y eso no mola! Además, el consumo tb debe subir no? Ah, ya sé lo que me dejé! Necesito una batería nueva también, ebay?

Mil gracias!

creo que hay algun forero de bcn que lo lleva no recuerdo bien si era carreotis podrias preguntarle a el porque yo de momento sigo con el de origen eso si el filtro k&n lo compre hace un mes por  unos 35€ y la verdad es que estoy contento con el ,mejora el sonido y algo de aceleracion,a mi me recomendaron que bajara el piñon de ataque 1 diente osea a 19.
para el kit podrias pasarte por aqui o llamarles a ver que tienen...

MOTOMARCA - motos y mucho mas!

MOTOMARCA
Carrer Galzeran 37 - parc. E57
Aiguaviva Park - buz. 333
Vidreres, Catalunya 17411
España
Número de teléfono: 0034 686236204
Correo electrónico: motomarca@gmail.com
http://www.motomarca.com

Atrás