Me presento Recien comprada S1000rr 2010

Will S1000rr2010

Arrancando
Registrado
8 Oct 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Galicia
Buenas, me presento soy Guille y acabo de comprar una 2010 s1000rr a un particular. Precisamente fue ayer mismo que la fui a probar y hoy mi primer dia con ella.
He de decir que la moto me encanta y está en un estado muy bueno. Con 19.500km rodados y todas las partes de la moto en perfecto estado, reviviones.. etc.
El caso es que aprovecho para comentar dos "problemas" o incognitas por ahora que pude notar en lo poco que llevo.
1. Ayer probandola, hubo un momento al subir de marcha, que no entró, y, fue como un punto muerto en el que la moto hacia algun ruido de golpeteo feo, no lo volvió a hacer y pensé que algo habia hecho mal. Moto nueva y no la conozco bien.
Hoy me volvi a dar un paseo en ella y a la hora de meter la 5a hizo lo mismo. Luego en el resto del día no lo volvió a hacer.

2. Cuando está a reléntí punto muerto y doy un pequeño golpe de gas rápido, suena algo justo al empezar a revolucionarse, parece como vibraciones fuertes, espero que sea algun plastico o partes de fibra de carbono pegadas al chasis, pero algo curioso es que si acciono el embrague ese sonido o fuerte vibración parece reducirse casi por completo o desaparecer.
Por el resto la moto es increible.

un saludo a todos y perdon por el tocho 😅
 

Adjuntos

  • IMG-20231006-WA0046.jpg
    IMG-20231006-WA0046.jpg
    201,4 KB · Visitas: 12
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro, un saludo de otro recién registrado que está buscando una máquina muy parecida a la tuya. Si resuelves las dudas coméntalas para tenerlas en cuenta, gracias!
 
Bienvenido al foro,un saludo desde Principado de Asturias✌
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido al foro Guille!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Arriba