Recicleixon

kika

Acelerando
Pues la cosa es la siguiente: despues de 17 sin tocar el coche, por cuestiones laborales (traslado de oficina) me he visto en la obligacion de conducir de hoy para mañana.
Este trastorno encima se ha visto agrabado con los siguientes factores: entrada en autopista, cruce de poligonos industriales, 540 rotondas y carretera de curvas.
Empecé con el Skoda Octavia automatico, pero no me acostumbraba a lo "delicatido del cambio automatico". Así que me he comprado un peugeot 206 pequeñito.

Lo que por lo visto me está costando bastante, aparte de encontrar a la primera la 4ª bajando de 5ª, son las incorporaciones a la autopista. El momento ese de "me meto, no me meto" me da tanto miedo que acabo siempre esperando en el carril de aceleracion....y estorbando a todo el que viene por detras.

Se admiten consejos para la mejora de la conduccion

Hay gente que da en la autoescuela unas cuantas clases de reciclaje...

De todas formas irás cogiendo la confianza poco a poco, no te preocupes

Creo que es un tema de ir poco a poco progresando, tienes que quitarte un poco los miedos y cogiendo practica, te aseguro que todo esto es solamente cuestion de tiempo y sin darte cuenta ya notaras que todo va bien y normal.
salut

En estos casos estoy con ruterillo, creo que lo mas sensato y razonable es que te pongas al día con unas clases de reciclaje en una autoescuela en las que el profesor te recomendará lo que debes corregir, suelen ser 30 € los 45 minutos y creo que te merecerá la pena.

Ánimo y toma el "problema" de frente.

Ráfagas.

Si fuiste capaz de venir desde tu casa a Vilanova el sábado, con autopista y carretera en obras desde ésta hasta Vilanova, eres capaz de todo, aunque no esté Toni al lado como el sábado, tú puedes ;)

Es cuestión de intercalarte entre los que vienen acelerando lo necesario para adelantarte al que llega, pero no alcanzar al que ha pasado, es como dice David, cuestión de perderle el miedo, que no el respeto ;)

Cuando empecé en el transporte me acojonaban los trailers, y más si eran antiguos Pegaso con cambio de bola, donde trabajaba había uno de ellos al que había que llevar a cambiar ruedas al remolque, y luego la ITV, mi ex-jefe me mandó a que acompañase al que lo solía llevar para que me fijase en el funcionamiento del cambio, en cuanto llegamos al taller de neumáticos, estaba ahí el muy cabrón con el coche esperando, se llevó a mi compañero, y ahí me quedé yo para el cambio de ruedas, la ITV, y un trabajo por hacer a unos 150 kms de mala carretera.

Joer si aprendí, ya lo creo... ::)

Hola, ademas de todo lo que te han dicho las mujeres al volante teneis varias ventajas sobre los hombres, entre ellas no ceder nunca el paso a nadie, aparcar donde es imposible aparcar, etc. etc, :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D, es coña ;) ;) ;), espero que ya estes circulando y poco a poco estes cogiendole el ritmo.
salut

7D6F69712D2F1A0 dijo:
En estos casos estoy con ruterillo, creo que lo mas sensato y razonable es que te pongas al día con unas clases de reciclaje en una autoescuela en las que el profesor te recomendará lo que debes corregir, suelen ser 30 € los 45 minutos y creo que te merecerá la pena.

Ánimo y toma el "problema" de frente.

Ráfagas.

Amén a todo, y añado que salgas a coger confianza, si puedes, en ratos libres, sábado o domingo, si es que puedes.

Cogerás soltura y ni te vas a enterar. :)

Atrás