reciente compra f800r 2012,opiniones??

sergionre

Arrancando
Registrado
23 Ene 2016
Mensajes
47
Puntos
8
me acabo de comprar una f800r de 2012,me ha costado 6500 euros con cambio de nombre,maleta gybi de 46l y 9000km con un año de garantia,que tal a sido la inversion?alguna opinion sobre este modelo?
saludos
 
Buena compra, yo tengo la del 2010 y hasta hoy 30000 kms, muy contento con ella. Es una moto muy polivalente y con un mantenimiento bajo. Con respecto al frio lo que somos de naked lo llevamos bien :D.
Saludos y a disfrutarla
 
lo importante es que te guste la moto y te adaptes a ella, el dinero no es lo más importante si falla alguna de las otras cosas.

Disfrútala , un saludo
 
Exactamente igual que la mía, de 2012 y con 9.000km cuando la pillé. Con papeles, hacienda y todo incluido, unos 6000€. Así que no está mal, sobre todo con ese año de garantía.
 
Gracias por responder
Lo de los plásticos te refieres a scooter?
Si es así ya he tenido y las sensaciones no tienen nada k ver.
Bueno ésta tiene puños calefactados :tongue:
 
Última edición:
Madre que casualidad, yo también venía de una CBF250 (por cierto GRAN moto). Ya sólo falta que la tuya fuese también roja, y la F800 en blanca...
 
No era y es negra.cierto es una bicicleta y va muy bien. Pese a sus defectillos y me da pena venderla :embarassed:
 
Supongo que siempre podría haberte costado un poco menos, o tener menos Km o llevar las maletas laterales... al final es la impresión que tengas tú. En cuanto al frío, aquí por los nortes, no te voy a decir que no note frío pero aún sin plásticos protege bastante aún siendo naked.
 
A mi me dio mucha pena venderla también, pero enseguida te acostumbras a lo bueno y te olvidas: arranque en frío, frenos, aplomo, empuje...
 
Yo tengo la de 2012 con 27.000 km.. Bastante contento.

Mi única pega es la batería que se murió el año pasado, demasiada poca vida.. no sé si por usar demasiado los puños por ciudad o yo qué sé.. pero ni por esas.. Batería nueva y pista, sin traumas.

Una chorrada de fábrica es que pierde una gotilla de aceite por la tapa de balancines (junta de la tapa negra del motor), si el primer dueño le hizo alguna revisión en taller oficial ya se lo habrán solucionado gratis, si no, llévala tú que en principio eso está en campaña..

Por poner las 2 bobadas que ha tenido la mía, el resto de los años han sido todo disfrute! A destacar el consumo de risa que tiene y duración de frenos de serie (por lo menos a mí.. todavía no los he cambiado, frena bien y le queda pastilla para rato)
 
El frio con gusto no rasca :tongue:
Le he puesto un cubre carter(spoiler) original y queda más bonica :rolleyes2:
 
Yo cogí una del 2013 en Noviembre y ya le he metido 3.000km (con frío ;)). Cada día ando más agusto. Problemas 0 por ahora, aunque la batería tiene los díad contados.
Disfrútala!!!
 
Arriba