Recien llegado al Foro

perico-segoviano

Arrancando
Hola,

soy Pedro, Perico para los amigos, pero como ya hay otro Perico me he dado de alta como "perico-segoviano". Conoci el foro a traves de mi amigo Cesar, en la concentracion de Granada, donde lo pasamos de miedo. Mi enhorabuena para "abuelete" por la magnifica organizacion.

Aunque vivo en Madrid, como buen Segoviano, por supuesto que me apuntare a la quedada que esta organizando Rombo en Segovia del dia 18 de junio.

Por cierto, tengo una 1150RT, casi sin usar, pues tras 4 años solo tiene 11.000 km, a ver si ahora la uso mas.

saludos,
Pedro

Hola perico-segoviano, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.
¡¡¡¡¡¡ Dale caña a la RT !!!!!!.

:) :D :)

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
no creo que pueda estar en la kdd segoviana,pero hay que rodar esa RT como se merece,saludos desde Avilés ;) :)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro perico-segoviano [smiley=thumbsup.gif]
Lástima que coincidimos en Granada y no tuvimos oportunidad de conocernos. A la próxima será 8-).
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) :)

bienvenido compañero!! y haber si la empiezas a meter caña a esa rt que la tienes casi sin utilizar jejeje v,ssssssss.

Hombre perico , buen nombre ese, conozco a mas de uno en este foro, pues nada bienvenido y a disfurtar en el ;)

HOLA SOY CARNI, COMO TU ACABO DE DARME DE ALTA Y ESTOY CON ROMBO ORGANIZANDO LODEL DIA 18, ESPERO CONOCERTE ALLI UN SALUDO

TENGO UNA K-1200-LT Y SALUDA A CESAR AL QUE TAMBIEN CONOZCO AUNQUE NO HE TENIDO OCASION DE VER DESDE HACE MUCHO TIEMPO

SALUDOS 8-)

[smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos desde Martorell ( Barcelona ) Bienvenido!!! [smiley=wink.gif]

Vsssssssss!!!

Atrás