Juancamoto
Allá vamos
Hola compis, por pasarme a la 1300 tengo esto en la bodega.
Pantalla GIVI Grande Transparente 50€, usada 5 años pero en buen estadi
Maneta embrague 5€, nueva , no es original lógicamente
Emblema BMW deposito 14€, original pero con arañazos, se ve en las fotos
Yo estoy en Pontevedra, si es cerca y os interesa, os lo acercaría
Pantalla GIVI Grande Transparente 50€, usada 5 años pero en buen estadi
Maneta embrague 5€, nueva , no es original lógicamente
Emblema BMW deposito 14€, original pero con arañazos, se ve en las fotos
Yo estoy en Pontevedra, si es cerca y os interesa, os lo acercaría