Recambios K 75

Jordi_BCN

Acelerando
Hola a tod@s!

Quisiera comprar una serie de recambios usados para mi K 75 accidentada, si me podeis indicar donde puedo conseguirlos os lo agradecería.

V'ssssssssssssssssssssss

el retrovisor que te hace falta, ¿es el corto o el largo?

si es el largo, te lo regalo ;)
(yo a la mia le puse los 2 cortos y tengo uno largo nuevo que había comprado como por 30 o 40 euros, pero que no lo necesito)
mándame un privado y quedamos.
yo bajo de cubelles a bcn todos los días, así que podemos quedar y te lo paso.

suerte con el resto

séxito

felipe

Hola, puedes pedirlo en BMVW, es una casa no oficial que venden recambios nuevos y usados, son gente seria y seguro te lo pueden enviar, puedes preguntar por Isabel o Antonio y le dices que vas de parte mia.

BMVW S.C. c/Transporte, 4, 95-4677444 (Sevilla)

Saludos ;) ;)

no he mirado............pregunto!!has mirado en la casa lo que vale eso nuevo?????por kuriosidad na más ;) ;)

felipe9 dijo:
si es el largo, te lo regalo ;)
(yo a la mia le puse los 2 cortos y tengo uno largo nuevo que había comprado como por 30 o 40 euros, pero que no lo necesito)
mándame un privado y quedamos.
yo bajo de cubelles a bcn todos los días, así que podemos quedar y te lo paso.

suerte con el resto

séxito

felipe

Muchas gracias, te envio privado con mi tef.

manitafuria dijo:
Hola, puedes pedirlo en BMVW, es una casa no oficial que venden recambios nuevos y usados, son gente seria y seguro te lo pueden enviar, puedes preguntar por Isabel o Antonio y le dices que vas de parte mia.

BMVW S.C. c/Transporte, 4, 95-4677444 (Sevilla)

Saludos ;) ;)

Gracias, esta gente es la que buscaba.

harrisein dijo:
no he mirado............pregunto!!has mirado en la casa lo que vale eso nuevo?????por kuriosidad na más ;) ;)

No, no tengo ganas de entrar en depresión, si algo no encuenro será mi recurso final. ;-)

V'ssssssssssssssssssssssssssss

hola a todos, yo hace unas semanas casaque el retrovisor derecho de mi k75, es de los de serie, supongo que largo, me podias decir como son los cortos, ya que tengo que poner uno nuevo, si me gustan los cortos lo mismo ambio los dos,
gracias

v´sssssssss

¿los cortos? chulísimos. sobre todo para los modelos naked o con la máscara de la k75c, porque no sobrepasan la altura de la pantalla 8-)

Atrás