Recien llegada

mamenbmw

Arrancando
Hola a tod@s, bueno me presento un poquito; me llamo Mari Carmen, e conocido èste foro por amigos que ya estan en èl. bueno no tengo moto pero con ir de paquete me es mas que suficiente, como decia tengo varios amigos que tienen moto pero se ve que ya se han cansado de pasearme ...ijiijij. bueno pues ya sabeis espero conocer algun motero cansado de ir solo por ahi , ah bueno soy de un pueblecito de ciudad real. enfin espero que me recibais bien en el foro venga un saludo . vssssssssssssssssssss

Gracias por la bienvenida, espero conocer gente maja, un beso y un saludo

Saludos mamenbmw,
¿pero que es eso de que no tienes moto. Por las pelas, carnet, miedo a conducir motos?, anda anímate te compras una y sabrás lo que es disfrutar de verdad. :D

De todos modos bienvenida y un saludo desde también un lugar de la mancha. ;D

Un saludo bushi desde esta maravillosa tierra nuestra. Ademas te diré que conozco a un recien amigo tuyo de esto de las motos, OscarLT, somos muy buenos amigos.Besitos

Estupendo y me alegro por ello, pásate por el apartado de MANCHEGOLANDIA PA LO QUE SEA y allí estamos los de la zona contándonos nuestras cosas.

De nuevo un salu2 ;)

Hola mamenbmw, bienvenida al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

apy.thumb.gif
http://www.wtv-zone.com/jazz/ats/walkonby.mid

Amiga Mari Carmen, como dice la canción que te he puesto, “para pasear con alguien basta con extenderle la mano y saber sorprenderse…” Bienvenida desde Mataró.
aop.thumb.gif
V’sss!

Bienvenida a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

Bienvenida Mari Carmen , y espero que te sientas cómoda en el foro
saludos desde Barcelona :-*

Hola y bienvenida a este nuestro foro, y si aún no tienes moto, no te preocupes, que cuando te alga falta una solo tienes que pedirla.

Lo dicho un saludo desde Ciudad Real

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona)  :) ;)

Pláceme conocerte, a trabes de la pagina iniciada por Bushy  [smiley=2vrolijk_08.gif]a sido una agradable sorpresa [smiley=2vrolijk_08.gif]en encuentros y salidas locales ;).
No te he saludado antes, al no haber entrado, a presentaciones de nuevos usuarios desde hace un tiempo.
Por lo que en este momento te doy la bienvenida y saludo, Mamenbmw.
Ya solo queda esperar, a  que nos[smiley=thumbup.gif] en persona, y conozcas a la comunidad MANCHEGOSTREFFEN [smiley=thumbsup.gif].

Hala hasta luego. [smiley=tekst-toppie.gif]

Bueno un saludo muy fuerte a todos y muchas gracias por tan grato y agradable recibimiento a este foro.
Ah, por cierto a los que mñna vayan hasta Sevilla a despedir a los del Dakar, buen viaje y mucha precaución, seguro que amaneceremos con una buena niebla. Un saludo.

Bienvenida al foro mamenbmw   [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón   8-)

Bienvenida al foro,un saludo desde tomelloso.no te preocupes si no tienes moto,por aqui campa mucho motero solo suelto... ;D ;D

Como ves mamen tienes a muchos BMWeros de la mancha que están dispuestos a llevarte. Si te acercas por CS seguro que te encontramos acomodo.  :-*

Atrás