Recién parío'

frankysoft

Arrancando
La verdad es que no sabía donde poner el comentario, pero ahí va.

APROBÉ, no me lo puedo creer todavía. APROBÉ.

¡Qué contento estoy!.

A la segunda, pero APROBÉ.

No sé si se los he comentado pero ... acabo de APROBAR.

Ya puedo empezar a ser motero.

Yossssssh, ¡qué contento estoy!.

Vssssssss.

Felicidades!! En hora buena!!

Ahora biene lo más difícil: saber controlarte y mantener un buen margen de seguridad en tu conducción. Cuando ya crees que la empiezas a dominar es cuando más cuidado debes de tener.

V's

primero enhorabuena ;)

segundo, un consejo gratis;
acelerar e ir deprisa es muy facil...........(solo hay que darle al mango)

saber frenar es algo mas complicado.....(no basta con apretar la maneta)

que tengas mucha suerte y mucha cabeza ;)

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Gracias a todos, y despreocupense que toda la euforia se va en las letras, que si conduzco la moto como llevo el coche, que será lo más probable, me dirán lo de siempre, bájate y vete caminando.

A mi edad el carnet de moto lo saqué para disfrutar, no me gusta para nada correr y soy más precavido que las ratas.

Otra vez gracias por los consejos, sigo con mi alegría.

ENHORABUENA!!! Y.................... despacio, despacio, despacio, despacio, despacio, despacio........

Como bien dice el Dr. Infierno: "llega a la velocidad a trvés de la técnica, no de abrir gas".

V´ssssssssssssssssssssssssss para tod@s

¡¡¡Felicidades!!! y... Mucha prudencia ;)

Que disfrutes de este mundo de la moto. De tí depende en gran medida que lo hagas durante muchos años ;) :D.

Tampoco te pases de despacio, que las motos se caen en parado si no echas pié al suelo. ;).
Enhorabuena y bienvenido a este club de chalaos sufridores ( ya verás, en verano te asas te digan lo que te digan y en invierno te pelarás de frío), pero fijate en las miradas de envidia de las latas y es porque tenemos algo de lo que ellos carecen, del aire en la cara y de la sensación de LIBERTAD. :)
V'sss

cuidadin cuidadin despacin daspacin suavecin suavecin y a disfratar del carnecin ;) ;) ;) ;) ;)
¡ A Y SE ESPIEZA CON MOTOS PEQUEÑAS NO CONFUNDAS MOTOS PEQUEÑAS CON MINI MOTOS HEEEEEEE ME REFIERO A MOTOS DE PEQUEÑA CILINDRADA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena chavalote. Ahora a aprender de verdad. Conduce seguro y equipate bien.

Que te de tantas satisfacciones como prudencia lo más importante es regresar para poder salir otro dia

frankysoft dijo:
Gracias a todos, y despreocupense que toda la euforia se va en las letras, que si conduzco la moto como llevo el coche, que será lo más probable, me dirán lo de siempre, bájate y vete caminando.

A mi edad el carnet de moto lo saqué para disfrutar, no me gusta para nada correr y soy más precavido que las ratas.

Otra vez gracias por los consejos, sigo con mi alegría.

me gusta leer cosas de estas en novatos... Yo siempre digo a mi mujer para tranquilizarla que voy más rápido con el coche que con la moto, y la verdad es que el coche no lo quemo, no... ::)

Atrás