Para mi, la "polémica" que hay entre BMW - OTRAS, ya aburre :-/ :-/, es cierto que T-O-D-A-S las marcas
tienen motos que se averian, unas por una cosa y otras por otra... hasta aqui estamos todos mas o menos de acuerdo.
Pretender excusar a una marca, que se vanagloria ( y te hace de pagar) de una fiabilidad superior y de una atención
al cliente "personalizada"... para esto yo no tengo palabras...
¿Por qué vale 5000 euros más una K-R que una FZ1? se supone que por calidad, ¿no? :-/
Yo no tengo una BMW, nunca la he tenido, por pasta

, yo no puedo pagarla...
Se me cae la baba con la RT, con la GS, y hasta con la R-1200-ST... pero hoy en dia no me compraría una de segunda mano,
al mismo precio que otra de otra marca y del mismo enfoque, del año 2005 para acá :-X
Me compre el año pasado una V-strom 650, solo llevo 8.000 km con ella y toco madera, sin una pega.
Tengo una Honda CB- seven fifty del ´93 con más de 110.000 km. ( que yo le haya visto ) y que no da una pega
( toco madera ) bueno si, se le fué el regulador a los 52.000 km +-
Cuando pensé en comprar una moto, me planteé otras opciones, ninguna BMW. Yo no juego a la ruleta rusa :-X
La única manera de hacerles ver a los alemanes que se están equivocando, es NO comprando sus productos.
Si siguen así, quizás nuestros hijos hablen de las BMW´s , igual que hablamos nosotros de las GUZZI´s y LAS DUCATI´s,
y sería tremendamente injusto