Recambios GS 1200/1250

Juancamoto

Allá vamos
Registrado
7 Feb 2018
Mensajes
562
Puntos
63
Ubicación
Pontevedra
Hola compis, por pasarme a la 1300 tengo esto en la bodega.

Pantalla GIVI Grande Transparente 50€, usada 5 años pero en buen estadi

Maneta embrague 5€, nueva , no es original lógicamente

Emblema BMW deposito 14€, original pero con arañazos, se ve en las fotos

Yo estoy en Pontevedra, si es cerca y os interesa, os lo acercaría
 

Adjuntos

  • 17823209775747462554738768466186.jpg
    17823209775747462554738768466186.jpg
    110 KB · Visitas: 30
  • 17823210103036907708898241730492.jpg
    17823210103036907708898241730492.jpg
    111,4 KB · Visitas: 31
  • 17823210484867394352835919933218.jpg
    17823210484867394352835919933218.jpg
    78,3 KB · Visitas: 30
  • 17823210647416749610743315828789.jpg
    17823210647416749610743315828789.jpg
    98,9 KB · Visitas: 27
  • 17823211282712953787375897621547.jpg
    17823211282712953787375897621547.jpg
    110,6 KB · Visitas: 29
Atrás
Arriba