Recibida carta BMW campaña rueda

rider_alone

Arrancando
Registrado
7 Oct 2014
Mensajes
81
Puntos
8
He recibido hace dos días una carta de BMW informando de una campaña. Transcribo el texto más importante:


(...) BMW Motorrad ha sido informado por el proveedor de neumáticos Continental Reifen Deutschland DmbH, que los neumáticos suministrados como equipo de fábrica en casos aislados pueden presentar desprendimientos de perfil y, consecuentemente, pérdidas de aire por lo que es necesario confirmar en su motocicleta si el neumático delantero montado se encuentra dentro de los indicados por el fabricante.
(...)Rogamos que se ponga en contacto lo antes posible con el concesionario oficial BMW Motorrad que usted elija para acordar una cita en el taller.

Como es natural, esta medida resultará para usted completamente gratuita. (...)


En mi caso (K1300s) ya se gastaron las ruedas de fábrica así que no me toca la campaña. Lo dejo por si sirve a alguien, que tenga la rueda en cuestión y no haya recibido carta alguna.
 
Última edición:
Puede que sea un afectado, recientemente de paso por Barcelona hacia la Seu, me saltó la alarma del RDC con presión delantera de 1.8 habíendolos comprobado el día anterior y todo ok , llevo los contiattack 2 gt 120/70ZR17 M/C (58W) TL del 1014. A mi no me ha llegado la carta. Gracias por el aviso, espero llegar a tiempo, ya que los neumáticos solo tienen 7000 kms.
 
Última edición:
Arriba