¿RECODIFICACIÓN DE ALARMA?

AC3

En rodaje
Registrado
27 Nov 2002
Mensajes
152
Puntos
0
Buenos días,

Ayer tuve la desgracia de que perdí en ruta el mando a distancia y una llave inductiva de la alarma original BMW que llevo en la GS (gracias a Dios me di cuenta con la moto encendida y pude volver a por la llave inductiva de recambio).

El caso es que tengo que solicitar un nuevo mando y una llave y no sé si implica recodificación de la alarma. ¿Me podéis echar un cable?.

Aprovecho para plantear una nueva cuestión relacionada con la alarma, quiero quitar la opción del corte de corriente cuando has apagado el contacto (a los diez segundos más o menos). ¿Existe la opción de sólo alarma o sin alarma sin necesidad del corte de encendido?.

Estoy un poco perdido porque la moto era de segunda mano y ya venía con la alarma pero no tengo las instrucciones.

Gracias de antemano y uvesssGsssss, A+
 
Pasa por un concesionario y te eliminaran la opcion de que se conecte sola.

UBESSS.
 
A+, si te sirven las instrucciones de la Lt, te las fotocopio.
Javilo
 
Yo que tu no lo haría, porque aunque sea un coñazo eso de que se desconecte sola es un plus de seguridad en cualquier caso.
Aunque eso sí, si te pasa eso de perderlas estás jodido.
Uvess
 
acabo de montarla en una r850r
si te interesa te mando unas fotocopias por email
supongo que es la de bmw
 
Y si, tienes que codificar la alarma para presentarle el nuevo mando o llave inductiva....
 
Oño,... y no solo presentarle los nuevos, si no anular los antiguos, no vaya a ser que te los haya cogido un mangui espabilao, y te este controlando la moto...
 
Aunque parezca mentira he conseguido recuperar el mando junto a un quitamiedos de la M-40 aunque, eso sí, destrozado. ¿Todavía la tengo que recodificar?.

Uvessssss, A+
 
Arriba