Recambios Honda.

Tonis

Allá vamos
Hola, muy buenas!

Quería preguntaros si alguien sabe de alguna página web extranjera de recambios de moto Honda.

Algo así como "moto bins" para nuestras BMW.

Se da el caso que he de comprar recambios tipo cadena distribucion, tensor cadena alternador y unas cuantas cosas mas que en la casa Honda me suben un pico y quisiera saber si tenemos alternativas por la UE.

Os agradezco vuestras respuestas.

Saludos cordiales.

PD.: No se si esta consulta cabria en el apartado de "Recambios" al referirme a motos Honda. Acepto consejos al respecto.

Gracias por vuestras informaciones. Solo que los precios son equivalentes a los del concesionario. Aun me quedan algunos enlaces por mirar. Ya comentare cuando los haya visto todos.

Saludos.

Bueno hay dos webs que tienen precios muy ajustados. Ahorras unos treinta euros de cada cien, con lo cual con un pedido de ocho o nueve piezas el ahorro es importante.

Aunque aun no he hecho el pedido las webs son :

La ultima que tienen poca cosa y la cuarta "parts honda accessories" que aunque un poco mas cara siguen manteniendo buenos precios.

Asi que entre estas dos repartire el pedido. Ya comentare como va todo.

Para el que le interese es que he abierto el motor de mi Honda CB 750 "Seven Fifty" por ruidos de la cadena del alternador. Le ha fallado el tensor.

El pedido ya esta hecho. Ahora a esperar que llegue con normalidad.

Gracias a todos.

Atrás