Recambios NUEVOS de clasicas BMW en Alemania

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.665
Puntos
113
Llevo tiempo investigando sobre algunas paginas para comprar recambios nuevos con facilidad para motos clasicas en Alemania. Supongo que tiene que haber tiendas que con un catalogo o despiece puedas comprar dichas piezas a buenos precios.
Suelo comprar algunas cosas modelismo, y hay diferencias enormes, solo es cuestión de encontra el sitio.
¿conoceis alguna?

He pedido unas cosillas en mi concesionario, y la verdad que no me han asegurado nada, ya que en espña no tienen nada. Confio que halla en Alemania, pero no se....me da que me tendré que buscar la vida....
 
:)hola, yo tambien estoy buscando los cuatro intermitentes de aluminio para una r90s que estoy restaurando, si alguien tiene alguno o sabe donde conseguirlo por favor que lo diga, gracias. Tambien os dire que he conseguido muchas cosas para este modelo en el concesionario bmw a precios normales. Saludos
 
hola a todos,
Sobre este tema os puedo contar que para mi R45 del 78 no encontraba nada: deposito, tapas laterales, etc

En Munich, donde esta el museo de la marca, tienen una tienda de repuestos y hay de todo. Lo se por una amiga que estuvo alli y me trajo varias piezas.

1- un 60 % mas barato que aqui.
2- Tenian todas las piezas que le pedi
3- No hacen envios desde la tienda. Hay que comprar alli alguien en persona
4- solo os dire que el deposito aqui nuevo era imposible y alli me dijeron ¿de que color lo quieres? y los tenian todos en una estanteria

Así que piezas hay seguro. El tema es como traerlas, porque en españa los servicios oficiales dicen que no hay nada para mi moto. Pero es que no quieren traerlo!!

Asi que no desespereis. Espero haberos dado animo si no os he ayudado

Saludos
 
No se lo decirte sobre lo del museo....yo he estado el año pasado, y la tienda tiene solo 4 recuerdos, pegatinas, maquetas...pero de recambios no vi nada, incluso pregunté y nada de nada.. ???.

Estoy seguro de que debe de haber tiendas especializadas en esto, vamos, seguro....es cuestión de encontrarlas....

A mi en el consesionario me han pedido unas cosillas y ya vermos si vienen...me han dicho que vendrán de Alemania, así que entre que localizan el material etc...se puede ir bastante tiempo...no discuto que no las halla, pero quiero algo mas rapido....
 
Los recámbios de nuestras motos son fáciles de conseguir (relativamente) algunos los comercializa BMW y otros los fabrica la indústria auxiliar, que en muchos casos son los fabricantes originales en su dia para BMW.
Por ejemplo, los intermitentes que comentábais aqui cuestan nuevos unos 40€ la unidad y son en alumínio pulido de una calidad similar a la original.
En lo que respecta a esos précios un 60% mas baratos que aquí en Alemania.... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ¿donde?, algunas cosas son mas baratas que aquí, pero a no ser que hagas un pedido grande los portes pueden encarecer mucho la mercancía, esto es lógico porque allí están la mayoría de los fabricantes,( intentad comprar un botijo allí.... ;D ;D ;D ;D ;D)

BMWsssssss desde Sevilla
 
He acabado de encontrar una muy buena. Te puedes descargar ne formato PDF el despiece con las referencias (descripción en alemán), pero por los numeritos, te quedas con la referencia, y luego en la tienda on line en ingles (me defiendo algo), pinchas lo que te haga falta (ahora sin dibujos, pero compruebas las referencias), y haces el pedido.

Parece que sirven a toda europa, y tienen de todo y como una 40% mas barato puesto en casa....

Les he mandado un correo para que me detallen como funcionan y como puedo pagar, y en unos 15 días tengo que pedir unas cosillas ya os diré como funciona.

La pagina es http://ulismotorradladen.de

Hay otras comohttp://ulismotorradladen.de

Si hay algún valiente que domine bien le inglés, que se lance a pedir algo y luego nos cuenta.... ;D
 
Vale, en serio, yo de inglés ni si es pequeño, pero de castellano, bueno ya no sé.

Dime por fa que diferencia hay entre " la página" y las otras.

gracias

va de coña!!!!!! ;D ;D

ximo
 
Hola,en la página de ebay alemania hay muchos recambios de BMW,eso sí usados ,el precio vá en función de lo que estes dispuesto a pagar porque es una subasta.[ftp]http://motors.listings.ebay.de/Teile-Zubehor-fur-Motorrader_W0QQfromZR4QQlotrZ1QQsacategoryZ14780QQsocmdZListingItemListQQsocolumnlayoutZ3QQsocustoverrideZ1[/ftp]
En el buscador que aparece en la página podeis concretar la búsqueda.
Saludos
 
Arriba