Recien casados

brujicanalla

Curveando
;D ;D ;D

El otro dia me paso una cosa curiosa.Como sabeis llevo cosa de un mes de casado y mantuve el siguiente dialogo con mi esposa. Soy muy feliz, pero ya andaba yo con ganas de irme de parranda, asi que le dije a mi mujer: Mi vida, ahora mismo vengo
- ¿Adonde vas carino...? (expresion de recien casados)
-Al bar mi cielito, a tomarme una cervecita. Mi mujer se lleva la mano a la cintura y me dice:
-Quiere cervecita mi amorcito...? Y en eso abre la puerta del frigorifico y me ensena 25 marcas de cerveza de 12 paises diferentes: mexicanas, alemanas, holandesas, japonesas,etc.
Yo, que no sabia muy bien que hacer se me ocurre contestar: Ay mi pichurri... pero en el bar... tu sabes... la jarra helada... No terminaba de decir esto cuando me interrumpe diciendome: ?
-Quiere jarra congelada mi amorcito...? Saca del congelador una jarra helada, congelada, blanca... tan blanca que hasta temblaba de frio. Yo apenado le dije: Si churri mia pero en el bar sirven unas tapitas riquisimas..vuelvo enseguida, ?Vale?
-?Quiere tapitas mi amorcito...? Abrio el horno y el frigorifico y me saco quince platos diferentes de tapas... Aceitunas, chopitos, mejillones, berberechos, patatas bravas, patatas alioli, cacahuates, palomitas, quesos, pate, caviar, carnes frias, etc.
Pero caramelito... en el bar ... tu sabes... las maldiciones,las palabrotas y todo aquello... -?Quiere palabrotas mi amorcito...?
Entonces:!!! TE TOMAS LA JODIDA CERVEZA EN LA PUTA JARRA HELADA Y TE COMES LAS TAPAS DE MIERDA. PERO DE AQUI NO SALES, CACHO CABRÓN!!
;D ;D ;D

A ver a hora... :-/
El otro dia me paso una cosa curiosa.Como sabeis llevo cosa de un mes de casado y mantuve el siguiente dialogo con mi esposa. Soy muy feliz, pero ya andaba yo con ganas de irme de parranda, asi que le dije a mi mujer: Mi vida, ahora mismo vengo
- ¿Adonde vas carino...? (expresion de recien casados)
-Al bar mi cielito, a tomarme una cervecita. Mi mujer se lleva la mano a la cintura y me dice:
-Quiere cervecita mi amorcito...? Y en eso abre la puerta del frigorifico y me ensena 25 marcas de cerveza de 12 paises diferentes: mexicanas, alemanas, holandesas, japonesas,etc.
Yo, que no sabia muy bien que hacer se me ocurre contestar: Ay mi pichurri... pero en el bar... tu sabes... la jarra helada... No terminaba de decir esto cuando me interrumpe diciendome: ?
-Quiere jarra congelada mi amorcito...? Saca del congelador una jarra helada, congelada, blanca... tan blanca que hasta temblaba de frio. Yo apenado le dije: Si churri mia pero en el bar sirven unas tapitas riquisimas..vuelvo enseguida, ?Vale?
-?Quiere tapitas mi amorcito...? Abrio el horno y el frigorifico y me saco quince platos diferentes de tapas... Aceitunas, chopitos, mejillones, berberechos, patatas bravas, patatas alioli, cacahuates, palomitas, quesos, pate, caviar, carnes frias, etc.
Pero caramelito... en el bar ... tu sabes... las maldiciones,las palabrotas y todo aquello... -?Quiere palabrotas mi amorcito...?
Entonces:!!! TE TOMAS LA JODIDA CERVEZA EN LA PUTA JARRA HELADA Y TE COMES LAS TAPAS DE MIERDA. PERO DE AQUI NO SALES, CACHO CABRÓN!!

Aupa Brujicanalla

Je,je,je real como la vida misma ;D.

Saludos desde Donostia-San Sebastian y cuando quieras te vuelvo a aparcar la moto :-*

Hummer

Te gustó mi moto ein? ;) es que es mú xula ;D ;D ¿Todavia no te han arreglado la tuya? :o

joder y eso que se iba a tomar una cerveza, que dice que va a por tabaco al bar y viene al dia siguiente y vamos ..... je je muy bueno. Saludotes Bruji..
V´ss

Jajajajajajaja.Como dice el refrán "todo lo que sube ..baja ".....lo mismo pasa con el caramelo matrimonial.......a veces.

Saludos

por eso no bebo cerveza.........no,no era eso :o :o :o :o
por eso no me caso.....eso era,si..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jejjejejjejejejjee......si es que algunos tienen cada vicio, que....... me refiero al casarse, claro

locomovil dijo:
jejjejejjejejejjee......si es que algunos tienen cada vicio, que.......   me refiero al casarse, claro
Y que lo digas loco... yo estoy intentando quitarme... creo que al final tendré que ir a una línica de desintoxicación... o al talego ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sabeis cual es la diferencia entre un hada y una bruja?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

smilie_fee.gif
smilie_hexe2.gif

50 años de matrimonio ;D ;D ;D

Precioso matrimonio, dicen que hay matrimonios que salen muy bien, y otros que .... DURAN TODA LA VIDA JUA,JUA,JUA,JUA.

BESOS.

brujicanalla dijo:
  Sabeis cual es la diferencia entre un hada y una bruja?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

smilie_fee.gif

smilie_hexe2.gif

50 años de matrimonio   ;D ;D ;D

50? A veces con uno basta :-/ ;D ;D

Pues mi novio como no bebe cerveza cuando quiere despistarse y estar un rato a su bola empieza a ensayar arpegios con el clarinete, y al rato yo ya le estoy diciendo que me voy al gimnasio...  ;D
Pero ya tampoco las mujeres queremos casarnos  :P ¡pa ke atarnos pa siempre a uno si hay tantos y tan poco tiempo!  ;D

Muy bueno bruji ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero como te han dicho, a veces son iguales que su madre en menos que se presina un cura loco.

::) ::) ::)

¡Cómo sois!

Pues alguno que conoceis se ha casado ya dos veces, y le va a los 20 años como el primer día (en casi todo, todo hay que decirlo) ;).

Aunque.. a veces pienso ¿si el primer divorció me arruinó, qué sería de mi con el segundo.....? :o :'(

:D

Es guasa. El segundo matrimonio fué una rectificación del error del primero. :D :D :D

Ole ole y ole. Yo de momento solo tengo que buscar razonamientos logicos para ir cambiando de moto (aunque tengo ganas de tener algunas clasicas en el garaje).

Y tambien reconozco que de todos mis "progres" amigos de hace muchos años, soy el que sigue mas "puro" que los demas, ya suavizados por las respectivas brujas....hasta dejarlos con un brillo de pulidos...

Nunca me gustó la cerveza y creí que era una desgracia pero veo que estaba equivocado ;D ;D ;D ;D

Joder y eso que solo queria ir a tomar in cerveza, el dia que le diga que sale con los amigos de copas, ese la ha cagao. ;D ;D ;D

1 saludo

Lo de la cerveza me pasa a mi para salir en moto con 26 años de matrimonio. parece que el proximo fin de semana pinta bien.

Lluisrm

CICLOPEEEEEEEEEEEEEE, ves ya te dije que no le dijeras na y te bajaras directamente al bar sin mas jajajajajajajajaj te pones a darle esplicaxiones y claro ya te ha montao el pollo jajajajajajajja y es que no somos nadie, eso si menos mal que los hombres siempre tenemos la ultima palabra
SI CARIÑO.
jajajajajajajaja

ArkaNgel dijo:
Pues mi novio como no bebe cerveza cuando quiere despistarse y estar un rato a su bola empieza a ensayar arpegios con el clarinete, y al rato yo ya le estoy diciendo que me voy al gimnasio...  ;D
Pero ya tampoco las mujeres queremos casarnos  :P ¡pa ke atarnos pa siempre a uno si hay tantos y tan poco tiempo!  ;D
arkangel cariño no tiens una hemanica u amiga con esas ideas tuyas pa mi que la que tengo yo es ms bruja que la bruji jajajajajajajajajajajjaj que ya es decir jajajajajajajajajj hay queme descojonoo jajajajaldlakldfjkladñakdfjñakfja, joder hasta me atraganto y tooo jajajajajja.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás