Recoge tu pedido en BMW RIDERS 2013

Merchandising Foro

Allá vamos
Registrado
27 Feb 2012
Mensajes
816
Puntos
48
Ubicación
bmwmotos
Ya puedes hacer tu pedido y recogerlo en el Stand que tendrá BMWMOTOS en la Riders 2013 Formigal durante los días 6, 7 y 8 de Septiembre 2013.

Ahorrando los Gastos de Envio.


Escoger la Opción en Gasto de Envio: "Recoger en Formigal BMW Riders 2013"


Visítanos en:
Merchandising Foro BMWMOTOS.com


 
Si hay stand, significa que podremos disponer de tienda ?
Esta duda es porque me interesan varias cosas y como a mi pareja también, habíamos pensado en ver y comprar allí directamente.
 
Si hay stand, significa que podremos disponer de tienda ?
Esta duda es porque me interesan varias cosas y como a mi pareja también, habíamos pensado en ver y comprar allí directamente.

No hay tienda allí... sólo algunas cosas. Se manda lo que hay en Stock... por lo que supongo que se venderán pronto: Polos, Camisetas y Cortaviento...
Debido a los coste y que no podemos tener un Stock permanente y elevado, los artículos de la tienda se van haciendo-saliendo bajo pedidos en firme.
 
Ok, me interesan dos cortavientos. Como mi talla es L o XL y el de mi chica sería M mas o menos, si una vez en el stand para recogerlos vemos que no hemos acertado con las tallas, crees que habría posibilidad de cambio allí mismo ?

Saludos.
 
Sólo habrá Cotavientos Talla HOMBRE:
L - XL - XXL

También habrá algunas unidades de:
- Chaquetas
- Polos
- Camisetas
- Gorros
 
Hola,
Se que hace un tiempo se realizo una compra conjunta de chalecos reflectantes, os queda alguno?
Un saludo.
 
Arriba