Recién llegado...

WindSon

Arrancando
Hola a todos,

Al final me decidí (a las dos cosas). La primera a hacerme miembro de bmwmotos.com (que me parece realmente genial). La segunda a comprarme una BMW.
He estado durante un mes "comiéndome la cabeza". Dudaba entre dos modelos (la R 1200 RT y la R 1200 GS). Pensando "pros" y "contras" de una y otra, y al final... por mis circunstancias personales, porque me parece preciosa y porque, cada vez que la veo se me cae la baba, esta semana voy a ir a encargar ya mi nueva R 1200 RT.

Espero poder escribiros pronto de nuevo contando qué tal me ha ido (va) con ella por las carreteras de Altea (Alicante) y alrededores.

Todo un placer poder compartirlo con todos vosotros.

Un saludo.

WindSon

beer.gif
Hola y bienvenido al foro.

Te saludo desde... ORIÑON (Cantabria),
y desde Bilbao (Bizkaia).

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura

93945244-M.gif
Salu2

:) :)BIENVENIDO A LA FAMILIA PAISANO, soy Alicantino asi ke si kieres ke un dia tu boxer hable con el mio no tienes mas ke decirlo. Cuidate. aUVES ;)

Hola paisano, benvingut! :)

Un saludo desde Teulada, de otro novato por estos lares.

Ya nos pondras fotos de tu RT cuando la tengas. Por cierto, me consta que por las carreteras del interior va muy bien. Se mueve una RT por esta zona, que sale con un grupo de deportivas a mariquita el último ::)

Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet (Barcelona)

Vsssssssssss Rafagassssss

bienvenido al foro , lástima la elección ;D ;D ;D , es broma ya no le des mas vueltas.

saludos desde una GS en barcelona

Atrás