Reclamar rotura soporte tomtom rider 3

Gourmetour

Curveando
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Hola compañeros,

Sé de alguno que ha reclamado un soporte roto por vibración y le han mandado uno nuevo, podría indicarme alguien dónde debo dirigirme? No encuentro el hilo donde se comentaba.

Muchas gracias!

Pd. El mío lo compré en el corte inglés hace menos de un año, igual me lo cambian en garantía??!
 
Hola Gourmetour.

Yo primero preguntaría en el corte inglés.

Y después, en la página de tom tom hay un teléfono de soporte, el 913 496 508 de Lunes-Viernes: 10:00 - 17:00. (creo que mejor si estás registrado). Llamas y expones el caso. Yo llamé para una base que no cargaba del TT Rider 2 y me mandaron una nueva sin más...

Espero que te vaya bien.

Salut
JordiK
 
Muchas gracias Jordi, veremos a ver que dicen donde lo compré.
 
A mi se me rompio el del TTI y reclamé a Tom Tom vía su web y me mandaron uno nuevo sin coste. Creo recordar que tuve que enviarles el roto por mensajero, pero corrieron ellos también con los costes. Mira en la web de Tom Tom que creo que allí lo explicaba.
 
yo llamé a tomtom directamente y me lo enviaron sin más, sin enviar el viejo ni nada. Es más, se equivocaron y me enviaron los herrajes RAM para poner el soporte a la moto. Le volví a llamar para indicarles el error y me dijeron que me quedara con los herrajes y que me enviaban el soporte cargador.

La verdad es que funciona muy bien el soporte post-venta de tomtom. Son demasiado confiados, con decir que esta roto te mandan otro, sin más pruebas que tu palabra.. pero bueno.
 
Antes de ayer llamé a tomtom para pedir uno y los tienen agotados hasta el dia 29.
 
Yo he tenido problemas con la base cargador y en la tienda donde lo compre me mandaron al servicio tecnico de tomtom y funciona francamente bien. Tengo a la asesora mediante emails para no tener que estar en espera al telefono y despues de unas preguntas para verificar numeros de serie y piezas en unos dias pasara un mensajero a recoger la pieza defectuosa y me mandan otra.

Yo estoy en tramites todavia asi que a ver como termina la cosa.

Un saludo.
 
Hola a todos,

Los que habéis recibido alguna pieza de recambio gratuitamente ha sido a través del teléfono de contacto de su página web?

A mi me han pedido los datos del aparato y la factura de compra, me han dicho que fuera de garantía nada de nada, y que la forma de recibir un recambio pues eso, sólo con factura.

A saber donde la he metido....
 
Hola Gourmetour.

La base que yo recibí fue a través del teléfono de su web.

Previamente les mandé la factura escaneada para 'agilizar' el envío. Se las mandé a través de su página y una vez me había 'loguineado' a la misma.

Creo que si no mandas factura, no hay nada que hacer. Ya me lo recalcaron en su día...

Salut
Jordi
 
Yo les envié emails, indicándome lo que me pasó, me pidieron facturas de compra pero ya no las tenía y así se lo hice saber y no me pusieron ninguna traba.
Era la base para un Rider2 que es la misma que usa el Rider3.
Suerte.
 
A mi la parte que me interesa es la que hay entre el Tomtom y el soporte RAM, la pestaña que hay detrás con los muelles oscila mediante dos pasadores de plástico, y deben ser de mantequilla porqué se han roto los dos. La factura vete tú a saber si aparecerá, pero digo yo que con el número de serie ellos ya pueden saber más o menos si estoy o no en garantía no?

Saludos!
 
Pues nada amigos, no sale la factura! Lo único que se me ocurre es pedirle a alguien que tenga un tomtom comprado recientemente una copia de su factura. Alguien de Bcn que se preste? Muhas gracias compañeros!
 
Lo siento Gourmetour.

Yo no valgo, mi factura es de un Rider II, y además cantaría un poco ya que ya reclamé la base hace poco... dirían, j*d*r, este tío se le rompen las bases de dos en dos... ;D

Salut
JordiK
 
Gracias Jordi por las molestias, la verdad es que he intentado ir hasta al sitio donde lo compre pero nada. Resulta que a mi me regalaron el tt one (se pagó con targeta) pero lo cambié por un urban rider (pagué la diferencia en efectivo) y sin justificante no me buscan la factura...creo que tendré que ahorrar un pokillo o esperar a ver si algún coleguilla me presta una factura. Saludos a todos!
 
Yo lo compré hace un par de meses (tt urban rider con el soporte que traía -no el que carga-). Si te puedo ser de alguna ayuda dímelo. Aunque esté en Sevilla algo podremos hacer ;)
 
Se me habia olvidado este post, disculpad.

Despues de varios email y una llamada un mensajero de UPS vino a recogerlo y se lo llevo a holanda donde tienen la central en 5 dias lo tenia de vuelta en casa y ahora esta funcionando perfectamente en la moto con el cable cam bus.

Un saludo.
 
yo estoy en el mismo caso y el servicio tecnico me dice que tengo que comprar otro peor que estan sin ellos.
es el segundo soporte el primero me lo han cambiado en garantia que me duro un mes.
saludos y suerte
6A4F5244496B200 dijo:
Hola Gourmetour.

Yo primero preguntaría en el corte inglés.

Y después, en la página de tom tom hay un teléfono de soporte, el 913 496 508 de Lunes-Viernes: 10:00 - 17:00. (creo que mejor si estás registrado). Llamas y expones el caso. Yo llamé para una base que no cargaba del TT Rider 2 y me mandaron una nueva sin más...

Espero que te vaya bien.

Salut
JordiK
 
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