Recien llegado

pacopio

Arrancando
Buenos tardes a todos/as, me presento, soy Paco de Alicante y hace tan solo un mes que he comprado mi k75 (del 87), ya la llamo "mi niña" y mi mujer tiene unos celos de muerte.. ;), pero estoy haciendo que se conozcan poco a poco. He pintado la moto y hecho algún "arreglillo" y gracias a vosotros, ya que consulté este foro antes de comprarla para informarme sobre esta "maravilla" en concreto y vuestros comentarios me convencieron. Espero estar a la altura aunque me queda mucho que aprender y poder ayudar a más de uno a conocer esta fantástica web. Gracias a todos y espero verles pronto. Rafagas y Vs.

Buenas tardes, Gracias por la acogida, lamento decir que no se como colgar una foto, pero en cuanto lo averigue prometo hacerlo, espero poco a poco ir metiendome en los temas del foro y hacerme un poco más "experto".

Gracias de nuevo por la bienvenida. Un saludo y muchas Vsss
PERAILES dijo:
Saludos y pon unas foticos de tu niña para verla

Hola Paco, un tocallo desde Sevilla, yo también he pasado de una gs a una k75 del 88 con pocos kms de un boticario que no la usaba y se la he comprado , es blanca, estoy mejor con ella que con una nueva de concesionario,. ya te contaré un amigo.

Paco Hurtado.

www.dismosur.com

Muy buenas pacopio, bienvenido a este foro (buena máquna) que la disfrutes como yo he disfrutado y sigo disfrutando la mia que es del 87

Vssss

Felicidades Pacopio!!!!! :)

Bienvenido TU y TU NIÑA... ;)

Enhorabuena y bienvenido, a este tu foro.

Saludos desde Málaga. 8-)

Atrás