Recambios por internet para bmw clásicas

Omil

En rodaje
Apreciados Compañeros,
Como algunos sabéis, he comenzado la restauración de una BMW R80 RT hace pocos días. Tenéis las fotos en el tema " resurrección de una r80rt"
Ya ha llegado el momento de preparar la lista de recambios y he buscado por internet tiendas que tengan variedad y buen servicio. He encontrado esta que me parece una pasada.

Moto-bins - BMW Spare Parts and Accessories for Motorcycles - Bmw Parts

Tiene de todo para nuestras clásicas de dos cilindros refrigeradas por aire. Y lo tiene bien ordenado y fácil de encontrar. Es la más completa que he encontrado hasta ahora, con la única pega de que está en Inglaterra. Aunque está en inglés, tiene la posibilidad de traducir todo con Google translator.

Alguien ha tratado con ellos??
En tal caso que tal responden?
Alguno de vosotros conoce otras páginas similares?

Saludos.

Aprovecha para pedir todo lo que necesites por el tema de los portes y por mis experiencias son serios, formales y en una semana tienes todo en tu casa, cosas que, por desgracia, difícilmente encontrarás a la vez en el mercado nacional.

Aquí sin salir de España y con buen servicio y además asesoramiento gratuito tienes a Maxboxer

Cuidado que una cosa son los precios de la web y otra lo que pagas al final, porque te suman después manipulación y embalaje, el envío lógicamente y un 3% o algo así por rollos de aranceles o no se que leches.... vamos que la factura sube bastante.

Cuidado que una cosa son los precios de la web y otra lo que pagas al final, porque te suman después manipulación y embalaje, el envío lógicamente y un 3% o algo así por rollos de aranceles o no se que leches.... vamos que la factura sube bastante.

?¿ Qué manipulación y embalaje... solo te cobran la pieza, con sus impuestos y los gastos de envío, como en toda web.

Yo me quedo con Maxboxer.

No sé yo si será más caro o barato, pero la postventa que ofrece no la supera nadie (es mi opinión), además el jodío este sabe lo que vende porque lo ha probado... y encima sabe cómo se monta y todo :cheesy: Si el asesoramiento técnico hubiese que pagarlo, creo que Maxboxer es lo más barato con diferencia.

Una pregunta entre mensajes publicitarios.......:rolleyes2::rolleyes2:Natxo Barral ¿solo se dedica a motos muy antiguas? es que en su pagina si tratas de meter una /7 no se puede,cuando he leido a Victor por ejemplo que ha obtenido recambios para su moto allí.

Sin duda alguna MAXBOXER!!

Javier es un crack, su atención de 10 y una memoria que flipa pues cuando algunas veces hablo con él, se conoce mi moto mejor que yo, ja,ja,ja…

Yo prefiero algo cercano y con atención personalizada.

Saludos.

?¿ Qué manipulación y embalaje... solo te cobran la pieza, con sus impuestos y los gastos de envío, como en toda web.
Si señor, en la factura viene desglosado aparte del precio de las piezas. Igual en una junta no te lo cobran, pero en unas cuantas cosas te digo yo que si, y además no 10 ni 15 euros.

Rober. Natxo Barral tiene piezas para todas y repara también BMW moderna. Lo que pasa que igual no hace mucha publicidad de eso.

Pues será de leches porque según tengo entendido pocos aranceles hay en un envío desde otro país de la UE ;):D:D:D Por cierto, tanto a nivel particular como pedidos conjuntos, nunca sufrí lo que comentas, quizás fué que no pedimos piezas demasiado grandes.

todos venden y los que habláis son buenos profesionales ,
MaxBoxer es buen profesional y conocedor de estas motos nuestras, y si te puede asesorar lo hace encantado, ¡en el precio! los hay mas caros y mas baratos

MotoBing es una empresa seria y muy precisa, yo compre varias piezas a mis motos, son serios y bueno el pedido lo dicho una semana a diez días, asesoramiento creo que nada, son profesionales pero en el trato humano y se puede decir como de amistad ( nada) es mi opinión, sobre los coste son los razonables tu compras en libras y ellos lo traducen a €, pagas su iva y el transporte si compas varias cosas el precio sale mejor por los portes

Natxo barral es un buen profesional al estilo muy parecido de MaxBoxer tiene de todo en nuestras motos es gran conocedor de la marca y los precios están bien alguna cosa cara y otras mas baratas , yo le compre varias cosas para mi Matilda y me mando las cosas muy bien es mas me comentaba que si pedía mas cosas me saldría mejor el porte puesto que tiene un precio ajustado con la mensajería lo cual le hace mas profesional en cierta ocasión le pedi unos escapes y dado que no los conseguia me mando los originales al precio de los piratas esta habla mucho en su favor

todo este rollo que os suelto es mi opinión pero es lo bueno de internet, que tienes donde elegir y en este foro la gente compra en todos estos sitios y puede opinar

Pues será de leches porque según tengo entendido pocos aranceles hay en un envío desde otro país de la UE ;):D:D:D Por cierto, tanto a nivel particular como pedidos conjuntos, nunca sufrí lo que comentas, quizás fué que no pedimos piezas demasiado grandes.
Pues sí, de burra :D. Ya intentaré buscar la factura, lo que pasa es que soy un poco desastre con los papeles, pero ese tanto por ciento que creo que ronda el 3, no aparece en la factura, ni en el pedido, sino que aparece en el pago, del banco o de paypal.

Mejor comprar aquí, que la economía no se escape fuera. Así ayudamos a que no cierren más comercios. De este tema van quedando cada vez menos. Si compramos fuera, nos quedaremos al final sin opciones nacionales.

Incluso aunque haya alguna diferencia al alza. Si no es así, pronto no habrá quién asesore ni arregle nuestras motos.

Pues no se si será un tema profesional mio, pero cuando veo la web de motobins me invita a comprar, incluso cosas que no me hacen falta ( como mi mujer, ya era hora ), cuando empezé con la restauración de mi moto, guiado por el foro contacté con maxboxer a través se su web ( por mail ), que no era la actual, era mucho peor, para solicitar alguna pieza y algo de información y le comenté que era una pena que con la buena prensa que tenía no tuviera una web más interesante. No me contestó.
Como veo que se porta bien por lo que comentais, supongo que sería un tema puntual, todos tenemos un mal día.
A mi me gusta entrar en una web, ver las piezas, ver su stock, compatibilidades, información de envios/pagos. No entiendo que se tenga que llamar para que obtener información básica. Es ideal el contacto para solventar problemas, asesoramiento avanzado pero..........
A día de hoy, he visto que comienza a tener una web en condiciones, despues de que las 2 anteriores que le he conocido...no, no, no
Yo también prefiero comprar aquí, pero no solo hay que ser profesional, hay que parecerlo para que este pais funcione y lo primero es lo más difícil.
Un saludo.

Una pregunta entre mensajes publicitarios.......:rolleyes2::rolleyes2:Natxo Barral ¿solo se dedica a motos muy antiguas? es que en su pagina si tratas de meter una /7 no se puede,cuando he leido a Victor por ejemplo que ha obtenido recambios para su moto allí.

Natxo tiene recambio para /7 y hasta para las K....lo que pasa es que en su web no aparece toda la oferta. Lo mejor es llamar o escribirle un correo.

Saludos

Pues no se si será un tema profesional mio, pero cuando veo la web de motobins me invita a comprar, incluso cosas que no me hacen falta ( como mi mujer, ya era hora ), cuando empezé con la restauración de mi moto, guiado por el foro contacté con maxboxer a través se su web ( por mail ), que no era la actual, era mucho peor, para solicitar alguna pieza y algo de información y le comenté que era una pena que con la buena prensa que tenía no tuviera una web más interesante. No me contestó.
Como veo que se porta bien por lo que comentais, supongo que sería un tema puntual, todos tenemos un mal día.
A mi me gusta entrar en una web, ver las piezas, ver su stock, compatibilidades, información de envios/pagos. No entiendo que se tenga que llamar para que obtener información básica. Es ideal el contacto para solventar problemas, asesoramiento avanzado pero..........
A día de hoy, he visto que comienza a tener una web en condiciones, despues de que las 2 anteriores que le he conocido...no, no, no
Yo también prefiero comprar aquí, pero no solo hay que ser profesional, hay que parecerlo para que este pais funcione y lo primero es lo más difícil.
Un saludo.

Un escaparate bonito no es lo mas importante para hacer clientes.

Claro, por eso las marcas se gastan millonadas en cosas como la imagen de marca y en estudios sobre cual es la percepción del consumidor...

Aunque por supuesto eso no es todo, tampoco el precio, también hay por ejemplo que tener stock de lo que se vende y cumplir los plazos de entrega.

Totalmente de acuerdo.
Es más, lo que quiero decir al fin y al cabo, es que no debe ser incompatible. Sino tendrás un aire de gurú que venderás a gente muy entendida que te compra por el buen rollo, pero cualquier novato que se hacerque al mundillo o a lo mejor una persona que tenga otras experiencias de compra en otro tipo de artículos saldrá corriendo. Y si tienes lo más difícil, que es la buena fama a que esperas a mejorar tus armas de venta.Y como puedes ver, le cuesta, pero está mejorando las versiones de su web.

Un poco más arriba jbeltran comenta de Natxo para saber si vende algo, "....lo mejor es llamarlo........" y a mi esto no me entra en la cabeza.

Es más, MaxBoxer tendrá proveedores, como todo el mundo que vende, de qué tipo crees que serán, de tipo MaxBoxer o de tipo MotoBins..............

Última edición:
Indudablemente,cada uno tenemos nuestros suministradores. Aqui tratamos de exponerlos y cada cual que elija a los suyos.Ni mas ni menos.

Indudablemente,cada uno tenemos nuestros suministradores. Aqui tratamos de exponerlos y cada cual que elija a los suyos.Ni mas ni menos.

No me mal interprestes, me refiero a que cuando tienes un negocio, aprecias más, el poder entrar en la web, hacer el pedido de algo que te ha solicitado un cliente, saber cuando llega exactamente y no que tuvieras que estar llamando a ver si tienes tal o cual arandela. Es bueno el trato telefónico pero para lo importante porque el tiempo es limitado.
;)

Si señor, en la factura viene desglosado aparte del precio de las piezas. Igual en una junta no te lo cobran, pero en unas cuantas cosas te digo yo que si, y además no 10 ni 15 euros.

Rober. Natxo Barral tiene piezas para todas y repara también BMW moderna. Lo que pasa que igual no hace mucha publicidad de eso.

A ver, que yo no es la primera vez que les compro cosas y a mi me cobran lo que en todas las webs, el precio indicado, con su impuesto estipulado desglosado en la factura, y los gastos de envío. NADA MAS. Y no han sido cuatro juntas precisamente. Eso de la manipulación y empaquetado, perdona que te diga pero en más de 13 años comprando en webs de todo el mundo, es la primera vez que lo oigo (y nunca he visto) así que espero con curiosidad esa factura a ver qué es lo que te han cobrado ;)

Pues a mi si me han cobrado manipulación en muchos sitios.Esta incluido en el precio final y solo lo suelen poner en facturas desglosadas.

Y digo yo, si en la web te ponen que tal pieza vale 10 euros, tú la compras por 10 euros y luego en la factura te viene un desglose del precio de la pieza de 8 más 2 de envío y manipulación, ¿dónde está el problema o el engaño? Me parece que ya hemos sacado el papel de fumar para cogernosla :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Creo que nadie ha dicho nada de engaño.O no he sabido verlo.Para mi no hay engaño ninguno si me cobran lo que pone que vale una pieza.Los gastos de envío si que hay que mirarlos bien antes de comprar nada.

Hola,
al hilo del tema un conocido del foro,ha comprado un kit de distribucion para su moto BMW,le ha costado el DOBLE que en MAXBOXER y encima esta incompleto.simplemente con una llamada se hubiera ahorrado tiempo y PASTA,siempre tendemos a menospreciar lo que tenemos por lo de fuera,
saludos GS100

Exacto,el que alguno puntualmente tenga algún tropiezo,no quiere decir nada,en todos los sitios los hay. Yo he comprado también muchas cosas en diversos sitios,ya que siempre trata uno de ahorrar.Y al final o bien por mal servicio o bien por alguna avería,al final me ha salido bastante mas caro que haberlo comprado aquí. Si por cualquier cuestión tienes que hacer una devolución fuera...la has cagado.:tongue:

en cierta ocasión reparando una moto de un forero , se pidieron unas piezas a Natxo barral, exactamente el kit completo de la distribución, de una R100 RS y la verdad no venia del todo completo, faltaban dos cosas que al parecer Natxo barral no las contempla como tal,

en cambio ese mismo juego se lo he pedido yo a Max Boxer y este a su criterio si mete esas dos piezas en el kit

con esto no quiero decir que uno es mas profesional que otro, sino que a su entender tienen distintos criterios

al criterio mio Natxo tiene razón de no mandarlo, puesto que no es obligatorio el sustituir esas piezas, pero para Max bóxer el cree que es conveniente lo cual se puede decir que es detallista

sobre lo que comentáis que hay que llamar a Natxo para saber lo que vende, es una tontería lo que comenta Beltrán es que tienen piezas de motos R yK que no las tiene en el catalogo, y que si estas interesado en ellas tendrías que llamarle y preguntarle, a lo mismo que javi es un tio educado y te suele atender Natxo y la gente que esta con el lo mismo

sobre el desglosado como comenta Emilio cada uno lo desglosa a su manera, el final es lo que importa, aunque es verdad que muchas veces da a errores

En esto cada uno cuenta la guerra según le vá,yo no estoy casado con nadie,,,,bueno si con mi MDR, con mis euros estoy libre para que cualquiera se pueda ganar la vida conmigo, es ley de vida. Pero se me estan hinchando los webs con los detalles de los de aqui, sin meterme en temas comerciales, a mi mi educación me "obliga" a devolver las llamadas y si se queda en algo se cumple..o al menos se justifica" el porque no" en el concesionario de Sevilla con el tema de la llanta defectuosa de las R-100 me llevan dando capotazos desde Abril, yo entiendo todos los problemas de cada uno pero a veces una simple llamada hace milagros, me siento maltratado e ignorado, bueno pues necesito unos recambios(nada del otro mundo) y los solicito a MaxBoxer y llevo desde el dia 2 de Diciembre esperando........curioso ,siempre soy yo el que pregunta, el que llama, el que se interesa....... y yo que estoy gordo de no discutir y recargando mi filosofia me pregunto ¿es normal que el gitano persiga al guardia civil? yo siempre he creido que era al reves:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Mi experiencia es la siguiente: No la llevo a reparar o mantener a un taller BMW, sino a otro, con el que estoy encantado. Los repuestos los consigo en Natxo Barral o en el concesionario BMW; en ambos casos estoy muy satisfecho del servicio. Me va bien. No tengo quejas. No soy noticia. Saludos

Hola:

Yo hasta la fecha he comprado tanto en Maxboxer como en Motobins y nunca he tenido problemas ni retrasos exagerados con ninguno de los dos.
Hace tiempo que no entraba en la web de maxboxer y he visto, a raiz de este hilo que ha cambiado su web, ahora es más fácil buscar recambios, aunque llamando por telefono nunca he tenido problemas.
Lo que hecho de menos en ambas webs es información de la existencia del recambio en stock, lo que evitaría retrasos causados por la falta de alguna de las piezas compradas, que la causa más habitual en los retrasos.
Lo que no tiene nombre es lo del conce.

Última edición:
¿Existe la posibilidad de recoger personalmente lo que se pida en Maxboxer? o tiene que ser forzosamente via internet?

No tiene tienda física. Y además mi interés es interesado con Maxboxer, cada vez que le pido algo.quedo con el personalmente para poder saludarlo y que me invite a un café.:D

He comprado en MaxBoxer y sin problemas, buen servicio y asesoramiento. Tambien compro en Concesionario Oficial, sin problemas, prefiero comprar aquí que en el extranjero.

Un saludo a todos.

Como veo que con los aranceles y la imagen de marca no ha sido suficiente, y aún entendiendo que personas por interés o amistad defiendan un negocio ante la más mínima crítica cual Sancho fiel a su Quijote, sigamos aclarando conceptos...

Una cosa es en envío y embalaje (post and packing) que consiste en que el vendedor te embala el producto y te lo lleva a una oficina de correos o mensajería para su posterior envío. Esto supone un coste para el vendedor y te lo mete dentro del precio total del producto. Luego ya te lo desglosará o no, pero tened por seguro que está considerado. Y otra cosa muy distinta es el porte (shipping) que es el precio que hay que pagar porque te traigan el artículo a tu casa que normalmente viene separado y su coste suele ser en función de unos intervalos de peso o es siempre el mismo, es decir constante.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

No me dió esa impresión de ahí la explicación, aaaaiiiiiinnnnnnnnsssssssssssss :D

Pues yo soy de los que prefieren comprar aquí, la verdad sea dicha. Lo poco que he comprado para mis motos lo he comprado en el conce oficial. Mi hermano trabaja cerca, llamo por telefono a recambios, encargo el material y mi hermano me lo acerca.
Lo prefiero así porque el ahorro, contando los gastos de envío y demás, es poco o nada. Eso sí, antes comparo en otros sitios y si la diferencia es mucha....... Oiga usted, los euros son los euros....... ;)

Primero, yo no defiendo a ninguna tienda por encima de otra. Segundo, no tengo ningún interés en que nadie compre en una u otra. Lo único que pretendo es que a partir de mi experiencia, si a alguien le interesa, pueda sacar sus propias conclusiones.
Pues teniendo en cuenta la vehemencia con la que Angeloso cuestiona mi experiencia de compra en Motobins, y dado que espera ansioso mi factura, paso a detallaros el proceso con los documentos del pedido...

-PRIMER PASO: Haces el pedido en la web y se detallan piezas y precios. Al final pone bien claro: "TRANSPORTE. PUEDE VARIAR Y SE COBRARÁ EXTRA.... 0,00"
No te están engañando, te dicen que te van a cobrar más de lo que pone, ¿pero cuánto? SORPRESAAAAAAA! Hasta aquí el precio que figura: 289,26 eur.

motobins-2.jpg

-SEGUNDO PASO: Pagas y esperas a que te llegue el pedido. Funcionan bien, son serios y te envían todo perfectamente empaquetado. Desvelamos la sorpresa: "CARRIAGE CHARGE....... 32 LIBRAS" más impuestos. Total de la factura: 327,66 libras.

motobins-1.jpg

-FIN DE LA HISTORIA: Coste final después del cambio libra/euro y después de un incremento del 3% de comisión por compra en comercio extranjero que en ningún sitio figuraba.

motobins-3.jpg

De 289,26 eur. de la nota de pedido pasamos a 399,06 eur.

Blanco y en botella ;)

Saludos.

Primero, yo no defiendo a ninguna tienda por encima de otra. Segundo, no tengo ningún interés en que nadie compre en una u otra. Lo único que pretendo es que a partir de mi experiencia, si a alguien le interesa, pueda sacar sus propias conclusiones.
Pues teniendo en cuenta la vehemencia con la que Angeloso cuestiona mi experiencia de compra en Motobins, y dado que espera ansioso mi factura, paso a detallaros el proceso con los documentos del pedido...

-PRIMER PASO: Haces el pedido en la web y se detallan piezas y precios. Al final pone bien claro: "TRANSPORTE. PUEDE VARIAR Y SE COBRARÁ EXTRA.... 0,00"
No te están engañando, te dicen que te van a cobrar más de lo que pone, ¿pero cuánto? SORPRESAAAAAAA! Hasta aquí el precio que figura: 289,26 eur.

motobins-2.jpg

-SEGUNDO PASO: Pagas y esperas a que te llegue el pedido. Funcionan bien, son serios y te envían todo perfectamente empaquetado. Desvelamos la sorpresa: "CARRIAGE CHARGE....... 32 LIBRAS" más impuestos. Total de la factura: 327,66 libras.

motobins-1.jpg

-FIN DE LA HISTORIA: Coste final después del cambio libra/euro y después de un incremento del 3% de comisión por compra en comercio extranjero que en ningún sitio figuraba.

motobins-3.jpg

De 289,26 eur. de la nota de pedido pasamos a 399,06 eur.

Blanco y en botella ;)

Saludos.

¿Has comparado precio con el concesionario oficial? A lo mejor no llega a los 400€ y al menos le ves la cara al que te lo vende, amén de que no tengas problemas.....

Pues yo soy de los que prefieren comprar aquí, la verdad sea dicha. Lo poco que he comprado para mis motos lo he comprado en el conce oficial. Mi hermano trabaja cerca, llamo por telefono a recambios, encargo el material y mi hermano me lo acerca.
Lo prefiero así porque el ahorro, contando los gastos de envío y demás, es poco o nada. Eso sí, antes comparo en otros sitios y si la diferencia es mucha....... Oiga usted, los euros son los euros....... ;)

Está claro que para muchas cosas no merece la pena complicarse la vida, el problema es que ahora el concesionario suele estar muy muy cortito de stock y cuando pides algo,lo que antes te tardaba unos días, ahora te tarda por regla general un mes como mínimo por lo que hay que considerar otras opciones ;)

Javit0, te agradezco todo el tiempo, esfuerzo y sacrificio que me has dedicado pero ante tu tono chulesco y desafiante, no me resisto a decirte aquello de "toda la vida matando tontos y no doy a basto". Los portes de Motobins son 32 libras, eso nos puede parecer caro o barato, pero nos queda claro ¿verdaaaaaaaaaaaaddddd?. Pero criaturita -como decía Lopera, expresidente del Betis- ese 3% te lo cobra tu banco a traves de la tarjeta de crédito que hayas empleado para pagar, no te lo cobra Motobins, así que léete las condiciones y cláusulas del contrato de tus tarjetas de crédito o vé a tu banco y lo discutes allí con quien proceda. También está la opción de explicarte mejor desde un principio en vez de ponerte a rebuznar :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

PD: Lo del cambio monetario también te define a la perfección, ¿acaso pensaste que Motobins está pendiente todo el día de los valores del mercado de divisas? ¿No se te ocurrió pensar que el cambio de moneda de Motobins es informativo y que el cambio de divisa te lo hace tu banco cuando pagas, siendo normalmente peor pues también con eso el banco gana dinero?

Última edición:
Atrás