Accesorios Recambios por unidad

pacoGS

Curveando
Buenos días, alguien sabrá de algún concesionario que de forma online venda recambios, más bien tornillería por unidades??

Llamo a recambios de mí zona y tengo que comprar a razón de diez unidades, cuando sólo necesito una o dos como mucho.

Y el problema es que no necesito una sola referencia, necesito varias y comprar por unidad. 🫤🫤🫤

No sé, hay cosas que no son ni medio razonables 😒😒😒

Imaginar que necesito cinco tornillos de tres referencias, pues que tengo que pedir 30 unidades y hablamos de tornillos que igual cuestan 7-10 pavos 🙄

Si son tornillos de sitios no críticos, como carenados y eso, pues ali express. Incluso por esos en BMW te piden 3-5€ y tienes que comprar 10 uds.

En Toyota, para sus grapas de plástico, es igual. Bolsa a precio de oro. Pero me busqué la vida y lo resolví por una fracción irrisoria de lo que me pedían.

Habrá que sacar datos técnicos e ir a ferretería industrial 😡😡 ya los he visto de similares características por 80 céntimos 😒

En aliexpres si pones en el buscador tornillos bmw salen de todas las medidas... por precio yo creo son originales.

Yo hace ya tiempo que para determinados tipos de tornillos, aunque lo lamente, solo los encuentro en aliexpres

Buenos días, alguien sabrá de algún concesionario que de forma online venda recambios, más bien tornillería por unidades??

Llamo a recambios de mí zona y tengo que comprar a razón de diez unidades, cuando sólo necesito una o dos como mucho.

Y el problema es que no necesito una sola referencia, necesito varias y comprar por unidad. 🫤🫤🫤

No sé, hay cosas que no son ni medio razonables 😒😒😒

Imaginar que necesito cinco tornillos de tres referencias, pues que tengo que pedir 30 unidades y hablamos de tornillos que igual cuestan 7-10 pavos 🙄
Paco, si tienes los originales, aunque estén estropeados, ve a Tornillería Coruñesa; de un vistazo te dicen que tornillo es y son a céntimos de euro.

Acabo de ver que ya cerraron. Pero hay muchas tornillerías, que te proveen de tornillos de métrica y material que necesites

Aqui tornillos por unidad sin problema tanto en la propia bmw, en suzuki y hay ferreteria que te sirve lo que quieras. mirate DELCA tienen de todo, y si quieres mas barato hay otras mas, caminoval, martin vega... todas son industriales y cuesta poco. mide metrica y largo se consigue de todo, de inox o mejor para moto me gusta de hcr o de dacromet que es lo que lleva mi gs de serie en muchas partes, el inox gripa facil.

Puedes llamar si eso antes...:

Yo estuve mirando las tuercas de los colectores de escape que se los saque para pulirlos, y queria ponerlos nuevos, encontre buenos precios en tiendas online de BMW, pero el problema los portes que me salian carisimos 4 tuercas de 12 caras
Al final los pedi al conce y aprovechando que tenia que ir, coji la bolsa de 10 mas barata que en ningun sitio los 4, y me quedan de repuesto ;)

Yo estuve mirando las tuercas de los colectores de escape que se los saque para pulirlos, y queria ponerlos nuevos, encontre buenos precios en tiendas online de BMW, pero el problema los portes que me salian carisimos 4 tuercas de 12 caras
Al final los pedi al conce y aprovechando que tenia que ir, coji la bolsa de 10 mas barata que en ningun sitio los 4

El problema mío no es comprar una vez 10 unidades, el problema es que son varias referencias y al final me salen 400 pavos para usar realmente 5 o 6 tornillos y hombre, no es serio.

Si fuese sólo una pues "tragaría" con a lo mejor pagar 40 pavos por 10 tornillos de los que solo voy a usar uno o dos??? 🫤🫤

Es un mal servicio, se mire por donde se mire.

;);)
El problema mío no es comprar una vez 10 unidades, el problema es que son varias referencias y al final me salen 400 pavos para usar realmente 5 o 6 tornillos y hombre, no es serio.

Si fuese sólo una pues "tragaría" con a lo mejor pagar 40 pavos por 10 tornillos de los que solo voy a usar uno o dos??? 🫤🫤

Es un mal servicio, se mire por donde se mire.
Ahora mismo no se pero yo en la KTM, compre varias referencias en Motocroscenter, pero me imagino que alguna casa habra que vendan tornilleria OEM, en Aliexpres tambien tengo comprado alguno y estan bien

;);)

Ahora mismo no se pero yo en la KTM, compre varias referencias en Motocroscenter, pero me imagino que alguna casa habra que vendan tornilleria OEM, en Aliexpres tambien tengo comprado alguno y estan bien

Hay una de BMW, pero son unos cucos, saben lo que hay y por poner un ejemplo, un tornillo que en concesionario piden 3 euros más IVA ellos piden 15 pavos a falta de gastos de envío 🫤🫤🫤

Conclusión, como tú dices casi compras el paquete de 10 en el concesionario 😒😒

El problema mío es ese, que son varias referencias y a unos 40 pavos el paquete de 10 unidades me monto en 400 pavos.

Hay una de BMW, pero son unos cucos, saben lo que hay y por poner un ejemplo, un tornillo que en concesionario piden 3 euros más IVA ellos piden 15 pavos a falta de gastos de envío 🫤🫤🫤

Conclusión, como tú dices casi compras el paquete de 10 en el concesionario 😒😒

El problema mío es ese, que son varias referencias y a unos 40 pavos el paquete de 10 unidades me monto en 400 pavos.
Pues buscate la vida por Aliexpress que no son de mala calidad, y ahi tienes mas donde escojer, que al final creo que todos vienen de china, respetar los pares de apriete y punto

Hay cosas que no entiendo, bujias compradas en Lubricantesonline, ver el precio, y los que van al conce a cambiarlas o comprarlas ya saben lo que valen
IMG_3885 - copia.jpg Es esto normal??????

Hay cosas que no entiendo, bujias compradas en Lubricantesonline, ver el precio, y los que van al conce a cambiarlas o comprarlas ya saben lo que valen
Ver el archivo adjunto 469365 Es esto normal??????

Bueno a ver, yo hasta cierto punto entiendo el "coste" por unidad... hasta "cierto punto" (un tornillo 3 pavos más IVA, ni más ni menos), y me gustaría comprar tornillería original en concesionario, lo que no veo ya de recibo es verme obligado a comprar un número de unidades que no necesito 🫤🫤🫤

El tema es el grado, por ejemplo unos tornillos para asegurar el eje de la rueda delantera, no vale con que sean Torx M6x30... además deben ser de grado 10'9 ya que de otra forma podrían dañar la rosca.

Es decir, es fácil hasta cierto punto y deben ser adquiridos en tienda física porque de lo contrario con los gastos de envío ya estás en precios concesionario.

Hablo en caso de una sola referencia claro.

Si te vas a varias al final aún con gastos de envío te cubre de sobras.

Pero hay que tener mucho cuidado con el grado del material.🫤🫤😒

Muchas veces caemos en el error de comprar tornillería de inox porque sabemos que eso jamás se pasa pero en realidad estamos dañando la rosca y a veces el paso. Ojo.

Por eso venden de 10 en 10.
Era una tornillería de toda la vida. Los empleados miraban el tornillo y sin medir, solo viendo la rosca, sabían medida y paso. Aún quedan, y ahora se han reconvertido a suministros industriales. En A Coruña, todo el naval y muchos talleres de coches y motos iban ahí.
Pero cada vez se repara menos y se cambian más piezas…es lo que hay.

Finalmente, como tengo muestras, iré a Ferrecal o Recambios Santiagueses que suelen tener prácticamente cualquier cosa, pero me parece penoso esto, sinceramente.

El problema de AliExpress es que tiran mucho de acero inox que en principio parece cojonudo pero en la práctica como ya he dicho te puedes cargar las roscas.

No veo que filtren por grado que es lo que determina la capacidad de erosionar la superficie sobre la que atornillas. 🫤🫤🫤

Atrás