Reclamar BMW España-Alemania NI CASO

salao dijo:
Mañana Lunes hace 40 días que mi K1200GT esta en MSM Motorrad y hace 20 días que puse la primera reclamación.

Todavia no se cuando llegara el cardan de repuesto y sin noticias de BMW.

He vuelto a enviar otro e-mail a Atencion al cliente de BMW y mañana llamara mi abogado para ver de que forma se puede denunciar esto.

BMW UNA MIERDA

Salao creo que bmw estaba de cambio de instalaciones de logistica,lo que pasa es que pienso que te tenian que haber dado alguna solucion a tu problema.Llevo esperando un año a su respuesta, pero ya lo he dejado por imposible,creo que lo tuyo es mas grave.Un saludo y animo  ;)

Re: Como reclamar a BMW Alemania

ks34 forever dijo:
pues imaginaros cuando envieis una reclamación a honda (japon) os hareis viejos ;D ;D ;D ;D ;D

el post es de un compañero que hace una pregunta concreta sobre como hacer una reclamacion y se ven respuestas de donde vas manzanas traigo :P

que obsesión por favor :o

que es mejor ayudar a un compañero o a una multinacional que vende sus productos a cambio de € ?

dios , que aburrimiento con el desviar los temas

Salao, espero que recibas tu moto cuanto antes y disfrutes con ella o con la que sea, ;)

Para mi, la "polémica" que hay entre BMW - OTRAS, ya aburre  :-/ :-/, es cierto que T-O-D-A-S las marcas
tienen motos que se averian, unas por una cosa y otras por otra... hasta aqui estamos todos mas o menos de acuerdo.
Pretender excusar a una marca, que se vanagloria ( y te hace de pagar) de una fiabilidad superior y de una atención
al cliente "personalizada"... para esto yo no tengo palabras...
¿Por qué vale 5000 euros más una K-R que una FZ1? se supone que por calidad, ¿no?  :-/

Yo no tengo una BMW, nunca la he tenido, por pasta :P, yo no puedo pagarla...
Se me cae la baba con la RT, con la GS, y hasta con la R-1200-ST... pero hoy en dia no me compraría una de segunda mano,
al mismo precio que otra de otra marca y del mismo enfoque, del año 2005 para acá  :-X
Me compre el año pasado una V-strom 650, solo llevo 8.000 km con ella y toco madera, sin una pega.
Tengo una Honda CB- seven fifty del ´93 con más de 110.000 km. ( que yo le haya visto ) y que no da una pega
( toco madera ) bueno si, se le fué el regulador a los 52.000 km +-
Cuando pensé en comprar una moto, me planteé otras opciones, ninguna BMW. Yo no juego a la ruleta rusa  :-X
La única manera de hacerles ver a los alemanes que se están equivocando, es NO comprando sus productos.
Si siguen así, quizás nuestros hijos hablen de las BMW´s , igual que hablamos nosotros de las GUZZI´s y LAS DUCATI´s,
y sería tremendamente injusto

j.britten dijo:
Para mi, la "polémica" que hay entre BMW - OTRAS, ya aburre  :-/ :-/, es cierto que T-O-D-A-S las marcas
tienen motos que se averian, unas por una cosa y otras por otra... hasta aqui estamos todos mas o menos de acuerdo.
Pretender excusar a una marca, que se vanagloria ( y te hace de pagar) de una fiabilidad superior y de una atención
al cliente "personalizada"... para esto yo no tengo palabras...
¿Por qué vale 5000 euros más una K-R que una FZ1? se supone que por calidad, ¿no?  :-/

Yo no tengo una BMW, nunca la he tenido, por pasta :P, yo no puedo pagarla...
Se me cae la baba con la RT, con la GS, y hasta con la R-1200-ST... pero hoy en dia no me compraría una de segunda mano,
al mismo precio que otra de otra marca y del mismo enfoque, del año 2005 para acá  :-X
Me compre el año pasado una V-strom 650, solo llevo 8.000 km con ella y toco madera, sin una pega.
Tengo una Honda CB- seven fifty del ´93 con más de 110.000 km. ( que yo le haya visto ) y que no da una pega
( toco madera ) bueno si, se le fué el regulador a los 52.000 km +-
Cuando pensé en comprar una moto, me planteé otras opciones, ninguna BMW. Yo no juego a la ruleta rusa  :-X
La única manera de hacerles ver a los alemanes que se están equivocando, es NO comprando sus productos.
Si siguen así, quizás nuestros hijos hablen de las BMW´s , igual que hablamos nosotros de las GUZZI´s y LAS DUCATI´s,
y sería tremendamente injusto
+1, esa es la idea, si señor.
Saludos
Animo Salao.

Salao que igual no me explicado bien,lo mio no es por un recambio es por una reclamacion.Pero se lo del traslado por que a un amigo con una k1200 gt le han comentado que le tardaran 15 dias en traer una pieza de su moto,por el cambio de instalaciones...Pero 40 dias sin ninguna explicacion me parece una pasada,bueno 15 dias tambien.Un saludo y suerte...y paciencia, si te queda ;)

Hoy día 41 que esta la moto en MSM Motorrad ha llegado el cardan en BMW Iberica ni saben bi quieren saber.

Os ire contando como se desarrolla la reparación

Dia 43 me avisan de MSM Motorrad que la moto esta reparada.

Tanta marca elitista que dicen ser y al precio que cobran la hora... Esta gente es una pena y parece ser que les da igual el dinero que te cuesten a ti las cosas. Yo ya llevo dos reclamaciones por e-mail a BMW Ibérica y de momento ni flores.
Yo, desde luego, no quiero saber nada mas de esta gente ni de la marca. Espero que no se estropee más y pueda disfrutar a tope. Porque una cosa es el servicio post-venta y otra cosa es la moto, pero si sigue así y sin garantía, me parece que no me quedará más remedio que quitarmela.
Saludos!!

Como todos sabeis, yo tambien desde el 14 de septiembre espero una contestación, animo compañero, espero que no llegues a mi rollo y cuando te de la moto, no estes tan ennfadado como para seguir, es que es muy cansado. Pero una explicación es lo menos que se pude dar, ¿NO?

Animo y saludos.

43 dias esperando la reparación de la moto, no es de recibo, sea la moto de la marca que sea, lo que ocurre es que si por la moto has pagado 4000 ó 5000 € no te jode tanto como cuando has pagado 16000 ó 18000; por pagar estas cantidades esperas recibir otro tipo de servicio post-venta y fiabilidad del vehiculo. En la práctica, por desgracia, no siempre es así háblese de motos, coches, electrodomésticos, ropa etc. etc. Pero por favor, que nadie se ofenda; es solo mi modesta opinión.

Opinión que comparto, pero no solo eso, que menos que contestar? Simplemente la educación, la elegancia del acuse de recibo. Opinareis diferente, seguro, pero para mi es una falta de respeto, una prepotencia incrible, la falta de respuesta.

Como muchos de vosotros me lo confirmais por diferentes vias, no se entiende.

Animo compañero, espero que tu por lo menos consigas una contestación. Y puestos a pedir, que sea satisfactoria para tí.

Saludos.

No se si te han contestado o si tienes moto ya. ¿Como esta el tema?

Saludos

Atrás