recipiente para cambios de aceite

gon

Curveando
Hola amigos,
Estoy buscando por internet un recipiente para cambiar el aceite de mi moto y no encuentro nada, ya se que se puede cortar un recipiente de aceite lateralmente, pero me gustaría algo mas profesional que me sirva para varias veces y aguante el aceite caliente sin estar a punto de derretirse... las latas antiguas eran mejor.
Lo unico que he encontrado ha sido uno de Hein Gericke con una pinta cojonuda ya que sirve de envase del aceite poniendole el tapón pero esta gente no tienen web en spanish y de alemán ni papa...
bueno bonito barato...
gracias,
Vss

Yo compré uno verde muy parecido a este en Aurgi.

http://www.tiendarecambios.es/bidon-plastico-para-aceite-usado-p-49010.html

Si no recuerdo mal me costó unos 18 € + ó -
Es posible que en Norauto o Feuvert también lo tengan y en algunas tiendas de repuestos de coches también los he llegado a ver.

Aquí también lo tienen y lo envían a tu casa.

http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&products_id=3935

Si no lo encuentras por tu zona dímelo y te busco donde puedes encontrarlo por internet.
VSsss.;)

Última edición:
gracias, eso es lo que estaba buscando.
Saludos,
gon

Yo utilizo una lata de aceite de Carbonell cortada por el laterar. Cuando se enfria, a través del tapón de la paso a una botella de coca-cola que es la que llevo al punto limpio.

Un saludo,

te puedes cortar un bidón de los que usa tu pintor ( si se lo pides )con disolvente. medidas de memoria 50 *40 *30,plástico rígido.

Si te urge vete a un "todo a 100", seguro que algo encuentras.

Un saludo

Hola amigos,
Estoy buscando por internet un recipiente para cambiar el aceite de mi moto y no encuentro nada, ya se que se puede cortar un recipiente de aceite lateralmente, pero me gustaría algo mas profesional que me sirva para varias veces y aguante el aceite caliente sin estar a punto de derretirse... las latas antiguas eran mejor.
Lo unico que he encontrado ha sido uno de Hein Gericke con una pinta cojonuda ya que sirve de envase del aceite poniendole el tapón pero esta gente no tienen web en spanish y de alemán ni papa...
bueno bonito barato...
gracias,
Vss
ve a Norauto

Atrás