Recibimiento a Miquel Silvestre en Madrid.

buzzo

Curveando
Registrado
4 Mar 2011
Mensajes
1.166
Puntos
83
Ubicación
MadriZZona Sur
El pasado sábado, unos cuantos "chalaos" de las motos, se juntaron en Tres Cantos (Madrid), para dar un merecido recibimiento a Miquel Silvestre, despues de terminar su REO.
No creo haber visto nada publicado en este foro, y me extraña, ya que Miquel suele postear por aqui y seguro que hay foreros que le siguen. (Si hay algo publicado, y no lo he visto, pido disculpas). Al margen de afinidades particulares, un motorista que viaja como él tiene mi respeto.

Pues ná, que nosotros nos acercamos por allí, para conocerle y saludarle en persona. Os dejo un par de fotos:



 
Yo también estuve por allí, sin duda tiene cuerda para rato, el autentico predicator jejejeje, pase de casualidad y mereció la pena, saludos.
 
Por alli estuve! Por cierto creo que vi tu moto Buzzo. Matricula HB..? Con cascos atados?
 
Una pena, no he leido ni oido nada al respecto, sin duda hubiese asistido.

Pues que menos que ir a recibir a estas personas que comparten sus aventuras con todos nosotros.

Un saludo
 
Por alli estuve! Por cierto creo que vi tu moto Buzzo. Matricula HB..? Con cascos atados?

Seguramente era la mia! Aparqué a la sombrita, el sol aún pegaba al llegar. Dejamos los cascos para andar más ligeros, bastante tenemos con arrastrar nuestro propio tonelaje.:D
 
Una pena, no he leido ni oido nada al respecto, sin duda hubiese asistido.

Pues que menos que ir a recibir a estas personas que comparten sus aventuras con todos nosotros.

Un saludo

Siento que no te enterases, Alonso. La verdad que no siempre es fácil estar atento a las cosas que a uno le interesan. No caí en poner nada por aqui, ahora casi todo el mundo se mueve por facebuque, tuiter, y esas cosas complicadas.

Hay varios post de Miquel Silvestre aqui en el foro, pero nadie los actualiza. No sé por qué, la verdad. Falta de interés?

Saludos.
 
Seguramente era la mia! Aparqué a la sombrita, el sol aún pegaba al llegar. Dejamos los cascos para andar más ligeros, bastante tenemos con arrastrar nuestro propio tonelaje.:D

El color, las PR3 (bastante nuevas) y la "edad" de la moto te delataron! La mia estaba justo en la otra punta, en diagonal adonde estaba la tuya.
 
Al final no pude asistir por temas laborales que me tuvieron liado hasta el sábado después de comer, pero un buen amigo mío [Nostromo / Aprilia Mille], con el que tenía previsto subir desde Málaga, me fue informando de todo lo que iba aconteciendo, tanto en los actos, como en el camping de Tres Cantos.,Ya he visto alguna fotos.............. Lástima ! Quizá la próxima vez.
 
Siento que no te enterases, Alonso. La verdad que no siempre es fácil estar atento a las cosas que a uno le interesan. No caí en poner nada por aqui, ahora casi todo el mundo se mueve por facebuque, tuiter, y esas cosas complicadas.

Hay varios post de Miquel Silvestre aqui en el foro, pero nadie los actualiza. No sé por qué, la verdad. Falta de interés?

Saludos.


Bueno, el tampoco lo hace, no se porque tenemos que hacerlo los demas..,
 
Siento que no te enterases, Alonso. La verdad que no siempre es fácil estar atento a las cosas que a uno le interesan. No caí en poner nada por aqui, ahora casi todo el mundo se mueve por facebuque, tuiter, y esas cosas complicadas.

[HIGHLIGHT2]Hay varios post de Miquel Silvestre aqui en el foro, pero nadie los actualiza. No sé por qué, la verdad. Falta de interés?
[/HIGHLIGHT2]
Saludos.

[HIGHLIGHT2]Bueno, el tampoco lo hace, no se porque tenemos que hacerlo los demas..,[/HIGHLIGHT2]

Bien, entiendo que no es el caso cuando hay un post como el de la REO con mas de 15.000 vistas, ocurre que los hilos no pueden estar siempre en "Primera fila", por unos motivos u otros suben y/o bajan.

Por favor, no iniciemos un debate en un punto donde entiendo que no hay caso :shocked:

Saludos :)
 
Una pena, no he leido ni oido nada al respecto, sin duda hubiese asistido.

Pues que menos que ir a recibir a estas personas que comparten sus aventuras con todos nosotros.

Un saludo

Me paso lo mismo y vivo en Tres Cantos me entere al ver pasar por delante de mi casa a un montón de motos. Estaré mas atento la próxima....
 
A mi hubiese gustado estar. Me pilla lejos.
Ya le conozco pero tengo ganas de volver a charlar con el. Me ha gustado parte de la REO, pero no me olvido donde me enganchó: Cruzó Africa en la Princesa, estuvo en Irak, Oriente Medio o en las repúblicas ex-soviéticas.
 
Un fin de semana realmente espectacular y emotivo.
Olé
 
El.
No creo haber visto nada publicado en este foro, y me extraña, ya que Miquel suele postear por aqui y seguro que hay foreros que le siguen. (Si hay algo publicado, y no lo he visto, pido disculpas). Al margen de afinidades particulares, un motorista que viaja como él tiene mi respeto.
Se dijo algo en el subvforo de viajes , de eso estoy seguro pero del post ahora mismo no lo recuerdo
 
...para emocionarse!!

[video=youtube;oogbXUyrWj0]http://www.youtube.com/watch?v=oogbXUyrWj0&feature=player_embedded[/video]

...very good-very good, my friend!!

V´ss!!
 
...El que no se enteró es porque no quiso. Llevamos desde el 15 de julio con este tema.....Al margen de la información en fbk y tweeter, los medios de comunicación se hicieron la última semana eco de la noticia...pues eso, el que le ha seguido, aunque haya sido poco sabia lo de Tres Cantos. No hay excusas.
 
Espectacular el recibimiento
Este individuo se lo.merece
Very good very good
 
Desde Mallorca me resulta complicado acudir a estos actos, no obstante, vaya desde aquí un abrazo a Miquel y mi adhesión, aunque virtual, al emotivo y merecido homenaje.
Enhorabuena campeón
 
Este sábado también estará en las jornadas de Muévete por Madrid en moto. Yo intentaré pasarme, que aunque no soy de Madrid, me pilla cerca.
 
Arriba