Recogida de firmas para legalización de intercomunicadores

Firmado y compartido en mi nucleo.
Edito : También lo he compartido con el comercial del conce donde cogí la moto , y le he pedido máxima difusión . A ellos también les interesa , ya que sino las pantallas de TFT serán casi inútiles .
Vsss
 
Última edición:
Firmado y compartido en mi nucleo.
Edito : También lo he compartido con el comercial del conce donde cogí la moto , y le he pedido máxima difusión . A ellos también les interesa , ya que sino las pantallas de TFT serán casi inútiles .
Vsss
Ostia que buena idea, se lo paso a un colega que tambien tiene un conce de venta de motos.
 
Buenas noticias, a partir de primavera estaran autorizados los manos libre de cascos. Estan mirando como hacer las homologaciones, o sea que el que no tenga que se espere a ver como se dicta la nueva ley de homologaciones.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Buenas noticias, a partir de primavera estaran autorizados los manos libre de cascos. Estan mirando como hacer las homologaciones, o sea que el que no tenga que se espere a ver como se dicta la nueva ley de homologaciones.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
Eso es lo que se ha publicado, pero no pasa nada por seguir haciendo fuerza y firmando para que sean legalizados de una vez ;)(y)
 
Buenas noticias, a partir de primavera estaran autorizados los manos libre de cascos. Estan mirando como hacer las homologaciones, o sea que el que no tenga que se espere a ver como se dicta la nueva ley de homologaciones.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
Me da miedo como van a montar el tema de las homologaciones.
Espero que por lo menos sean claros e integren una lista de marcas y modelos que no necesiten certificación adicional.
 
Firmado y compartido con todos los grupos moteros en lo que estoy. Sería increíble que no lo homologuen.
 
Arriba