Recambios por internet para bmw clásicas

no si explicar te as explicado bien tu defiendes a Maxboxer porque te paga los cafés eso me quedo muy claro:):evil:

Pero mas que el café,es la charla con un amigo que esa si que no tiene precio. Resumiendo,le compro porque tiene muy buenos precios,promociones y por la garantía si me sale algo defectuoso.;)

Javit0, te agradezco todo el tiempo, esfuerzo y sacrificio que me has dedicado pero ante tu tono chulesco y desafiante, no me resisto a decirte aquello de "toda la vida matando tontos y no doy a basto". Los portes de Motobins son 32 libras, eso nos puede parecer caro o barato, pero nos queda claro ¿verdaaaaaaaaaaaaddddd?. Pero criaturita -como decía Lopera, expresidente del Betis- ese 3% te lo cobra tu banco a traves de la tarjeta de crédito que hayas empleado para pagar, no te lo cobra Motobins, así que léete las condiciones y cláusulas del contrato de tus tarjetas de crédito o vé a tu banco y lo discutes allí con quien proceda. También está la opción de explicarte mejor desde un principio en vez de ponerte a rebuznar :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

PD: Lo del cambio monetario también te define a la perfección, ¿acaso pensaste que Motobins está pendiente todo el día de los valores del mercado de divisas? ¿No se te ocurrió pensar que el cambio de moneda de Motobins es informativo y que el cambio de divisa te lo hace tu banco cuando pagas, siendo normalmente peor pues también con eso el banco gana dinero?

Pues nada, hoy ya he hecho un amigo.
Mira Angeloso, que no te enteras, que yo no cargo contra Motobins, que sé perfectamente que los cambios moterarios fluctúan constantemente y se también que el 3% me lo carga el banco, pero es que me venía un poco mal pasarme por su tienda para pagarles en mano. Yo no criminalizo a Motobins. Compré allí porque me parecía una buena opción y después de ver por cuanto me salió, creo que aquí me hubiera ahorrado algo. No me enfado con nadie, solo cuento lo que pasó y lo demuestro con papeles. Si a alguien le sirve de algo genial.

Dejando esto al margen, quisiera dejar claro que no ha sido tanto "esfuerzo y sacrificio" como piensas, y sobre todo no te lo he dedicado a ti, no seas tan ególatra. Además tu parece que lo tienes muy claro desde el principio. Respecto al tono "chulesco y desafiante", no se que decirte. Igual en tu barrio os partís la cara cuando alguien te da los buenos días. Yo en el mío no. Como tu eras el que ponías objeciones a lo que yo decía, te he mencionado, pero no veo yo en mi comentario ni chulería, ni mucho menos desafío. Ahí están las palabras para que cada cual lo lea y lo entienda como le parezca. Menos dudas dejan las que tu me dedicas, por muchas caras sonrientes que le pongas: "criaturita", "ponerte a rebuznar", "toda la vida matando tontos y no doy a basto".

Pues nada compañero, ya que me perdonas la vida voy a intentar disfrutarla. Ahora si que te he dedicado más tiempo del que quería, pero de verdad que no voy a dedicarte más. En esta casa somos muchos y todos sabemos leer, así que cada cual saque sus conclusiones.

Saludos a todos.

Venga, todos un poco de calma, que sin una birra de por medio nos acaloramos.

Quillo, que yo soy de cocacola zero :D:D:D:D:D:D:D:D

Querido Javit0, yo defiendo con mi conocimiento y experiencia la seriedad y compromiso para con el cliente, me da igual que sea de aquí o del Nepal, con ninguna me llevo nada, ni siquiera un café ni amistad :cry:

Hombre, un amigo nuevo, no sé si habrás hecho, eso lleva su tiempo y se necesita trato en directo, que haya compatibilidad, se cree la confianza, etc. (mira que con bmwero llevo años pero como no coincidimos no avanzamos :D) pero seguro que has aprendido que las tarjetas de crédito -que no las tiendas- te cobran un porcentaje cuando haces una compra en el extranjero y evidentemente es otro coste a tener en cuenta tanto como el precio o el porte. Siento que te hayas llevado esa desilusión pero me quedo satisfecho, si además de visa o mastercad, yo también he ayudado a que aprendas algo. En cuanto a los rebuznos, no quisiera que dejaras de dormir por ello, todos hemos sacado alguna vez nuestra ignorancia a relucir con todo su atrevimiento, luego se lleva uno su "palito", intenta aprender y ya está.

Lo de los tontos es una frase que le solemos decir a uno desde el cariño cuando la caga o mete la pata y lo de criaturita pues lo mismo, pero me da a mi que eso ya te va a costar trabajo entenderlo, y sinceramente no estoy por la labor de intentarlo, que te recuerdo que hoy es miercoles y nos reunimos los Mirlos :D

Última edición:
Buenas pues desde mi gran ignorancia en esto de los foros como podéis ver, y también mi ignorancia en el tema de comprar piezas BMW, paso a contaros mi experiencia por si a alguno le puede servir de algo. Hace unos meses me compro una R100 RS la cual estaba en bastante buen estado, pero había que hacerla cosillas pues lleva tiempo parada, gomas, juntas, retenes y alguna cosilla mas, me pongo en la red a buscar y entre muchos me sale Maxboxer, entro en la pagina y la verdad me costaba encontrar todo lo que necesitaba, que hago?. Cojo su correo electrónico y le pongo un correo contándole lo que necesito, en dos días me contesta con otro correo mandándome un presupuesto en el que me dice que una de las piezas no la tiene y que si estoy conforme se lo diga y me manda el resto, le contesto que vale que me mande el resto y que donde le pago, ( pues no había visto los números de cuenta de abajo del presupuesto, total me llega el pedido y yo sin pagar y no me conocía de ninguna compra, ahora ya le he comprado mas cosas y no lo llamo por teléfono, yo por correo electrónico, resumiendo buen precio, si tiene el producto muy rápido y muy cercano, para mi totalmente recomendable y no tomo cafés con el ni lo conozco personalmente, un saludo a todos y perdonar por el rollo, solo es mi experiencia cortita en esto.

Bueno al final nos vais a poner como cerveceros borrachines:):) ¿no será un mijilla de sana envidia?:D:D bueno he estado calladito,calladito, Pero desde que entré en este foro siempre he leido muy buenos comentarios sobre MaxBoxer, en especial por parte de "el de los cafés":rolleyes2::rolleyes2: que a veces he llegado a pensar si era el Jefe de Marketing y Publicidad:cool2:, pues yo le habré caido mal a Javier o "el de los cafés" me ha echao mal de ojo porque...........¡¡¡¡.que mala suerte quillo,¡¡¡¡,,llevo desde el 2 de Diciembre esperando unas piezas (nada del otro mundo es para hacer la distribución a una R-100 de un Mirlo) yo entiendo casi todo, pero hay una cosa que me molesta mucho............................al menos coge el teléfono y si no te viene bien porque estás tomando café:D............po me devuelves la llamada cohonnnnes

Sí,confieso que es amigo mío.Y a mucha honra como se suele decir.Y lo defenderé a capa y espada,porque hasta el momento no he tenido ningún problema de suministros con el.Suerte? quizás.Aunque yo tengo la suerte de poder acercarme a cualquier sitio para poder quedar con el y recogerlo.Igualmente hasta ahora me ha "iluminado" en cualquier problema técnico que haya podido tener y aconsejado para tener el menor gasto,cual sería la pieza conveniente para mi reparación. Lo he visto muchas veces perder ventas con esos consejos,pero a cambio ganar un amigo mas que un cliente. Siento muchísimo lo que te ha pasado y estoy mas que seguro que algo raro ha tenido que pasar.No están las cosas ahora mismo como para perder clientela,con lo cual estoy convencido hay algún desafortunado problema.Ahí ya no puedo entrar porque lo desconozco.
Ah.....ni me llevo comisión ni me regala nada por hacerle publicidad. Lo hago convencido de su buen hacer. O acaso crees que voy a hacer popaganda de alguien que no funciona para quedar mal yo? Pues no.:D

Lo de los cafés...quiero matizar también que paga el que mas rápido saca el monedero. ;) Un abrazo Roberto. Y a todos los demás Mirlos que les caigo bien y mal.Que también sé que los hay alli abajo.:rolleyes2:;)

Quién se habrá chivao de que tenemos en Los Barriles un muñeco con la cara de bmwero con un montón de alfileres clavaos :D:D:D:D:D:D:D:D:D

and7dg.gif
6prrsh.gif

Emilio en el Oeste serias pacifista o estarias muerto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¡¡¡¡¡¡¡Eres mas lento sacando el monedero que yo¡¡¡¡:D:D:D

Que quede claro que no existen temas personales contra nadie,lo que ocurre, es que al ser esta tierra tan dada al artísteo ,casi todos hemos tenido una etapa anterior y entre los Mirlos nos hemos encontrado un Maestro, algún toreríto, algunos banderilleros y un picador, tenemos hasta monosabios. De ahi que de vez en cuando se suelte un capotazo, muletazo, banderilla o...........................puyazo, según vaya la faena. Ah y que una mala tarde, la tiene cualquiera:D:D:D

Bmwero.........si despues de esto MaxBoxer no te regala el próximo pedido, me pasaría a motobins......;)

Bueno......con los del sur no se puede ni estudiando. Un saludo para todos, que al final no echamos unas risas, y al final nadie compra en la tienda del foro, señores.

Yo no los conozco personalmente, pero les he comprado. Lo mejor es que no solo vende. También da buenos consejos, aun que no seas su amiguete. Se nota que es más que un negocio para el.

Yo sigo dándole a la bola ....
6prrsh.gif
y si además sales con el a rodar.....ya es demasiado. Dominio total y absoluto de la moto.Como anda el Sr.Minchán. Eso solo lo dan miles y miles de km. Divertidísimo rodar detrás de el,uno no para de aprender. :cheesy:

bueno, perdonar que me meta en el fregao pero quiero dar mi opinión, que para eso estan los foros,.
Por mi parte quiero agradecerle a Javier de MAXBOXER el trato, la atención, los consejos y el agrado con que me ha atendido en todas las ocasiones, gracias a el he aprendido mucho y ahorrado mucho en disgustos y lo único que siento es no haberlo conocido personalmente todavía, pero todo se andará.
Ni llevo comisión, ni me echa cafés ni ná de ná, pero lo que es, es.
Es lo que hay.saludos colegas

Yo sigo dándole a la bola ....
6prrsh.gif
y si además sales con el a rodar.....ya es demasiado. Dominio total y absoluto de la moto.Como anda el Sr.Minchán. Eso solo lo dan miles y miles de km. Divertidísimo rodar detrás de el,uno no para de aprender. :cheesy:

A mi me gustaria salir con él, a tomar café, a verlo rodar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero mis motos no andan (falta de recambios) y sin motor cansa mucho

He hablado con el hoy.La pieza esta........en marcha. He hablado con los alemanes y en Alemania BMW no la tienen tampoco.Pero lo dicho....esta en marcha.

¿Que pieza necesitas Roberto? Yo tengo casi de todo,ya sabes,y además brillantito.Para prestarte,que conste,no vaya a ser que me fusilen por vender cosas,que no es el caso.

Última edición:
Según la conversación de esta mañana a las 10 h., falta solo, el patin de la cadena de distribución doble,pero....es que ya no me creo nada, porque me he quedado esperando un triste mail de confirmación de las piezas que se supone que están para hacer el ingreso, no importa, hay tiempo aún soy joven:D:D

En serio Rober,no lo tiene ni BMW Alemania .Después de unas gestiones por Alemania,se han localizado alguno en almacenes allí y creo que pronto lo tendrás a tu disposición. Es increible,pero ya hay algunas piezas que BMW no tiene.:cry:

Según la conversación de esta mañana a las 10 h., falta solo, el patin de la cadena de distribución doble,pero....es que ya no me creo nada, porque me he quedado esperando un triste mail de confirmación de las piezas que se supone que están para hacer el ingreso, no importa, hay tiempo aún soy joven:D:D
Pos mira,el que le he quitado a la mia está en estado de uso,si lo quieres te lo regalo.

Atrás