recambios k 75-100 y r100rs

Hola Utrillano, preguntarte por la goma que va dentro del deposito que sujeta la bomba de gasolina de la k-75 y el prefiltro, de tenerlas si me puedes decir el precio, un saludo y gracias
 
Hola utrillano, voy a ponerle un manillar de K 75 RT a mi K 75 Base, por lo tanto me hacen falta los cables de embrague, gas y estarter y el latiguillo de freno
delantero, todo de K 75 RT ( ya que son mas largos, y los mios no me llegan).. ¿tienes algo de esto???
gracias y saludos...
 
Hola utrillano, te puedes poner en contacto conmigo, gracias.
 
Tienes caballete para k75?
que precio tendría?
gracias
 
Hola, tendrías un asiento low seat con todas las piezas para ponerlo el una K100 de asiento normal?
 
Buenas tardes, necesito conjunto cuentakilometros k75, te queda algo?
 
Hola utillano, necesitaría el manillar de la base. Lo tienes? Y si es así, me puedes decir el precio? Gracias.
 
Buenos días Utillano, Tendrías una pieza de plástico cuadrada que se sitúa entre las dos aletas que forman el guardabarros delantero de una K100 RS?; es una pieza sencilla (especie de embellecedor) que se une con un único tornillo.
Muchas gracias.
 
Hola Utrillano, tienes interruptor freno trasero? mi k100 es la basica del 83, gracias
 
Aupa utrillano, necesito un alternador de una k75 del 89. Me puedes ayudar?
 
Hola utrillano, queria saber si tenias la tija superior,la planchita donde va anclado el manillar, de una R 100 RS, un saludo.
 
Arriba