Recambios Originales

antiz

Allá vamos
Registrado
17 Oct 2010
Mensajes
970
Puntos
43
Ubicación
CADIZ
Como te comenta el compañero silverio, muchas veces, el precio del recambio más los portes casi que te sale lo mismo que en tu concesionario de al lado de casa.
Me paso con un intermitente comprado en Alemania, la diferencia en precio era de 4 euros y por comprarlo en Alemania tuve que esperar 1 semana, cuando en el conce lo tenia en la mano, pero 4 euros mas caro.
Vamos, la diferencia una cerveza.
 
Europe moto, funcionan bien. En tema de pastillas de freno, filtros, bujías, hay veces que pillas algún descuento...

El concesionario más cercano a mí, requiere de -entre y vuelta- hacer 100 kilómetros... Estoy harto de tener que ir para encargar lo que necesito -porque no lo tienen en stock- y tener que hacer otro viaje para recogerlo, con el consiguiente gasto en combustible a lo idiota, amén de que JAMÁS me han hecho ni un duro de descuento en el recambio y van de muy sobrados...

Lo pido a Europe o a bohling, me lo traen a la puerta casa y no ando dando viajes inútiles... Y en tiempo, no llega a la semana... Es cuestión de planificarse antes de intervenir en la moto... Si surge el imprevisto, da igual ir al conce más próximo, parece la tienda del NO, siempre tienen que pedirlo... Y cosas baratas, que ellos pueden estocar sin desestabilizar su cuenta de resultados... Porque si me dijeras que voy a por un motor y desease que le tuvieran en el almacén para mí, pero no es el caso....
 
Europe moto, funcionan bien. En tema de pastillas de freno, filtros, bujías, hay veces que pillas algún descuento...

El concesionario más cercano a mí, requiere de -entre y vuelta- hacer 100 kilómetros... Estoy harto de tener que ir para encargar lo que necesito -porque no lo tienen en stock- y tener que hacer otro viaje para recogerlo, con el consiguiente gasto en combustible a lo idiota, amén de que JAMÁS me han hecho ni un duro de descuento en el recambio y van de muy sobrados...

Lo pido a Europe o a bohling, me lo traen a la puerta casa y no ando dando viajes inútiles... Y en tiempo, no llega a la semana... Es cuestión de planificarse antes de intervenir en la moto... Si surge el imprevisto, da igual ir al conce más próximo, parece la tienda del NO, siempre tienen que pedirlo... Y cosas baratas, que ellos pueden estocar sin desestabilizar su cuenta de resultados... Porque si me dijeras que voy a por un motor y desease que le tuvieran en el almacén para mí, pero no es el caso....
Hola,

Pues vaya, depende del concesionario. Yo siempre miro y pregunto en el conce. En mi caso, nunca lo tienen o tenían porque son motos con treinta años o más. Rara vez he esperado más de una semana para los recambios.
Respecto a lo de tener que ir, yo he pedido por teléfono o por email sin problema. Eso si, siempre con la referencia de las piezas.

Como te decía al principio, depende del conce.
 
Gracias a todos , el origen del post era saber cual es la pagina mas recomendable .

Aunque se ha tratado un tema importante que es la cercanía del concesionario. En mi caso el concesionario mas cercano esta en Jerez . Lo que implica ida y vuelta 70 km . El siguiente esta a 260 km ida / vuelta .

Tanto en uno como en otro hay que tener tiempo y costear el desplazamiento . Y por los 6 / 7€ que cuesta el envío ....
 
Arriba