Me presento Recien llegado

ronin47

Arrancando
Hola a toda la comunidad, aqui un recién llegado al foro y al mundo de las motos. Soy un completo novato en todo, por el momento lo primero que necesito es información sobre la equipación que necesito y luego investigaré un poquito para el tema de la mecánica a nivel usuario que siempre me ha gustado mucho.

Saludos a todos.

Bienvenido,
De equipación: botas, pantalones, chaqueta 4 tiempos, braga windstopper, guantes y buen casco. Dicho esto, todo depende: estilo de moto y conducción. Si haras muchos km durante todo el año, si rutas, si solo ocio, si para ir a trabajar,… y presupuesto. Para empezar, hay una linia de Motocard de una marca propia que te puedes equipar por 4 duros y ya con el tiempo vas puliedno gustos y necesidades!
Saludos

Bienvenido,
De equipación: botas, pantalones, chaqueta 4 tiempos, braga windstopper, guantes y buen casco. Dicho esto, todo depende: estilo de moto y conducción. Si haras muchos km durante todo el año, si rutas, si solo ocio, si para ir a trabajar,… y presupuesto. Para empezar, hay una linia de Motocard de una marca propia que te puedes equipar por 4 duros y ya con el tiempo vas puliedno gustos y necesidades!
Saludos

Muchas gracias por tus recomendaciones, me acabo de comprar mi primera moto, una Kawasaki Z650 S, andaré sobre todo por carretera as ien plan rutas de momento cerquita de casa, con mis excasísima experiencia de conducción me da bastante miedo la ciudad y lo que es maniobrar a velocidades bajas, me veo muy pez la verdad.
Alguna cosilla ya tengo, he comprado un casco Scorpio EXO 1500 de material Ultra TCT, lo único que no me gusta es que tiene cierre micrométrico, hubiera preferido el de hebilla. También he pillado una chaqueta Revit Quantum 3 de verano con su espaldera, unos pantalones Trilobite a través de una compra conjunta de este foro y un amigo me ha regalado unas botas y unos guantes que ya no usaba, así que de momento para salir ya tengo equipación, aunque seguiré tu consejo y miraré eso de la marca propia de Motocard.

PD: Chaqueta de 4 tiempos a que te refieres exactamente? Puedes ponerme algún ejemplo??? Gracias

Un saludo @amaset

Atrás