recibisteis la cartita alguno ?

gracias majo ....al resto o no gasta tinta o le da vergüenza ....jajajajja

o también no tiene clásicas el que lo a leído !!!

nadie tiene un clásico y le a llegado la denuncia .....es que me da que están usando las cámaras y se meterán con el que circula no con el que tiene vehículos quietos !!!

A mi tampoco me ha llegado nada.. será que en Andalucía estamos más pobres....

Supongo que si tus vehículos están al día de ITV no te tienen que "recordar" nada.

Bueno pues yo tengo la motillo parada ya más de un año muy apesar mio :cry::cry::cry::angry: Y a dia de hoy no me ha llegado nada y estoy rezando a todas virgenes que hay y estan por haber que no me llege ná si es verdad....:huh:

Pero coooñe si no la usoy la tengo sin seguro y la itv por pasar ya un año que quieren que le haga un seguro para ir a pasar la itv y tenerla guardada...No te jode esta gente...Anda y que les den...:angry::( Morcilla.

Bueno pues yo tengo la motillo parada ya más de un año muy apesar mio :cry::cry::cry::angry: Y a dia de hoy no me ha llegado nada y estoy rezando a todas virgenes que hay y estan por haber que no me llege ná si es verdad....:huh:

Pero coooñe si no la usoy la tengo sin seguro y la itv por pasar ya un año que quieren que le haga un seguro para ir a pasar la itv y tenerla guardada...No te jode esta gente...Anda y que les den...:angry::( Morcilla.
Es que es totalmente incomprensible no se a que tonto del culo se le ha ocurrido esto...............hacerte ir a la itv para un vehiculo que tienes guardado en casa y no usas es tener o que deshacerte de el o hacerte de un seguro, solo para eso, para ir......de retrasados mentales

La carta no le va a venir al que tiene la moto parada en su garaje, solo a los que la tienen en la calle o circulando con ella, lo que hacen es comprobar las matriculas que leen en las cámaras de las carreteras o de los coches que las instalan y miran si el vehiculo tiene pasada la ITV, pero si la tienes guardada en tu garaje es difícil que sea captada por ninguna cámara.;)

La carta no le va a venir al que tiene la moto parada en su garaje, solo a los que la tienen en la calle o circulando con ella, lo que hacen es comprobar las matriculas que leen en las cámaras de las carreteras o de los coches que las instalan y miran si el vehiculo tiene pasada la ITV, pero si la tienes guardada en tu garaje es difícil que sea captada por ninguna cámara.;)

:) Ahhhhh¡¡¡. Eso espero :cheesy:

No he recibido ninguna carta y conste que tengo una clasica en restauración con la itv caducada hace 3 años y revajada de inpusto de circulacion.

El que tiene mas de 100 motos, tiene la mayoría sin circular y dadas de baja temporal, de esta forma no tienes ningún problema, no pagas impuestos, no pasas ITV, no pagas seguro y si algún día la quieres poner en orden de circular la vuelves a poner de alta y asunto arreglado. Lo que se quiere evitar es que haya gente (que hay muchos) circulando sin la ITV y sin tener la ITV los seguros no te cubren, yo lo veo bien (y yo soy uno que tiene una moto sin ITV, pero la tengo dentro de mi garaje sin circular).

El que tiene mas de 100 motos, tiene la mayoría sin circular y dadas de baja temporal, de esta forma no tienes ningún problema, no pagas impuestos, no pasas ITV, no pagas seguro y si algún día la quieres poner en orden de circular la vuelves a poner de alta y asunto arreglado. Lo que se quiere evitar es que haya gente (que hay muchos) circulando sin la ITV y sin tener la ITV los seguros no te cubren, yo lo veo bien (y yo soy uno que tiene una moto sin ITV, pero la tengo dentro de mi garaje sin circular).

....pero lo malo que tiene la baja temporal es que, en un momento dado, la ves allí aparcada, hace buen tiempo, unos amigos que vienen a verte........... te quieres dar una vueltecilla para probarla y disfrutar.................y resulta que no puedes porque está de baja temporal..............................por tanto, para algunos, siempre será mejor no pasar ITV ni pagar seguro....todo eso que te ahorras.....

...abueleteII, creo que lo mejor para no sufrir es que la des de baja temporal, y así no tendrás que estar sufriendo...un saludo

se puede llamar al seguro...dos minutos ......pasar la itv diez minutos ..o te puedes ir a tráfico a pasar la mañana !!!

para lo que interesa ......bien pensados ...para lo que no ....todos delincuentes ...aquí incumple todo dios por que es imposible andar todo el día sin incumplir:rolleyes2: cruzáis la calle por donde debéis hacerlo :rolleyes2: !!!pero claro como eso no tiene matrícula no consta !!!

tengo tres conocidos y tienen más de cien motos .....unas de baja y otras no y como tienen unas cuantas en estado de revista de control saca cuartos ...pues no necesitan dar más pasta para que se lo lleven en crudo más de uno !!!

la imaginación al poder ....jajajaj.

Un momento! Yo tengo la itv al día, pero donde vivo te dan cita para dentro de tres meses ya que no dan abasto. Me quieres decir q me sancionarán a mi porque el ayuntamiento o comunidad no les de la gana ponerse al día? Entonces si recibo está carta me tendría q presentar en la itv i exigir pasarla, pero... Me la pasarán o me darán cita para x tiempo. Esto es la pescadilla q se muerde la cola. Vamos, un sacacuartos de3 pares de narices.:(

Un momento! Yo tengo la itv al día, pero donde vivo te dan cita para dentro de tres meses ya que no dan abasto. Me quieres decir q me sancionarán a mi porque el ayuntamiento o comunidad no les de la gana ponerse al día? Entonces si recibo está carta me tendría q presentar en la itv i exigir pasarla, pero... Me la pasarán o me darán cita para x tiempo. Esto es la pescadilla q se muerde la cola. Vamos, un sacacuartos de3 pares de narices.:(

no se donde vives ....:rolleyes2:
término estos días de pasar tres ...uno no tenía la copia del seguro .....me preguntan. digo que no se dónde anda ..... y me dicen que no hace falta que lo miran ellos .....que pasa que tienen el mismo programa que la autoridad ....entonces por que me lo piden!!!
.la cosa está jodida por que era llegar pagar y pasar ...diez minutos....no se por que tienes problemas en que te den esas fechas ....que sepas que te pueden multar .

ahora mismo estoy con dos motos desarmadas una a caducado la itv y otra la tengo hasta últimos de agosto ....que tengo que hacer con una dar de baja temporal o llevarla desarmada a ver que es lo que está bien .
a ver que medida toman por que esto se está combirtiendo en paga por que no te den .....(globo sonda .....se empezaran a cobrar los que tengan la itv caducada ...que se vayan a la mier*a ....todo el día amenazando ) que tampoco lo necesito y si quisiera que me diern pól kulo ...pues como ya no estoy de buen ver tendría que pagar ...pues estos son los que están todo el día venga a pagar ...y a mi cuando me jo*en me gusta que me besen ...pues nada no lo entienden.
tengo unas ganas de mandarles dentro de cinco años a tomar pól kulo que no os hacéis ni idea !!!

no me extraña teniendo correveidiles ....por qué son recaudadores o cobradores!!!
alientan al que sacan las normativas en aplaudir la actuación por nuestra seguridad !!!

ya lo decía alguno ....no se os puede dejar solos !!!

Última edición:

..si en una ITV te dan cita para dentro de tres meses, es mejor que pruebes a pedir hora en otro sitio diferente.........SERÁ POR ITV`S..!!!!...

Y si no encuentras, le mandas un mail al hijo de Jordi Pujol que debe tener la dirección de varias...

yo conocí no hace mucho en Jaén un hombre que tenia unas treinta y le preguntamos que hacia.......el iba alternando el tema de los seguros de tres en tres por cada año y el resto no tenia......no le pregunté si todas estaban de alta en tráfico

Cuanto tiempo se puede tener de baja en tráfico de forma temporal y que cuesta volver a darle de alta?

Me sigue costando mucho trabajo creerme esto de que te llamen por cualquier vehículo que no pase la itv y esté de alta....porque como sea así o se van a perder muchos vehiculos o se venderán a bajo precio para quitárselos de encima me parece a mi

yo conocí no hace mucho en Jaén un hombre que tenia unas treinta y le preguntamos que hacia.......el iba alternando el tema de los seguros de tres en tres por cada año y el resto no tenia......no le pregunté si todas estaban de alta en tráfico

Cuanto tiempo se puede tener de baja en tráfico de forma temporal y que cuesta volver a darle de alta?

Me sigue costando mucho trabajo creerme esto de que te llamen por cualquier vehículo que no pase la itv y esté de alta....porque como sea así o se van a perder muchos vehiculos o se venderán a bajo precio para quitárselos de encima me parece a mi

enfoco el post por que si es por que las cámaras de marras las pusieron para pillar a kakos o para los que no tienen itv ...espero que pongan un poquito más de entusiasmo en pillar a un kako que no a uno que no a pasado la itv ayer .

Zona de desahogo y combustiones espontáneas: La pseudomulta de la DGT por la ITV que sí pasé.

No pero tengo entendido que si te pillan circulando sin itv entonces recibes la carta y que te pueden pillar a través de una cámara. ...eso si es así vale.

Lo que no vale. ...que tengas una moto guardada en un garaje sin usar por los siglos de los siglos y te obliguen a ir con el tema de la carta

Yo pienso que ha habido un mal entendido o yo no entendí bien el post

Vamos a ver, si quisieran mandar la carta a todo el que no tiene ITV (o seguro), lo tienen muy fácil, tan solo tienen que sacar un listado de ordenador y punto (tienen todos los datos y medios para hacerlo). Si están usando las cámaras para este cometido, es porque SOLO LE ESTAN MANDANDO LA CARTA A LOS QUE PILLAN CON EL VEHICULO CIRCULANDO O APARCADOS EN LA VIA PUBLICA, si lo tienes dentro de tu garaje no te llega la famosa carta.

Atrás