Recogida de firmas para anular la prisión por crear un circuito de motocross

Es un tema pelin delicado. Tambien podria haberse informado antes de iniciar el movimiento de tierras, tal y como está el percal. Y mas la Comunidad de Madrid que tiene una especial vigilancia y estricto cumplimiento sobre motos de campo, de hecho lo karts han desaparecido hasta de los terrenos y fincas particulares. ¿Esto no lo sabia? En fin, que tenga suerte con el tema.
 
Es un tema pelin delicado. Tambien podria haberse informado antes de iniciar el movimiento de tierras, tal y como está el percal. Y mas la Comunidad de Madrid que tiene una especial vigilancia y estricto cumplimiento sobre motos de campo, de hecho lo karts han desaparecido hasta de los terrenos y fincas particulares. ¿Esto no lo sabia? En fin, que tenga suerte con el tema.

No tengo intención de iniciar un debate, sólo quería informar.

A mi me ha parecido totalmente desproporcionado condenar a alguien a cuatro años de cárcel por hacer cuatro montículos para uso privado en un secarral, sobre todo, cuando lo comparas con las condenas que se producen a veces por otros delitos. Por eso lo he firmado y compartido.
A quien le parezca adecuado pues que no lo firme claro.
 
No tengo intención de iniciar un debate, sólo quería informar.

A mi me ha parecido totalmente desproporcionado condenar a alguien a cuatro años de cárcel por hacer cuatro montículos para uso privado en un secarral, sobre todo, cuando lo comparas con las condenas que se producen a veces por otros delitos. Por eso lo he firmado y compartido.
A quien le parezca adecuado pues que no lo firme claro.

Yo tampoco quiero iniciar debate ninguno, ademas, he dicho que tenga suerte con el tema.
 
sinceramente la gente no lee todo lo que se expone para la denuncia,se quedan en que es un secarral y andando,ciertamente no es asi,el Seprona hace su trabajo y la ley en este caso se aplica correctamente,espero que no vaya a la carcel pero no es ningun bendito ........que la regulacion no estuviese en vigor firme no le daba derecho a arrasar con todo.

Al tratarse de una zona de alta importancia ecológica incluída dentro del plan ZEPA (Zona de Especial Protección de Aves de los ríos Cofio y Alberche), el tribunal madrileño entiende que las obras iniciadas por Hugo Arriazu influyeron negativamente en la vida de aves como el águila imperial ibérica o el buite negro.
La defensa de Arriazu, por su parte, insiste en que la regulación de espacio protegido no estaba en vigor en el momento de la denuncia, un argumento que la Audiencia Provincial no da por válido al entender que "al tiempo de los hechos" ya había entrado en vigor previamente.
 
sinceramente la gente no lee todo lo que se expone para la denuncia,se quedan en que es un secarral y andando,ciertamente no es asi,el Seprona hace su trabajo y la ley en este caso se aplica correctamente,espero que no vaya a la carcel pero no es ningun bendito ........que la regulacion no estuviese en vigor firme no le daba derecho a arrasar con todo.

Al tratarse de una zona de alta importancia ecológica incluída dentro del plan ZEPA (Zona de Especial Protección de Aves de los ríos Cofio y Alberche), el tribunal madrileño entiende que las obras iniciadas por Hugo Arriazu influyeron negativamente en la vida de aves como el águila imperial ibérica o el buite negro.
La defensa de Arriazu, por su parte, insiste en que la regulación de espacio protegido no estaba en vigor en el momento de la denuncia, un argumento que la Audiencia Provincial no da por válido al entender que "al tiempo de los hechos" ya había entrado en vigor previamente.

Que quede claro que yo no he dicho que no se le deba sancionar. Pero de ahí a meter a una persona en la cárcel cuatro años hay un trecho.
 
Que quede claro que yo no he dicho que no se le deba sancionar. Pero de ahí a meter a una persona en la cárcel cuatro años hay un trecho.

Ya te digo yo, aunque salga culpable, que ojalá que no, a la carcel no va a ir. Gente habiendo hecho cosas peores no van y este caso no va a ser menos. Le pondrá que no tiene antecedentes, que si es la primera vez en delinguir (si es el caso, ojo, etc) pero tranquilo que a la carcel no va, seguro. Se quedará, a lo sumo, en un delito ecolocigo, o infraccion administrativa, quizas un multa o tendrá que reponer las cosas en su sitio y aki paz y despues gloria. Es mi opinion, claro.
 
Ya te digo yo, aunque salga culpable, que ojalá que no, a la carcel no va a ir. Gente habiendo hecho cosas peores no van y este caso no va a ser menos. Le pondrá que no tiene antecedentes, que si es la primera vez en delinguir (si es el caso, ojo, etc) pero tranquilo que a la carcel no va, seguro. Se quedará, a lo sumo, en un delito ecolocigo, o infraccion administrativa, quizas un multa o tendrá que reponer las cosas en su sitio y aki paz y despues gloria. Es mi opinion, claro.

Tengo entendido que si la pena es superior a dos años vas para adentro como un campeón.
Lo que tu comentas es para penas inferiores a dos años.
Cito: Cuando las penas privativas de libertad sean inferiores a 2 años, el juez puede dejar ensuspenso su cumplimiento, mediante resolución motivada, atendiendo a circunstancias tales como el tipo de delito cometido, la peligrosidad del condenado, si es la primera vez, si se han satisfecho o no las responsabilidades civiles derivadas de la comisión del delito… etc.
 
Tengo entendido que si la pena es superior a dos años vas para adentro como un campeón.
Lo que tu comentas es para penas inferiores a dos años.
Cito: Cuando las penas privativas de libertad sean inferiores a 2 años, el juez puede dejar ensuspenso su cumplimiento, mediante resolución motivada, atendiendo a circunstancias tales como el tipo de delito cometido, la peligrosidad del condenado, si es la primera vez, si se han satisfecho o no las responsabilidades civiles derivadas de la comisión del delito… etc.


Pues sabes lo que pienso: Que con tanto chorizo en esta España pícara y cañí, este tema es moco de pavo. Antes que este hombre tenian que entrar quinientos politicos al truyo antes que él, en fin que me caliento. Ya he firmado. Que tenga suerte.
 
Última edición:
Hay gente que no entiende que incluso matar una lagartija es delito. No se trata de discutir si es justo o injusto. La ley es la que es. Y tenemos que cumplirla.
 
Unos poquitos miles de metros cuadrados es algo más que un despiste.
Con haber pedido licencia se habría ahorrado el susto, porque se la habrían denegado.
Bien condenado está, pero los cuatro años es un poquito fuerte.
 
Fuerte no! lo siguiente... VERGONZOSO!

Si entramos en el terreno de lo ecológico, legal y tal y tal, tendrían que empezar a detener a muchos que aprovechando su condición "laboral" hacen lo que les sale de los "buhitos" y que yo sepa, no los meten en la cárcel, que es donde deberían de estar, quien más que menos que hayamos hecho trial, trail, enduro o sencillamente pistas, sabemos de esas tropelías que acometen esos que dicen... "se desviven por la naturaleza" para todos ellos:tongue:

No digo que este bien lo que ha hecho, pero con una sanción administrativa, ya vale..
 
Anda que no hay personajes en este país para meter en la cárcel antes que a esta persona....... y menos mal que la finca era suya.....
 
Otros llevan décadas pasándose la Ley de Costas por el forro de los cojones y aquí no pasa nada... Se aplican las leyes con dos raseros distintos...
 
Hay gente que no entiende que incluso matar una lagartija es delito. No se trata de discutir si es justo o injusto. La ley es la que es. Y tenemos que cumplirla.

Sí, pero todos todos... Y los jueces aplican la ley dependiendo de quién se sienta en el banquillo...
 
En un país más corrupto que Botswana y el Irán, no se si se enternecerán mucho por unas firmitas. Lo que mola en España son sobres, mordidas, poltronas, a lo mejor si entre todos compramos una a lo mejor este pobre chico se le hace justicia de verdad, no la corrupción qasfixiante que se vive aquí.

Viva Botswana !!
 
La M30 madrileña si no recuerdo mal se dividió en 4 partes para no hacer muchos estudios ecológicos y se convirtió en calle. Y quieren meter a este hombre en la carcel por hacer eso.
Está claro: justicia para los robagallinas.
 
Tiene muchas probabilidades de acabar en una multa.
Tampoco se sabe si la acusación propuso un acuerdo económico y el acusado rehusó.
Cuidado con los titulares, porque eso del "hermano motero" hay que cogerlo con unas pinzas muy largas.
De las disfunciones de la Justicia, totalmente de acuerdo. Hasta los jueces se quejan de tanta prisión por "chorradas".
Y menos mal que es una pista de motos y no de furgón-etas.
 
Tiene muchas probabilidades de acabar en una multa.
Tampoco se sabe si la acusación propuso un acuerdo económico y el acusado rehusó.
Cuidado con los titulares, porque eso del "hermano motero" hay que cogerlo con unas pinzas muy largas.
De las disfunciones de la Justicia, totalmente de acuerdo. Hasta los jueces se quejan de tanta prisión por "chorradas".
Y menos mal que es una pista de motos y no de furgón-etas.


Entiendo que este mensaje es subliminal, pero no viene al caso y esta fuera de sitio, y entre otras cosas no llevas razon, porque de "chorrada" no tuvo nada el tema, a mi entender claro.
 
Última edición:
"Es gibt noch Richter im Berlin".
La historia es un poco offtopic ( pero es domingo y es el subforo de mensajes moteros, denme un poco de cuerda, caballeros ).

"Cuentan que, Federico II el Grande, rey de Prusia, observó que ante su palacio de Postdam se erguía un molino.
Este edificio afeaba las vistas, según parece, y el Rey ordenó su demolición.
El molinero, sin embargo, recurrió ante los jueces de Berlín.
Los jueces, sorpresa, fallaron a favor del molinero y en contra del Rey ( es de imaginar que no temían perder la cabeza por ello ).
También sentenciaron el pago de una indemnización al molinero.
El Rey, según cuentan, pronunció la conocida frase : "Es gibt noch Richter im Berlin". Aún quedan jueces en Berlín."
Saludos.
 
Como era Navidad el juez prometió ser piadoso. Le pregunta a un acusado:
- ¿De qué se le acusa?
De haber hecho mis compras navideñas con anticipación.
- Hombre, pero eso no es un delito, ¿Con cuánta anticipación las compró usted?
- Antes que abrieran la tienda.
Moraleja:
"Aun quedan jueces valientes"
Saludos.
 
Si es así, cuatro años de cárcel por montar una pista en un terreno de tu propiedad (que además parece un pedregal...) me parece, excesivo no, lo siguiente...
 
VSi es así, cuatro años de cárcel por montar una pista en un terreno de tu propiedad (que además parece un pedregal...) me parece, excesivo no, lo siguiente... Vamos, que una multa me parecería un abuso...
 
Como diría Obelix...ils son fous ces Romains. (Trad. Están locos esos romanos)

Es lo mínimo que se puede decir, esto se está convirtiendo en el país donde las gallinas van corriendo al zorro.

Pavernosmatao.
 
Hay gente que no entiende que incluso matar una lagartija es delito. No se trata de discutir si es justo o injusto. La ley es la que es. Y tenemos que cumplirla.

Ok, pero que la cumplan todos, no solo los que no tienen padrinos.


El fiscal pide 2 y 6 meses de prisión a un empresario del carbón por destruir la Cueva de Chaves

Videos y Noticias de EQUIPO DE INVESTIGACION - LASEXTA TV

http://www.lasexta.com/temas/el_rey_del_carbon-1


Si que es ciega la justicia si, y tuerta y vizca.
 
Última edición:
A mi lo que me parece es que este pais se ha convertido en el que cada cual hace lo que le da la gana por no decir otra cosa y cuando se aplica la ley a rajatabla pasan estas cosas.


PD: Lo de la justicia para todos igual o la proporcionalidad de las sanciones es harina de otro costal.
 
Está clarisimo. Para un delito contra el patrimonio hay una ley y unas penas. Para un delito contra el medio ambiente hay otra ley y otras penas. Igual que hay otras penas para el delito de blanqueo de capitales, que es el que se le puede aplicar a los capos del narcotrafico. Porque otra cosa no se les puede demostrar.
 
Yo estoy esperando a que se depuren responsabilidades en el incendio del deposito ilegal de neumáticos en Seseña. A ver que pasa.
 
Arriba