Muy buenas,
Hace ya 2 meses (el 29/9 para ser exactos), un chaval despistado hizo un cambio de sentido en la madrileña calle Atocha sin señalizar y desde el carril derecho. Yo circulaba por el carril izquierdo, y aunque le vi y llegue a detenerme por completo, es tipo me arrolló y tiro de la moto en parado. Los daños de la moto son 2 chorradas, pero el casco se arañó, la pantalla del iphone se rompió, y uno de los velcros del guante se arrancó.
La compañía ha aceptado la culpa y me ha arreglado las chorradas rotas (contrapeso y una tapa de carenado) pero no contesta a la reclamación de todos los elementos dañados mencionados anteriormente. Yo estoy con eurolloyd-caser y la parte contraria en Mutua Madrileña. Llamo todas las semanas pero al parece Mutua no hace propuesta de indemnización.
¿Sabéis cómo se puede agilizar esto?
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Hace ya 2 meses (el 29/9 para ser exactos), un chaval despistado hizo un cambio de sentido en la madrileña calle Atocha sin señalizar y desde el carril derecho. Yo circulaba por el carril izquierdo, y aunque le vi y llegue a detenerme por completo, es tipo me arrolló y tiro de la moto en parado. Los daños de la moto son 2 chorradas, pero el casco se arañó, la pantalla del iphone se rompió, y uno de los velcros del guante se arrancó.
La compañía ha aceptado la culpa y me ha arreglado las chorradas rotas (contrapeso y una tapa de carenado) pero no contesta a la reclamación de todos los elementos dañados mencionados anteriormente. Yo estoy con eurolloyd-caser y la parte contraria en Mutua Madrileña. Llamo todas las semanas pero al parece Mutua no hace propuesta de indemnización.
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