RECOGER MOTO CONCESIONARIO MOTIVO JUSTIFICADO?

Frutas

Arrancando
Buenas, se supone que mañana tengo que recoger una moto en una de las zonas confinadas (jerez de la frontera) pero es uno de los municipios confinados. ¿Sería un motivo justificado ir a por ella? La verdad es que me hace falta, es mi medio de transporte y lo veo mas lógico ir en moto que pillarme el bus todos los días. Lo que no se es si es un motivo justificado ante la ley para ir a recogerla. ¿Qué opináis?.

Posteriormente, a la semana siguiente tendré que llevarla a la revisión de los 1.000 kilómetros en la misma casa oficial, ¿Sería este otro motivo justificado?.

Muchas gracias a todos, e ir haciendo hueco para el culo en el sofá, porque parece que se viene otro (confinamiento) de los gordos...

Saludos

Con que el concesionario te envíe un documento por mail en el cual justifica que tienes cita para pasar la revisión es suficiente.

Hola a todos, yo tengo que desplazarme a otra comunidad a recoger la moto en 15 días, alguien sabe si es legal o no?
Podría desplazarme por motivos de trabajo, trabajo en valencia y tenemos una delegación en Barcelona, le he preguntado a un policía nacional amigo mío y no lo teñí muy claro
Gracias

Hola a todos, yo tengo que desplazarme a otra comunidad a recoger la moto en 15 días, alguien sabe si es legal o no?
Podría desplazarme por motivos de trabajo, trabajo en valencia y tenemos una delegación en Barcelona, le he preguntado a un policía nacional amigo mío y no lo teñí muy claro
Gracias
Insisto en que sí, no pueden retenerte un bien tuyo creo yo(no controlo de legislación). El concesionario tendrá que enviarte un mail en el que diga fecha y hora que tienes que recoger el vehículo.

Pues eso espero, ya lo comentaré por aquí, de todos modos tengo la autorizacion para moverme entre delegaciones de mi empresa...
pero no me viene muy bien tener que mentir...

Gracias
Mi caso, la semana pasada tenía que ir a pasar la revisión de los 1000 km, y yo compré la moto en otra provincia. Llamé al servicio de movilidad del Gobierno Vasco y me dijeron que si podía desplazarme pero con el justificante de una cita con hora en dicho concesionario. Imagino que esto será parecido en otros territorios o comunidades.

En mi caso, yo he comprado este fin de semana un coche de segunda mano a un particular y para ello he tenido que desplazarme a otra provincia de la CA. Previamente hice la consulta a la Ertzaintza y me confirmaron que con el contrato de compraventa se puede circular sin temor a ser multado por tratarse de una actividad socioeconómica irremplazable.

Muchas gracias as todos, en efecto recogí la moto con justificante y la lleve a revisión con otro, parece que ahora a pesar de las restricciones no están tan tensos como la vez anterior. Que la disfrutes @Javier2005 , yo estoy como un enano ahora xD

Atrás