RECAUDAR CON RADARES ???  MIRAD  MIRAD

RUTILO

Arrancando
La Agencia Tributaria, esto es decir HACIENDA, en su pagina web se ha preocupado de abrir un apartado bajo el titulo de "PORTAL CIVICO TRIBUTARIO" y esta destinado a profesores y alumnos.
:D  :D  :D  :D
Es que el dinero todo lo puede, solo se han preocupado de educar a nuestros niños, y a sus educadores, ¡¡ En materia tributaria!!

A esto le llamo yo eficacia recaudatoria y lo demas es perder el tiempo

www.aeat.es

Saludos

Esto es una verguenza, esto es lo que hacen con mis impuestos, en esto se gastan la pasta.

Por favor que paren, que yo me bajo aquí

Danimotard, si te bajas no te quedes quieto, sal corriendo y no pares, los caminos de la AEAT son inescrutables y nunca se sabe de donde saltara la liebre.

Me alegra que pienses como yo, bueno, yo pienso peor.

Saludos

Re: RECAUDAR CON RADARES ???  MIRAD  MIR

A mi forma de ver un buen gobierno debería buscar el ingreso de fondos en relaciones laborales o mercantiles con otros paises, dando mas trabajo que genere ingresos, no saqueando cual bandolero al ciudadano de a pie, que a estos se nos acaba la pasta,.... ¿ y despues que??

Lo que no sale en los videos es nada sobre el acoso de los inspectores a las empresas, que ademas se ceban con las mas pequeñas , que saben que son las que pueden cometer mas fallos, y las mejores candidatas a recibir sancion,... >:( >:( >:(

Este temaaaa >:( >:(

Me da que se va a cerrar,... >:( >:(

Hola a todos. Estoy de acuerdo con lo dicho. Todo gracias a nuestros politicos que en "general" se ocupan de sus intereses y no de los ciudadanos. Saludos desde Gran Canaria

Keridos amigos recordar ke lo hacen solo por nuestro bien, y ese dinero va destinado a kitar los guardarrailes, kitamiedos, pintura deslizante, puntos negros, gravilla en las curvas, y demas, OS KEJAIS DE VICIO!!! SOIS UNOS INCIVICOS!!!!

Re: RECAUDAR CON RADARES ???  MIRAD  MIR

Gory dijo:
Keridos amigos recordar ke lo hacen solo por nuestro bien, y ese dinero va destinado a kitar los guardarrailes, kitamiedos, pintura deslizante, puntos negros, gravilla en las curvas, y demas, OS KEJAIS DE VICIO!!! SOIS UNOS INCIVICOS!!!!

Acaso alguien duda de ello?

A mi me encantaría pagar pero en "bastos"........
00009168.gif

Pues yo debo ser "rarito" porque me parece bien que a los chavales se les explique para que sirven los impuestos y que se hace con su dinero.

Claro que quizás sea mejor que piensen que la sanidad pública, que las becas, las carreteras, los servicios sociales, bomberos, cuerpos de seguridad del estado, mobiliario urbano, etc.etc. están ahí por la gracia de Dios.

Luego nos quejamos de que la gente no valora lo que tiene...  :-?

¿Qué es lo correcto entonces, fomentar el fraude fiscal?

No hay quien entienda a la peña, todo el mundo se llena la boca quejándose de "Marbella" pero parece estar mal visto que se explique a los chavales que tenemos obligaciones con Hacienda para mantener el estado de bienestar del que tanto nos jactamos cuando hablamos de lo bien que se vive en España.

Lo dicho, no entiendo nada. :-X

En fin.

lomalo de todo esto es que solo pagamos unos pocos por mucho quedigan que pagamos todos yo digo UNA MIELDA, solo pagan los de enmedio los de abajo no pagan porque no tienen y los de arriba o tienen mucho y no les importa o no lo tienen a su nombre con lo cual siguen sin pagar y los que no tienen nada pero viven como ricos tampoco pagan enfin solo cuatro gilipollas y yo uno de ellos >:( >:( >:(

Evidentemente es nuestra obligación pero ya me gustaria ver a mi cuantos de los de arriba pagan por lo que ganan ;) y como dice coyote siempre pringamos los mismos los de siempre , los gili... :'( :'(
Rock onn

A mi me gustaría estar orgulloso de pagar mis impuestos, y me gustaría que mis hijas estuvieran concienciadas que pagar es bueno para todo el colectivo, y todos los servicios que aporta el estado son gracias al pago de dichos impuestos.

Pero luego abres el periódico, y es raro que pase el día en el que no se trate ni un solo asunto de corrupción o de riqueza indebida.

Por supuesto Juan pero cuando los demas te dan demasiado por c... al final te cansas de sonreir y soltar pasta como un tonto.

Atrás