Receta del día: DIAYU AL HORNO

diayu

Curveando
Ahora que está tan de moda la alta cocina, con los Arzak, Arguiñanos y demás, os adjunto una receta de hoy mismo...

He de reconocer, que ha salido algo chamuscadita, pero seguro que vosotros, cuando lo experimentéis, sabréis darle el toque perfecto ::)

Lo primero, los ingredientes:

Un Diayu completo, sin trocear ni nada.
Un mono de cuero, nada caladito y bien cerrado.
Un par de guantes.
Un par de botas bien altas.
Un casco.
Una boxer.

Preparación:

1. Envolvemos bien al Diayu en el mono de cuero, las botas, los guantes y el casco.

2. Todo esto, lo montamos en el boxer, que irá dando calor constante a lo ya envuelto.

3. Metemos en carretera, perdón, en que estaré pensando... ::) Metemos en el horno a Diayu y todos sus aderezos, a eso de las 5 de la tarde, durante 50 minutos y a una temperatura de 41 grados aproximadamente.

Yyyyyyyyyyy......... voila!!

Tenemos un Diayu tiernito, tiernito, sin grasas ni nada. ;D

Qué, a que más de uno ha probado la receta, ya me contaréis ;D ;)

P.D. Esto es un infiennnnnno, ¡¡¡¡qué calóóóóóóóóóóóóóóóó!!!! :P

Siempre puedes acabar redondeando el día con una buena ducha y un senegalés enjabonándote por detrás ::) ::)

Pero a quién se le ocurre autococinarse con lo bien que se vá de noche en amoto ;D ;D

Juanito, vente para Asturias!!!

Ayer en una salida por los Oscos estuvimos todo el día con niebla, llovizna y unos 13.5ºC de mínima y 20ºC de máxima, los amigos de Valladolid estaban encantados, así que tu estarías en la gloria.

;)

[move]oyeeee!!!!! que te ha faltado echarte un poco de tomillo por lo alto!!!![/move]

A pesar de todo Diayu necesitaría un ratillo más de cocción, que es un tipo "duro". Así que ya sabes a autococinarse otro día, hasta coger el punto. ;D

Hombre diayu, es que te ha salido chamuscado por no mirar bien el libro se hace nada mas que con la parte de abajo el grill no se enciende ;D ;D

Saludos

Emili

V'''''''''''''''''''''''''''''''''''s

Muy buena receta Diayu, 8-)

Pero te ha faltado comentar si has echado aceite Castrol o Motul y si era mineral o sintético, que luego no queda igual la receta..... ;D ;D y así no nos quedará nunca igual de sabroso. ;D ;D

;) Salu2.

Y la sal y el perejil y los ajos y un sofrito y :D............ es que de cocina no andais bien por alli, aqui en Alicante si que sabemos de cocinar un buen rato 8-) venir y ponerse un mono de cuero a las cinco de la tarde y darse una vuelta por aqui ya vereis , me han dicho que por el valle del Guadalquivir tambien saben cocinar ;D. Por cierto gracias al cambio climatico, hoy estal loviendo por aqui, no me lo puedo creer, viva el cambio climatico, Viva.........Mister Gore all love you :P

La verdad es que se agradece el sentido del humor y es que despues de ver el post del accidente del guardarrail tengo el cuerpo mal.

Gracias Diayu y sigue así.

Un abrazo, coño que caliente estas sueltameeee ;D

Creo que son los alemanes los que dicen... "Mejor sudar que sangrar", y yo estoy de acuerdo, tu. ;) ;)

En estos tiempos, se me suelen poner de punta cuando veo pasar a la peña en su moto con pantalones cortes, camiseta y hasta "chanclas"... eso si, a una velocidad moderada de 170 o 180 Klm/hr. El otro día me pasaron por la autopista dos, que solo les faltaba llevar colgada la sombrilla.....y a 180. Luego me quedo pensando un buen rato y me erizo pensando lo que les podría pasar si tienen la mala suerte de dar con el asfalto.

Salud y suerte,

Yk.

Yo utilizo esa receta para adelgazar... :)

Por la mañana a las 7:00 me monto en la CL con todo el equipo y encima del pantalón de vestir el DRAGON JEANS, cazadora de cordura con sus defensas y mis botas y guantes. Llego a la oficina (Almuñécar, Motril, Carchuna, Albuñol), me quito el DRAGON y con el Aire acondicionado no me molestan las botas ::); pero a las tres de la tarde me vuelvo a enfundar los pantalones y la chaqueta, casco y guantes, pañuelo de algodón al cuello y badana en la cabeza, y a la carretera; cuando llego a mi casa a las cuatro de la tarde el termómetro marca 40º y lo que he sudado lo tengo que suplir con una "litrona" de cerveza fresquita... ;) Total que recupero el peso perdido otra vez.

Abuelete dijo:
Yo utilizo esa receta para adelgazar...  :)

Por la mañana a las 7:00 me monto en la CL con todo el equipo y encima del pantalón de vestir el DRAGON JEANS, cazadora de cordura con sus defensas y mis botas y guantes. Llego a la oficina (Almuñécar, Motril, Carchuna, Albuñol), me quito el DRAGON y con el Aire acondicionado no me molestan las botas  ::); pero a las tres de la tarde me vuelvo a enfundar los pantalones y la chaqueta, casco y guantes, pañuelo de algodón al cuello y badana en la cabeza, y a la carretera; cuando llego a mi casa a las cuatro de la tarde el termómetro marca 40º y lo que he sudado lo tengo que suplir con una "litrona" de cerveza fresquita... ;) Total que recupero el peso perdido otra vez.

Abuelete, me dan sudores solo de leerte...

Y digo yo, como no dejas unos zapatos en el curro ::)

;)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Abuelete link=1184019834/0#12 date=1184092399]Yo utilizo esa receta para adelgazar... :)

Por la mañana a las 7:00 me monto en la CL con todo el equipo y encima del pantalón de vestir el DRAGON JEANS, cazadora de cordura con sus defensas y mis botas y guantes. Llego a la oficina (Almuñécar, Motril, Carchuna, Albuñol), me quito el DRAGON y con el Aire acondicionado no me molestan las botas ::); pero a las tres de la tarde me vuelvo a enfundar los pantalones y la chaqueta, casco y guantes, pañuelo de algodón al cuello y badana en la cabeza, y a la carretera; cuando llego a mi casa a las cuatro de la tarde el termómetro marca 40º y lo que he sudado lo tengo que suplir con una "litrona" de cerveza fresquita... ;) Total que recupero el peso perdido otra vez.

Abuelete, me dan sudores solo de leerte...

Y digo yo, como no dejas unos zapatos en el curro ::)

;)
[/quote]

Porque tengo 19 oficinas que visitar. De cualquier forma los zapatos me caben en las maletas, pero como digo: es lo que menos me molesta... El problema es que la moto tiene mucho carenado y que en Granada la diferencia temperaturas son muy grandes, entre la noche y el mediodía... Hay muchos días que si tengo visitas con clientes me veo forzado a usar el coche ¡qué divino invento el Aire Acondicionado!.

Te has puesto el mono para cruzar Granada en el mes de Julio????? ;D ;D ;D ;D
Yo que tu mañana iba a hacerme un análisis porque te tienes que haber quedado estéril... ;D ;D ;D ;D ;D....o se te habrá puesto a punto de nieve. ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, dependiendo del grado de cocción interior alcanzado y para evitar chamuscamientos prematuros de las zonas periféricas, te recomendaría que la próxima vez probaras a envolver al Diayu en papel de aluminio por encima del mono, habiendo aplicado previamente un buen chorreón de mineral 20w50 para aprovechar los semáforos haciéndote unas tostaditas en los muslos. Muy importante dejar fuera del envoltorio alumínico a la cabeza para que pueda oirse el aviso acústico de fin de cocción. Dependiendo de la unidad de Diayu que te haya tocado, los avisos podrán ser de diferentes formas, aunque el más utilizado suele ser del tipo que me quemo, coooññññooooo

Cuando quieras te vienes o me voy y montamos una parrillada para dos ...

;D ;D ;D

Pues no llevamos un verano tan caluroso como otros años aquí en Alicante.

De todas formas para mi ha cambiado todo radicalmente a mejor ahora que tengo una chaqueta de esas de rejilla de "colador".

Por cierto, Diayu, veo que bajo tus post aparece un msj con mayúsculas y resaltado en amarillo. Yo estoy contentísimo con mi BMW. Siento leer
tu opinión :'(.

Un saludo ;)

Eso no tiene merito Diayu. Lo que si tiene merito es hacer esa receta en San Sebastian. ;D ;D ;D ;D
Acabo de visitar a un cliente y me ha llovido, como casi todos los dias desde que empezo el ¿verano? :-[

MUY BUENO !!!!

;D ;D ;D ;D

UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)
DAYTONA.

diayu dijo:
Ahora que está tan de moda la alta cocina, con los Arzak, Arguiñanos y demás, os adjunto una receta de hoy mismo...

He de reconocer, que ha salido algo chamuscadita, pero seguro que vosotros, cuando lo experimentéis, sabréis darle el toque perfecto ::)

Lo primero, los ingredientes:

Un Diayu completo, sin trocear ni nada.
Un mono de cuero, nada caladito y bien cerrado.
Un par de guantes.
Un par de botas bien altas.
Un casco.
Una boxer.

Preparación:

1. Envolvemos bien al Diayu en el mono de cuero, las botas, los guantes y el casco.

2. Todo esto, lo montamos en el boxer, que irá dando calor constante a lo ya envuelto.

3. Metemos en carretera, perdón, en que estaré pensando... ::) Metemos en el horno a Diayu y todos sus aderezos, a eso de las 5 de la tarde, durante 50 minutos y a una temperatura de 41 grados aproximadamente.

Yyyyyyyyyyy......... voila!!

Tenemos un Diayu tiernito, tiernito, sin grasas ni nada. ;D

Qué, a que más de uno ha probado la receta, ya me contaréis ;D ;)

P.D. Esto es un infiennnnnno, ¡¡¡¡qué calóóóóóóóóóóóóóóóó!!!! :P

Una preguntita sobre la receta ¿se sirve con un buen vino o se toma acompañado de unas cervezas en plan tapeo.... ;) ;D ;D ;D
La verdad es que se como te sientes ,aqui en la mancha tenemos "las mismas recetas" en verano,por lo que me compré una chaqueta de verano de esas caladitas y se va la mar de fresquito :) :)

PD.- El sábado iba con pantalon corto por mi pueblo y me pico una avispa a dos centímetros de los "concejales" :-[(ahora hay tres)...me pondre un pantalón largo siempre que coja la moto ::)

Ja, ja, ja, menudos mamones estáis hechos más de uno.

Pues sí, la verdad es que me faltó rociarme con algo de aceite, para resultaar más sabrosón ;D ;D

Ankor, no creo que me quede estéril con la moto, para eso ya cojo la bici habitualmente :D

Trail escribió:
Por cierto, Diayu, veo que bajo tus post aparece un msj con mayúsculas y resaltado en amarillo. Yo estoy contentísimo con mi BMW. Siento leer
tu opinión

Trail, estoy mu enamorado de mi 1150 GS, pero ahora mismo me estoy peleando con los capullos estos de BMW porque se ha ido a freir puñetas la unidad de mando del ABS. Son tan :-X, eso, que piden 2100 € por ponerlo nuevo, cuando en opción sale por 1000 ó menos :P

Ya sé que muchos estáis muy contentos con vuestras monturas y me alegro por ello, pero a los que nos toca la china, sólo podemos patalear y escibir resaltado en amarillo lo que lees..., que se lo coman con papas los submarinos que por aquí entren.

No te tomes mis palabras como un mosqueo contigo, en absoluto, sino con la marca. Un saludo.

J. Britten escribió:

Una preguntita sobre la receta ¿se sirve con un buen vino o se toma acompañado de unas cervezas en plan tapeo...

El Diayu se sirve regado con Reserva Eurosuper 98, de la bodega Repsol. ;) ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En caso de los que les gusten los aliños se le pude "enchufar" una botellita bien licuada de óxido nitroso... ;)

Amigo Diayu, tan solo ocurrió que me llamó la atención algo tan contundente.

Yo, la experiencia que tengo es que con los sellos de todas las revisiones, siempre se han hecho cargo de todo, sin importar que estuviese o no en periodo de garantia.

A ver si hay suerte , que cuando nos acostumbramos a llevar ABS ....... ;) ;)
---------------------------

Menudo recetario se está planteando, ánimo y a intentar ir por la sombra.

norte dijo:
una buena ducha y un senegalés enjabonándote por detrás  

Esto tiene la ventaja de que si se le cae el jabón y te agachas a recogerlo, puedes terminar "relleno", y así tendrás otra receta más, "Diayu relleno de carne".
Saludos.

Retomando el tema de la centralita, ayer llevé mi rockster al conce por un fallo en al abs (no tenia servo trasero y la luz de freno fija encendida). Hoy me llaman y me cuentan que CREEN que es la unidad de mando (más de 2.000€), pero que de todos modos van a cambiarle las pastillas de freno delanteras porque están muy gastadas. A ver si fuese eso.
Vamos, que claro, claro, no tienen nada. Sólo que no pienso pagar mas de 2.000 boniatos por la unidad de mando.
Manda narices que los japos ofrezcan el abs por 500€ más al comprar la moto y nuestras rudas alemanas nos pidan más de 1.000.

El caso es que cuando la compré de segunda mano, hace unos meses, también dió otro problema de abs y cambiando pastilla trasera se arregló. Por lo visto al estar muy gastada el circuito hidráulico de quedó bajo de presión.

Ave María purísima, ¿sin pecado concebida?

Saludos

Atrás