RECAMBIOS ORIGINALES BMW

Bruno_PH

Arrancando
BUenas noches a todos
Estoy buscando recambios originales para mi GS1100 y he encontrado una web fantastica http://www.maxbmwmotorcycles.com pero solo para EEUU y Canada. sabeis de una web similar donde puedo comprar todo tipo de recambios para mi moto?

Gracias por vuestra ayuda

Has mirado estas dos paginas inglesas?

Motobins

Motorworks

Un saludo

Gracias Titan

De todas formas tú has visto el lick te os he pasado de esa página americana? Me parece completísima, lo mismo que me parece increible que no tengamos webs de recambios en alemania como esa, si fuese una HD lo entendería pero..... de una Bmw?

Voy a seguir esperando un poquito más a ver si alguien sabe de alguna más completa.

En esta que os he pasado puedes comprar hasta el último tornillo que necesites sin tener que ir al conce a q te claven, o que te intenten vender uno de esos kits famosos que por la falta de un tornillo has de comprar la caja de cambios.

Gracias de todas formas, saludos

titansilver dijo:
Has mirado estas dos paginas inglesas?

Motobins

Motorworks

Un saludo

Motorworks. He estado comparando precios y están muy bien. Has comprado alguna vez? Cuanto sale el transporte?
Ante ayer compre le microinterruptor de freno delantero y me costó 32,76, en esta pág. vale 25,90.

La página de Max está muy bonita, pero lo que son los precios...  :-X

3 referencias al azar para mi LT, precio en Max (dolares) y en concesionario BMW aqui mismito (Alicante):

12122305041 Cable encendido: 51.08$, 35.41€
11117666186 Reten arbol de salida: 27.08$, 17.16€
11421460845 Filtro aceite: 19.47$, 10.83€

A lo mejor, buscando mucho, hay alguna referencia mas barata, pero me da a mi que no compensa  ::).

El catálogo de recambio original BMW de Max lo puedes encontrar, pieza por pieza, en tu concesionario habitual, no es mas que una copìa del ETK en inglés con precios en dólares.  

En cuanto a Motorworks, yo soy cliente suyo desde hace mas de 10 años y para mi son los mejores con diferencia.  El catálogo no incluye todo el despiece de BMW pero si que tienen las piezas mas comunes de desgaste y mantenimiento, a unos precios imbatibles porque tratan de comprar directamente al fabricante que suministra a BMW o buscan fabricantes alternativos.  

Hasta hace cuatro dias tenian portes fijos de 25 libras a España, pero han cambiado las tarifas y ahora estan en 27 libras por agencia, sin importar el peso.  TAmbien tienen tarifa reducida por correo para piezas pequeñas, pero salvo que sean piezas de escaso valor yo no me la jugaría  :-[.  La verdad es que el porte encarece bastante el tema si vas a por piezas económicas, pero si tienes listas de compra interminables como las mias  ::), compensa y mucho.

http://www.motorworks.co.uk/bmw/other/postage.php

Atrás