Recambios R850R en Palma de Mallorca

carlos850

Arrancando
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
11
Puntos
1
Buenos, viendo como está el tema por Mallorca con el cierre de Rex Motors y a la espera de la apertura del nuevo concesionario, ¿alguien sería tan amable de decirme donde conseguir los filtros (aire, aceite y gasolina), llave extractora filtro aceite y llave bujia para mi R850R?
Creo que empezaré a realizarle yo personalmente el mantenimiento

Un saludo a todos.
 
Hola en palma en la tienda motorrad calle fornes podrás encontrar algo de lo q buscas o en la casa harley en la vía asima del polígono son castello. Yo a veces he pedido cosas a Valencia o Barcelona en los concesionarios bmw.espero acerté ayudado un saludo.
 
Si buscas en internet es fácil.
Si necesitas la llave de filtro, te la puedo dejar, pero avísame con tiempo porque la tengo en Porreras, no en Palma. Si quieres hacer la revisión en Porreras en un finde, te puedo ayudar.

Yo estoy pendiente de hacer un pedido en alemania Ebay.de, pones inspektion r850 y seguro que encuentras packs completos.

He encontrado este:
Inspektion Set BMW R850 R1100 R1150 R RT GS | eBay

Los hay más completos, con filtro de gasolina, y también con correa.
 
Última edición:
Muchísimas gracias por tu ofrecimiento. Así da gusto
El hecho es que he localizado una tienda en Palma donde he comprado el filtro de aire y el de aceite (ambos marca Hiflo) y dos bujías NGK. Todo por unos 37 euros.
En cuanto he llegado a casa he cambiado las bujías y el filtro de aire. La llave para el filtro de aceite la he visto en Bosch & Lozano (mañana me acercare a comprarla y os paso precios). Así no he de molestar a nadie cuando quiera cambiar el filtro.
Por cierto, nunca había lo había hecho antes y he de reconocer que ha sido súper fácil. Por supuesto, siguiendo las instrucciones y manuales posteados en este foro. Una maravilla de foro, la verdad

Nuevamente, muchísimas gracias por tu ofrecimiento.
 
Las gracias no se merecen, pues como dices es superfácil. Pero la primera vez acojona un poco, por si no sabrás hacerlo.
Es fácil, te ahorras una pasta, y al menos en mi caso, disfrutas haciéndolo.

V'ssssssssssssss
 
Arriba