Imagino que nuevos no habrá mucha cosa, ya que es un modelo demasiado reciente. No es como en las boxer clásicas, que hay de todo y de un montón de proveedores.
Busco algun sitio donde pueda comprar piezas de recambio nuevas para mi moto ya que el otro dia tuve un arrastron...y tengo algunas dañadas cupula toma de aire del radiador etc..y preguntaba por si alguien sabe si hay algun sitio donde se puedan comprar originales pero mas baratas que en el concesionario...
VSSSSS.... No se si tendras dañado el tubo de escape. Yo tengo el original nuevo, ya que le puse el laser hot cam, nada mas comprar la moto. Si es asi te podria hacer un buen precio. Un saludo mi direccion es manu1975es@hotmail.com
Gracias por la oferta manu pero por suerte el escape me quedo intacto,de todas formas lo que te dice almodovar..igual lo necesitas para pasar itv...las piezas que me interesan sobre todo son la cupula y toma de aire radiador derecha..Un saludo
Gracias Almodovar!! No tenia la mas minima idea :-*, me imagino que no lo llevara......Osea que me comentas que de buena tinta, que si voy a pasar la ITV con el laser hot cam , me tiraran no??? Gracias vssssssss
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.