Y seguro que esos muertos habian tenido el accidente por ir a 140-150 en una autopista, o a 110-115 en una recta de una ctra nacional, no?Por supuesto que están para todos, y el que circula a 110/115, no tendrá de que preocuparse en cuanto a radares se refiere. Y si, desconfío de la gente y desconfío de sus cualidades al volante. Son demasiados los muertos o heridos a los que he tenido que sacar de entre los hierros de un coche por ir controlando.
Seguro que ni el alcohol, ni las drogas, ni el mal estado de la calzada, ni las posibles condiciones adversas meteorologicas, ni un posible fallo mecanico, etc....tuvieron nada que ver, a que no?
Seguro que con un radar en mitad de la recta donde tuvieron el accidente hubiese evitado ese desgraciado siniestro, verdad?
O fue en una curva? Ya sabes, de esas en las que practicamente nunca se ponen los radares. Acaso la persona accidentada iba bebida? O la persona que causo el accidente (en caso de que el culpable fuese otro)?
De verdad que me gustaria tener mas en consideracion a los radares, u opinar de distinta manera sobre ellos....
....pero mientras coloquen donde colocan un altisimo % de ellos, a mi no me convenceran de que buscan nuestra seguridad. Buscan nuestro dinero, ni mas ni menos.
Mi seguridad(y la de los demas) la busca el radar puesto en la entrada d eun pueblo de montaňa; o el que esta puesto al lado de un colegio en horas de entrada y salida de escolares.
La busca, la seguridad, el control de drogas y alcoholemia e incluso de documentacion.
Busca mi seguridad la patrulla de la ggcc que va moviendose por laa distintas carreteras, y que, sí, me puede llegar a sancionar si observa que voy mas fuerte de lo que seria aconsejable (segun su criterio, pero por norma general confio en la honestidad y honradez de los agentes, sobre todo si encima son de los que van en moto)).
Esas cosas son las que buscan y se preocupan de nuestra seguridad.
Pero un radar en una autovia? Un radar en una carretera amplia? Y Siempre en rectas?
Que no me vengan con milongas los jefazos de turno, que no me la cuelan.