Recien llegado al mundo garmin

PEP1200RT

Curveando
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
4.866
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hola..!!

Hace pocos días que he adquirido un ZUMO 590 LM y estoy haciéndome a él poco a poco..

Instalé el basecamp y ví que hay un mundo de carpetas dentro de él..

Mi pregunta es :

en cuál de ellas debo copiar las rutas que me pasen mis compañeros o las que yo pueda o sepa crear..?

Antes con el Tomtom Rider era un poco más fácil y si sabeis de algún modo más sencillo y entendedor para los neófitos os estaria muy agradecido..

Un saludo..

Pep
 
Las rutas que te pasen por e-mail, lo más fácil es abrirlas en el PC con BaseCamp. Después le dices exportar al dispositivo. Hecho. Y olvídate de trastear dentro de las carpetas,
 
También puedes abrirla con tyre (configurado para garmin, que hasta ahora lo tenías configurado para tomtom) y la cargas al dispositivo como hacías con tomtom
 
Yo al igual que tu, me estoy iniciando. Te recomiendo que le eches un vistazo a los tutoriales que hay en Youtube... yo creo que los he visto todos en Español e Ingles...ahora queda practicar. Pero es recomendable
 
Yo al igual que tu, me estoy iniciando. Te recomiendo que le eches un vistazo a los tutoriales que hay en Youtube... yo creo que los he visto todos en Español e Ingles...ahora queda practicar. Pero es recomendable

En eso estamos ..
Gracias..
Pep
 
Yo también soy nuevo en Garmin, sólo había manejado un 60Cx para off usando el MapSource para copiar o generar tracks off road. Pero para diseñar rutas es diferente. Sobre todo llevando con Tomtom desde aquellos culones Go300.

Lo más cómodo que he encontrado es de nuevo el Tyre, lo reconfiguras para que por defecto trabaje para Garmin y en un rato tienes las rutas.
 
También puedes abrirla con tyre (configurado para garmin, que hasta ahora lo tenías configurado para tomtom) y la cargas al dispositivo como hacías con tomtom

Para reconfigurar a Garmin algún paso en especial o desinstalo el que tengo y me bajo el específico para Garmin..?
 
Para reconfigurar a Garmin algún paso en especial o desinstalo el que tengo y me bajo el específico para Garmin..?

Abres el tyre y en la barra de arriba clicas en "extra", del desplegable clicas abajo de todo en "opciones" y casi abajo de todo verás las opciones tomtom y garmin, marcas la opción garmin y ok
 
advertidisimos estais que tyre no
para cargar y mandar si vale mientras no recalcule ni mueva los wp

La ruta de los alpes de 2014 se la convertí a Peredeauville para Garmin y no me dijo que le diese ningún error :huh:

Íbamos juntos y la ruta era la misma y de la mía creaba la suya para cada día
 
La ruta de los alpes de 2014 se la convertí a Peredeauville para Garmin y no me dijo que le diese ningún error :huh:

Íbamos juntos y la ruta era la misma y de la mía creaba la suya para cada día

Hola Marcos!
...mientras las rutas preparadas en casa discurran por autopistas/autovias y vias principales, no habrá problema al "traspasarlas" al GPS. Peeeero, si te preparas en casa unas rutas espectaculares por carreteras comarcales o muy "rotas"...no tiene nada que ver la cartografía que te pueda ofrecer Tyre (creo que basada en google, no?) con la cartografía Garmin que lleves en tu GPS Garmin. Además, influye mucho el TIPO DE ACTIVIDAD que tengas prefijado tanto en BaseCamp como en tu GPS y el TIPO DE RUTAS que quieres seguir (mas rápidas, directas, mas cortas, evitando peajes, evitando carreteras sin asfaltar...).
Además...tambien influye el que tengas activada la función de "RECÁLCULO ATOMATICO" o no en el GPS. Hay que "congeniar" muy bien el dispositivo Garmin que se tenga con el programa BaseCamp que lo gestiona.

Salud y V´ss!!
 
La ruta fue autopista desde Gerona a los pies de los Alpes franceses, y luego todo por rutas de pasos de Francia, Italia, Austria y vuelta.

Estoy seguro que Peredeauville (moderador del foro) no retocó las rutas
 
Arriba