Recambios para cascos HJC.

XAPY

Curveando
Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
1.477
Puntos
113
Hola, tengo un HJC SY-Max lll. Con solo 5 ó 6 mil kms. El otro día no podía bajar la mentónera (nunca ha ido fina) y al forzarla hizo un crujido y ya no se mantiene arriba. Se han roto los anclajes laterales que la fijan arriba.
Compre 2 a la vez, el otro aúnque funciona, tampoco va fino, vaya kk de cascos.
¿Alguien sabe de alguna tienda online, donde pueda comprar estas piezas?. Gracias.

Saludos y Vssss.
 
Tira de garantía, creo que dan 5 años. A mí en un Rpha max Evo, fallo la entrada de aire y me dieron casco nuevo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias lálalala, lo intentaré, aunque no me suena cuando los compre que dieran tantos años de garantía, tampoco encuentro la factura. Lo de los 5 años debe ser a posteriori.

Saludos y Vssss.
 
Gracias Guille, no recuerdo cuando los compre, no encuentro la factura. ¿Sabes dónde puedo comprar las piezas de repuesto?
Seguire buscando, haber si encuentro el Tíket. Gracias otra vez.

Saludos y Vssss.
 
Si lo pagasteis con tarjeta, puedes recuperar el día e importe. Normalmente, las tiendas tienen una base de datos de ventas, lo comento por si no encuentras el tícket
 
El SY Max III no lleva ni dos años en el mercado así que la garantía tiene que cubrirlo. No creo que sean ninguna mierda los cascos de esta marca, es más, a mi me parecen una excelente relación calidad precio.

Cascos de precio muy superior no ofrecen mucho más.
 
Una pregunta que he echo en otro mensaje con respecto a este casco. Se le puede instalar otro Bluetooth en el hueco que trae que no se el que la casa oficial vende? Para el que no lo conozca es el chatterbox xbi2 y sale el individual por 290€.
 
Yo iría a la tienda aunque no encuentre el ticket. A mi se me rompió la pestaña de la visera de mi hjc y fui con la tipica tarjeta donde viene lo de la garantía pero lo que les sirvió fue la factura que tenían en el histórico. Me cambiaron la visera por otra nueva.

V'sss
 
Arriba