Recaudación multas  en presupuestos del estad

Si que es preciosa, si, yo aun recuerdo la mía con mucho cariño, esteticamente era una pasada, un pedazo de moto, no un platillo volante como la que tengo ahora (eso si, va mejor ;) )
De lo otro, pues no hay mucho que decir...

Gracias por el piropo, porque mi gorda es muy engreida ;D ;D ;D

De lo otro solo comentar:
Si tienen proyectado recaudar XXXXX € y todos somos buenos....... ya buscaran alguna chorrada para recaudar XXXXX € ..... que la intesidad del intermitente no es la adecuada o que la pata de cabra está oxidada >:( >:( >:(

1,183.561€ al dia,  49.315 a la hora, 821 € al minuto....... :o.......

"pa los mayores" 196.928.000ptas al dia, 8.205.300 a la hora y 136.600 al minuto

si esto no es afan recaudatorio, yo soy torero y noruego

HUCHEKA dijo:
1,183.561€ al dia,  49.315 a la hora, 821 € al minuto....... :o.......

"pa los mayores" 196.928.000ptas al dia, 8.205.300 a la hora y 136.600 al minuto

si esto no es afan recaudatorio, yo soy torero y noruego

Que no HUCHEKA...... que es para que tengamos menos accidentes, por eso ponen los radares en los sitios mas peligrosos donde inexplicablemente, en la misma carretera (recta) debes pasar de 120 a 80 en 50 metros

No, no es así exáctamente, la jugada es mucho más inteligente, lo que pasa es que somos muy burros y no nos enteramos que es por nuestro bien.

Consiste en pegarles una patada en el culo a nuestros investigadores porque cobran muy caro y es mejor que sean retribuidos en otro pais, así se ahorra una pasta :) Una vez nos hemos librado de la lacra científica, nos dedicamos a subvencionar los quintos (botellines) a los que no tienen nada mejor que hacer gracias a la lacra científica que hemos echado fuera con sus inventos e investigaciones... que otros se lo curren. Dejamos que el subvencionado se ponga hasta el culo de botellines mintras ve el fumbo y los toros en la tasca, y es justo en ése momento en el que el ave de presa cae con todo su furia sobre el subvencionado en forma de controles de alcoholemia y radares.

Eso sí, radares carísimos que la lacra científica e investigadora se ha currado en otro pais y nos los vende a nosotros :P :P :P :P :P

norte dijo:
No, no es así exáctamente, la jugada es mucho más inteligente, lo que pasa es que somos muy burros y no nos enteramos que es por nuestro bien.

Consiste en pegarles una patada en el culo a nuestros investigadores porque cobran muy caro y es mejor que sean retribuidos en otro pais, así se ahorra una pasta  :) Una vez nos hemos librado de la lacra científica, nos dedicamos a subvencionar los quintos (botellines) a los que no tienen nada mejor que hacer gracias a la lacra científica que hemos echado fuera con sus inventos e investigaciones... que otros se lo curren. Dejamos que el subvencionado se ponga hasta el culo de botellines mintras ve el fumbo y los toros en la tasca, y es justo en ése momento en el que el ave de presa cae con todo su furia sobre el subvencionado en forma de controles de alcoholemia y radares.

Eso sí, radares carísimos que la lacra científica e investigadora se ha currado en otro pais y nos los vende a nosotros  :P :P :P :P :P
NORTE, me gustaría decirte cosas como que estás completamente equivocado, y que no sabes de lo que hablas, pero para desgracia de todos, CREO QUE TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. Me levanto temprano y empiezo la marcha de buena mañana, y yendo por la calle, ME PREGUNTABA DE QUE VAMOS A VIVIR EN ESTE PAÍS, SI PASAMOS DEL MODELO DEL LADRILLO AL MODELO DE LOS BARES.

Lo que más me jode de todo estos, es aquí habemos gente muy válida para todo, incluso para montar saraos, ya lo demostramos en el 92 dejando muy clarito que la imaginación puede sustituir al talonario de cheques, y pondría la mano en el fuego por los madrileños en éste caso, es decir, valemos para la juerga y la fiesta. Pero también valemos para investigar, innovar, y desarrollar: somos una potencia en composites por ejemplo, el Viaducto de Millau fue lanzado por técnicos y tecnología "made in aquí", la ampliación del Canal de Panamá, medicina de transplantes, y podríamos continuar indefinídamente.

Desgraciádamente tengo la impresión de que somos incapaces de librarnos de una especie de perpetuo complejo de inferioridad de cara a nuestros vecinos :P :P y parece que lo tenemos tan asumido que ya nos hemos resignado a vivir así :-[ Las mentes más obtusas se empeñan en mentalizarnos de que sólo valemos para inventar el mocho y el chupachup, vamos, que de tanto meter palitos en productos, ahora llevamos años arrastrándonos con toda una barra de acero en las ruedas.

En fín, para no desentonar del resto me voy a buscar a la enana al cole, pero ántes me acercaré a la tasca a leer el periódico mientras tomo un quinto, eso sí, a mí no me pillan que soy más listo que ellos y voy a pata ;D

Hoy lo he oido en el telediario
Ahora van a por la campaña neumáticos.... así que los que dejan las lonas asomando preparaos.

Si es que hay que correr mas para que no te miren los neumaticos ;D ;D ;D ;D

Atrás