RECIEN LLEGADO AL MUNDILLO BMW

limorent

Acelerando
Hola a todos. Mi nombre es Marc y estoy en Barcelona. Hace pocos dias que he estrenado una R1150R con ABS y ya estoy enganchado a ella. Soy recien llegado a esta super-web motera y la verdad es que estoy alucinando con la cantidad de cosas que se pueden aprender y compartir. Espero "veros" a menudo y poder compartir experiencias.... Saludos cordiales. ;)

Saludos desde Yecla y que disfrutes a tope tu nueva montura.

Felicidades, espero que disfrutes de tu nueva montura... ;)

Un saludo desde La Coruña en una RT... ;)

Bienvenido desde Madrid, que disfrutes esa pezado de moto.

V´ssss

Bienvenido compañero,..un saludo desde Cai

Y dsde el "Sector Japo",jejeje

;D ;D ;D ;D ;D

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

limorent dijo:
Soy recien llegado a esta super-web motera y la verdad es que estoy alucinando con la cantidad de cosas que se pueden aprender y compartir.

No te creas, es todo pinta, al final no se aprende tanto. ;D ;D ;D.......bueno, rutas de bares y de papeos SI!! ;D ;D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife.

Saludos también desde la ciudad condal.
¡Bonita montura! :)

LIMORENT, SALUDOS DESDE VIGO!
Has encontrado el sitio perfecto! ;)
HALA! A HACER KMS!

WELCOME TO THE JUNGLEEEEEEEEE!!!!!!!!

Saludazos y lametones desde GAVÀ

V'ssssssssssPELUDASssssssssssssss

Bienvenido Marc.

Saludos desde Bilbao sobre una R 1150 RT

Tienes una peña en el sector buti para flipar........¡ponte en contacto, man!

V´ssssssssssss

Muchas gracias a todos... :) No doy a basto con tanto foro y tantos temas.. :o En fin.. supongo que es la novedad y que pronto me pondre al dia. Lo dicho, gracias por las bienvenidas y ya teneis otro colega en Barna.

Bienvenido compañero limorent.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

holalimorent, un saludo desde el sur de las galias en Vigo con una patera por barco , la K-1200-LT, si que pasa y a disfrutar del lugar.

Benvingut Marc, a esta peassso web, disfuta de la página, no te enganches mucho a ella y a disfrutar de la maquina

Saludos desde la misma ciudad que tu y rafagas desde una gs1150 haber si nos vemos en alguna salida.

Saludos desde Madrid, pasando mucho calor :P,pero ahi estamos encima de la moto, que la disfrutes mucho.

Atrás