Recogida de firmas en apoyo de Juan Carlos Toribio

Rafagua

En rodaje
En esta pagina se puede firmar en apoyo a Juan Carlos Toribio

http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1693

Carta en respuesta a la orden de… que ha publicado el compañero Juan Carlos Toribio.

COMUNICADO DE JUAN CARLOS TORIBIO RAMOS.
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD VIAL DE LA AMM

Luchar por la seguridad vial es un derecho y una obligación de todos los ciudadanos. Como norma general nadie debe estar exento de estos deberes y principio para crear una sociedad dotada de unos parámetros de seguridad óptimos a fecha actual.

El derecho de asociación se reconoce sobradamente en la Ley Orgánica11/2007 de 22 de octubre, reguladora de los derechos y deberes de los miembros de la Guardia Civil, un derecho por el que han luchado mis compañeros de las asociaciones profesionales presentes en este acto.

Por todo lo anterior, teniendo en consideración el marco jurídico, el estado de derecho, lo intereses y derechos de los ciudadanos, el concepto claro de lo que es ser Guardia Civil y militar, debo manifestar públicamente que continuaré con mis actividades y representando del cargo que ocupo en la Asociación Mutua Motera, continuaré con mis actividades en Cruz Roja, y en todas aquellas asociaciones desde donde vengo prestando mi servicio a los ciudadanos durante mi tiempo libre, sin percibir nada a cambio salvo la satisfacción del deber cumplido.

El domingo día 20 he solicitado ante el propio Excmo. Señor Director General de la Guardia Civil, en atención a los deberes que como Guardia Civil y ciudadano dispongo, se me permita seguir sirviendo, durante mi tiempo libre, sin percibir retribución alguna, ni ocasionar perjuicio al servicio desempeñando durante mis funciones como Guardia Civil, haciéndolo en pro del derecho a la vida, a la integridad y a la seguridad de los ciudadanos desde las diferentes asociaciones, y ONGs a las que pertenezco, y se deje, de una vez por todas, de presionarme para que abandone mis principios del honor, responsabilidad y lealtad hacia el ciudadano que aprendí de otro Guardia Civil, mi Padre.

Por último, me queda dar las gracias más sinceras a todas aquellas personas, asociaciones, entidades, etc., que me han mostrado su apoyo, su más honesto reconocimiento y me han servido de estímulo para continuar con más fuerza y pasión en esta lucha contra los accidentes de tráfico.

La seguridad vial es cosa de todos. MUCHAS GRACIAS.

Juan Carlos Toribio Ramos
Asociación Mutua Motera
Dpto. de Seguridad Vial. Dirección

Enlace de AMM.

http://www.mutuamotorista.com/amm/?q=

Un saludo

Un saludo

Re: Recogida de firmas en apoyo de Juan Carlos Tor

hecho ;)

ya está firmado, animo compañero

Firmado. Que menos que defender a quien defiende nuestros intereses.
Saludos.

FIRMADO...

firmado

Otra más al canto ;) 8-)

Firmado y apoyando!!

(Sólo hay 96 firmas (+/-) ... hay que correr la voz)

ANIMO!!!

También he firmado. No podemos permitir que una persona que nos apoya desde un punto de vista "técnico y con conocimiento de causa" sea aplastada de tal manera, él y su equipo estan haciendo lo correcto.

Hice una cadena hace tiempo con el vídeo de "Linea 900", ahora haré otra explicando lo que esta pasando.

>Para los que llegueis aquí sin entender de que va esto:
El Sr. Huan Carlos Toribio colaboró en un reportaje que emitió TVE2 del programa 'Linea 900', denunciando los problemas de señalización y mantenimiento de nuestras carreteras. El vídeo lo podeis ver aquí:

LINEA 900 - CARRETERAS MORTALES
Parte 1/3:http://es.youtube.com/watch?v=12Cse_vZlDE
Parte 2/3:http://es.youtube.com/watch?v=PEtgry6Cd0g
Parte 3/3:http://es.youtube.com/watch?v=MWW6F3G4zS0

Después de la emisión de este reportaje, el programa LINEA 900 fue quitado de la parrilla de TVE2. Ahora resulta que el Sr. Juan Carlos Toribio, ha sido denunciado por un responsable de Aragón para que cese su actividad como Guardia Civil de tráfico por sus constantes ataques a la administración pública con sus denuncias.

¿Pero que coño se han creido? ¿Que queremos morir en las carreteras? ¿Que somos imbéciles? ¿Que mierda de gobierno tenemos, PP o PSOE o su tia? Por una SEGURIDAD VIAL que sea eso, ¡¡no a los cuatro tocapelotas rascandose los huevos y haciendo el capullo para escatimar unos euros!!!

Para firmar un apoyo al Sr. Toribio, haced clic al link que hay en principio del post, publicado por Rafagua.

Cuenta con mi apoyo.
Suerte.

Agradecería a algún administrador que mantuviera este post el primero de todos, fijado o algo, a ser posible. Para que TODO el mundo lo vea al entrar, así el que no haya firmado lo verá. Gracias.

Firmado :)

OJO.
Estáis firmando la ayuda a un tal Juan Carlos Tobio y eso si leeis el escrito es un error que se repite hasta tres veces, por lo que me temo que pueda ser un defecto de forma que invalide dicho escrito.
Creo que sería necesario decirles a los que han realizado la propuesta que pongan correctamente JUAN CARLOS TORIBIO.

Firmado, ánimo Juan Carlos

Firmado. ;)

Firmado.

Firmado, aunque creo que habría que hacer algo más...

Salu2

Firmado. Y lo que haga falta. ;)

Aquí otra firma más

Firmado, animo Juan Carlos!!!!!!!!!!!!!!!

...TODS SOMOS JUAN C. TORIBIO !! :)

v´ss!!

Firmado y mucho ánimo. ;)

Ya he firmado, y hay que joderse con los caciques modernos.

Que le ciudadano de a pie se entere de los que pertenecemos a la Agrupación de Tráfico y demás Guardias Civiles tenemos que soportar en el día a día a Jefes de la misma indole que el General. Todo por decir y denunciar vedades como templos.

Animo Toribio, desde la:

AUGC- Asociación Unificada de Guardias Civiles-Lugo

Uno más que cree en quien nos ayude.
Firmado.

Ya he firmado con certificado. Creo que es poco una firma con todo lo que este compañero ha hecho.
Suerte y ánimos.

FIRMADO Y ADELANTE !!!!!!!!!!!!!

UN SALUDO DESDE VALENCIA

Firmado.

Supongo que aunque sea desde Chile vale, ya que tengo la nacionalidad Española (mis padres lo eran Mallorquina y Riojano puse el Nº de pasaporte CEE en vez de DNI) y siempre me toca votar por Mallorca.

Saludos,

FalconCh

Firmado.

Ánimo COMPAÑERO, que los caciques retrógrados no puedan cortar las Libertades conseguidas.

Aún podemos hacer más.

8-)

En vez de intentar solucionar la problematica de las infraestructuras y abogar por los motociclistas
quieren acallar voces. Se cree que esta a principios del siglo xx.

Tienes mi firma para lo que te pueda ayudar.

Adelante , somos muchos los que te apoyamos

Firma realizada y muchos animos para que continuen personas como el, altruistas sin pedir nada a cambio si no mejorar en la seguridad vial, que es un beneficio para los que estamos todo el dia con la moto en la calle.

Saludos.

Firmado,ya vamos 246,venga,animaros.Animo Juan Carlos.

Ahi va la mia. Es lo menos por justicia y por alguien que indudablemente cuando menos se merece por nuestra parte este apoyo.

OTRO QUE HA FIRMADO

ANIMO,JUAN CARLOS

Lo subo

Atrás